Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Trading EUR/USD con PokerStars??

Predeterminado Re: Trading EUR/USD con PokerStars??

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Pero no hace falta tener una cuenta en euros y otra en dólares? Han eliminado esa restricción en una de las últimas actualizaciones?
    En options,multi currency options,tienes opciones para tener el bank en una moneda,que cuando entre a la mesa te haga el cambio automaticamente,y cuando sales,te de el dinero en la misma moneda en la que has jugado,o en la que tienes el cajero por defecto.
    Yo juego todas las mesas de NL100 € que puedo,y relleno con dolares.Y lo tengo puesto para que al entrar me cambie automaticamente a €,y al salir me lo devuelva a $,para tener todo el bank de stars en $.
    Si llega un punto en el que el € parece que se va a ir recuperando frente al $,lo iré pasando a €-

ojo con hacer trapicheos e intentar ganar pasta con el cambio de moneda que pueden cobrarte las transacciones de manera retroactiva...

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    ojo con hacer trapicheos e intentar ganar pasta con el cambio de moneda que pueden cobrarte las transacciones de manera retroactiva...
    Hombre,castigaran mas si haces cosas raras de forma habitual,no?
    No creo que te castiguen si tengo el bank en $,parece que el € se va a recuperar,y desactivo la casilla de pasarme todo a $ al salir de la mesa y dejo que se quede en €.
    Una cosa es no especular,y otra dejar el dinero en una moneda que está cayendo.No ir a ganar dinero,pero si tratar de no perderlo porque si.

Cita Iniciado por desx2 Ver Mensaje
    Hombre,castigaran mas si haces cosas raras de forma habitual,no?
    No creo que te castiguen si tengo el bank en $,parece que el € se va a recuperar,y desactivo la casilla de pasarme todo a $ al salir de la mesa y dejo que se quede en €.
    Una cosa es no especular,y otra dejar el dinero en una moneda que está cayendo.No ir a ganar dinero,pero si tratar de no perderlo porque si.
    no, está claro, no lo decía por ti. Sino por el título del hilo, que cuidado con hacer cambios sin mucho sentido para jugar aprovechando las subidas y bajadas.

Otra cosa que hace PS son redondeos a la baja. Probad a entrar en una mesa, por ejemplo de NL25$, con 5$ (3.67€ mas o menos) usando la cuenta solo en €. Sin jugar ninguna mano la cerrais. En teoria, si no hay ningun cambio en la relacion €-$ deberias tener la misma cantidad. Pero no es así, cobran un 0.01 por redondeos.

Probé a hacer esto y me extrañó. Luego mirando en 2+2 vi que habia mas gente que se quejaba de lo mismo. Y digo yo, tan dificil es hacer lo mismo que en iPoker, entrar a la mesa, registrar el tipo de cambio utilizado y al salir usar exactamente el mismo.
    NL100 SH player prejubilado del poker

Cita Iniciado por marceALB Ver Mensaje
    Otra cosa que hace PS son redondeos a la baja. Probad a entrar en una mesa, por ejemplo de NL25$, con 5$ (3.67€ mas o menos) usando la cuenta solo en €. Sin jugar ninguna mano la cerrais. En teoria, si no hay ningun cambio en la relacion €-$ deberias tener la misma cantidad. Pero no es así, cobran un 0.01 por redondeos.

Probé a hacer esto y me extrañó. Luego mirando en 2+2 vi que habia mas gente que se quejaba de lo mismo. Y digo yo, tan dificil es hacer lo mismo que en iPoker, entrar a la mesa, registrar el tipo de cambio utilizado y al salir usar exactamente el mismo.
    En ipoker cobrán, ya ha salido en más posts.

Si tienes el bank en € en ipoker y entras en una mesa en $ te cobran? Desde hace cuanto? Yo jugaba alli hace unos 9 meses y tenia entendido que mantenian el mismo al entrar y al salir de la mesa. Lo han modificado al introducir las mesas en varias divisas?
    NL100 SH player prejubilado del poker

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12