Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Duda para timbas entre amigos.

Predeterminado Duda para timbas entre amigos.

Despues de buscar e incluso ver un programa que era como calculadora de fichas(no me funcionaba) queria preguntar una duda.

Dispongo de un maletin de 550 fichas (50 es porque las pedi aparte)

100- 1
    100- 5
    50 - 10
    100- 25
    100 -50
    100- 100

Jugamos timbas de entre 5 y 8 amigos normalmente y me gustaria saber como podria repartir las fichas y en cuanto empezar las ciegas para hacer unas buenas partidas,de duracion media.

Gracias de antemano y un saludo.

Predeterminado Re: Duda para timbas entre amigos.

Hola Pablo, te explico como lo hacemos nosotros. Solemos repartir 3000 ptos. según los que seamos, y el reparto es tal que así:

4 de 500 ptos (en tu caso tendrías que usar las de 5)
    6 de 100 ptos.
    6 de 50 ptos.
    10 de 10 ptos.

Y jugamos con esta estructura con subida cada 20 min.(si vemos que se nos hace tarde nos saltamos algún nivel y listos):

10/20
    20/40
    30/60
    40/80
    A partir de aquí quitamos las de 10
    50/100
    100/200
    200/400
    300/600
    500/1000
    1000/2000

Con todo esto os saldra una partidita de más o menos unas 3 o 4 horas, depende de cuantos seais. Espero que te sirva.

Saludos
    Busted Player

Gracias por la respuesta,a ver si este finde lo ponemos en practica y por supuesto se aceptan mas consejos.

Cita Iniciado por PabloCC Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta,a ver si este finde lo ponemos en practica y por supuesto se aceptan mas consejos.
    no bebas mucho
    "Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull

Yo te ofrezo la nuestra, repartimos 3.500 fichas, 4 de 500, 10 de 100,10 de 50, y hacemos 3 niveles de 30 cada uno, y empezamos la ciega con 50/100 y doblando, a partir del 3 nivel disminuimos el tiempo a 15 minutos ....

No se si será correcto pero es la que usamos nosotros y nos va bien.

Un saludo

Lo de no beber mucho no se yo si te haremos caso,jeje.Lo intentaremos porque cuando suben los cubatillas se hacen los all in mas facil,jajaja.

Pue gracias a todos por vuestras explicaciones este finde lo llevaremos a cabo.

Nosotros jugamos con 2.000 puntos, niveles de 15 o 20 minutos, según el tiempo que tengamos o si somos 8 o 10...luego dejamos recompras ilimitadas si tienes menos de 2.000 puntos, cada una de 1.500 puntos y cuando acabamos el tercer nivel hacemos un descanso y permitimos addon simple de 1.500 puntos o addon doble de 3.000.

Cita Iniciado por PabloCC Ver Mensaje
    Lo de no beber mucho no se yo si te haremos caso, jeje.Lo intentaremos porque cuando suben los cubatillas se hacen los all in mas facil,jajaja.

Pue gracias a todos por vuestras explicaciones este finde lo llevaremos a cabo.
    jajajajaj

no me has entendido XD... no es que tengais que beber poco todos... ellos que beban toooodo lo que quieran ... eres tú el que debe beber poco
    "Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull

JAJAJA asi si tio,eso es una buena tecnica para el poker,beber poco y ellos mucho,a ver si me controlo.

Poco o nada, que empezaras a confundir diamantes con corazones y picas con treboles, y daras mas de un color raro........

O te puedes creer que estas jugando a omaha, cuando veas doble tus cartas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo