Encuesta: ¿Crees que se deberia poder fumar en los bares?

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: ¿Fumar en los bares?

Predeterminado ¿Fumar en los bares?

Pues nada, los jugadores y ambientes de poker son vistos desde fuera como parte del mundo del tabaco y el humo.

Me preguntaba si en este foro se apoyaria la proxima prohibicion que acabara instaurando el gobierno de prohibir fumar en cualquier espacio publico o centro de ocio cerrado (y parece que se estan pensando prohibir hacerlo tambien a la puerta del trabajo)
    twitter: @Szakach

Predeterminado Re: ¿Fumar en los bares?

Yo digo que no se fume. Y lo dice un ex-fumador. No se deberia fumar en ningun sitio cerrado.

Nada de fumar, que total, una partida que dura 4 o 5 horas, no se puede aguantar la peña sin fumar un rato, en un lugar cerrado no se deberia ni fumar, ni tirarse pedos, que viene a ser lo mismo.

Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    Nada de fumar, que total, una partida que dura 4 o 5 horas, no se puede aguantar la peña sin fumar un rato, en un lugar cerrado no se deberia ni fumar, ni tirarse pedos, que viene a ser lo mismo.
    Jaja pero si consideras que tirarse pedos debe ser legal con esa argumentacion fumar tambien deberia serlo!

Yo soy (o era o soy, todavia no lo se, lol) fumador y no tengo muy clara mi postura.

Creo que no deberia ser tan facil prohibir. Que hay muchas cosas que molestan y que no se prohiben y que los politicos solo haran aquello que mas votos le proporcione y no lo mas "justo" sea esa la opcion que sea.

Creo que al menos deberian permitirse locales exclusivos de fumadores, no le veo el sentido a que no puedan existir.
    twitter: @Szakach

Banned

Yo voto que se pueda fumar en los BARES, por supuesto, faltaría más! No hablamos de hospitales, hablamos de un bar, por diox!

Excepto en los bares en los que el dueño decida que en su local no se fuma obv, pues está en su derecho.

Si yo no soy fumador y me molesta el humo, no iré a un bar de fumadores a tocar los cojones, así de fácil. Iré a un bar para no fumadores. Nadie sale perjudicado y todo el mundo contento.

Cita Iniciado por Visitor Q Ver Mensaje
    Yo voto que se pueda fumar en los BARES, por supuesto, faltaría más! No hablamos de hospitales, hablamos de un bar, por diox!

Excepto en los bares en los que el dueño decida que en su local no se fuma obv, pues está en su derecho.

Si yo no soy fumador y me molesta el humo, no iré a un bar de fumadores a tocar los cojones, así de fácil. Iré a un bar para no fumadores. Nadie sale perjudicado y todo el mundo contento.
    Vaya estúpidez, como hay tantos bares enfocados a los no fumadores..

Banned

Cita Iniciado por Adripowa Ver Mensaje
    Vaya estúpidez, como hay tantos bares enfocados a los no fumadores..
    Ya empezamos a faltar.

Pues te jodes si no hay bares para ti. Búscate la vida llorón.

Cita Iniciado por Visitor Q Ver Mensaje
    Ya empezamos a faltar.

Pues te jodes si no hay bares para ti. Búscate la vida llorón.
    ¿En que momento te he faltado? el llorón eres tu, yo he expuesto una realidad como una casa simple y llanamente y te lo has tomado como insulto personal.

Salu2

Moderador Avatar de Raynor

Tranquilos, cada uno de su opinión sin faltar el respeto.

Yo pienso que se debería de prohibir a todo bar que no tenga instalado un sistema de ventilación apropiado. Si tienes a alguien al lado que fuma se lo dices, no te tira el humo a la cara y solucionado, ahora si no corre el aire en el local simplemente se convierte en una cámara de gas...

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo