Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: necesito algun consejo.

Predeterminado Re: necesito algun consejo.

Lo de las pensiones... Ya veremos

Tal y como está la pirámide poblacional, para cuando nos jubilemos lo más probable es que las pensiones sean mucho menores que en la actualidad, simplemente porque el ratio de jubilados por trabajador será mucho más alto (creo recordar que actualmente está en 1.9, y cuando nos jubilemos la generación del 80 se estima que esté en 1.2). Me imagino que la mayoría estarán cerca de la pensión mínima y no serán mucho mayores por mucho que hayas cotizado.

Pero vamos, la alternativa si no has cotizado es no tener pensión. Lo único que estoy diciendo es que si te dedicas profesionalmente al poker, más te vale ahorrar bastante. Y el currito medio también debería ahorrar aunque menos, porque las pensiones en el futuro no me extrañaría que estuviesen cerca del umbral de la pobreza.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por GoboRock Ver Mensaje
    Malvivir del poker tiene mucho más glamur... dónde va a parar :P
    Tu sí que malvives con glamour.

En mi opinión creo que lo estáis polarizando todo demasiado. De hecho se puede tener un trabajo estable y sacar dinero extra con el poker mientras continúas aprendiendo. No hace falta dejarlo todo por el poker y menos alguien que empieza. Hay muchísimos jugadores que tienen un trabajo y sacan dinero extra en el poker. De hecho, recuerdo uno de los últimos supernova elite español que se sacó el supernova élite trabajando cada día en un "trabajo normal".

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    De hecho, recuerdo uno de los últimos supernova elite español que se sacó el supernova élite trabajando cada día en un "trabajo normal".
    Supongo que te refieres a Hugadas, que aparte se sacó el SNE en NL100... Pero eso fue hace muchos años, cuando las mesas eran todavía muy blandas, y el tipo estaba loco y trabajaba 14 horas al día.

De todas formas estoy de acuerdo, si juegas NL50/NL100 el poker es un trabajo perfecto a tiempo parcial.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    la alternativa si no has cotizado es no tener pensión.
    Eso no es cierto, existe la pensión no contributiva además de otros subsidios para mayores de 50ypico años.

por aclarar...

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a Hugadas, que aparte se sacó el SNE en NL100... Pero eso fue hace muchos años, cuando las mesas eran todavía muy blandas, y el tipo estaba loco y trabajaba 14 horas al día.

De todas formas estoy de acuerdo, si juegas NL50/NL100 el poker es un trabajo perfecto a tiempo parcial.
    Creo que se refiere a fishoku que se lo sacó en .es el año que quitaron el élite y dijo no se si por aquí en el foro que estaba también trabajando.
    @poliraiser

Si, me refería a fishoku.

Cita Iniciado por ohbeibe Ver Mensaje
    Eso no es cierto, existe la pensión no contributiva además de otros subsidios para mayores de 50ypico años.

por aclarar...
    Rectifico, no tener una pensión mínimamente aceptable. Creo que las pensiones no contributivas están alrededor de 370€ al mes como máximo en la actualidad, y está por ver cómo serán para cuando nosotros nos jubilemos.

A mi me hace gracia la de gente que va aconsejando por ahí estudiar mucho. La realidad es que como ahora todo el mundo tiene un título universitario y un máster, ya no te garantiza nada. Ahora es cuando los empresarios se pueden poner exquisitos buscando auntenticos profesionales y pagandoles dos duros. Les ha salido la jugada perfecta. Hace 50 años podía tener mucho sentido, hoy en día cada vez vale menos.

Yo estoy con Gobo, no todo es dinero. Hay cosas que no tienen precio, y cada vida es un mundo, y cada persona es como es y tendrá sus prioridades o su forma de vivir. No somos nadie para decirles que hagan una cosa u otra, que decidan ellos, porqué claro, si no bebes, si no fumas, si haces dieta, si no te vas a dormir tarde, si sigues el camino "seguro", ¿A qué coño hemos venido al mundo? Que alguien se pase 8 años de su juventud malviviendo del póker porqué le mola, pues ole sus cojones, cuando tenga 80 años y cuenten batallitas en el inserso, éste tendrá una buena que contar, que viajó, que vivió en el extranjero, que se lo pasó de puta madre, que conoció mucha gente, que hizo lo que quiso, no lo que le dijeron que tenía que hacer.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo