Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 302

Tema: Tailandia hilo

Predeterminado Tailandia hilo

Abro este hilo para hablar sobre Tailandia , Se que nepundo vive alli , hay otros foreros?
    Hace mucho que pienso en pasar una temporada alli , y ayer hable con un par de grinders canadienses, quiza voy a ir un par de meses phuket, pero si al final no me cogen, hay gente interesada en irse a tailandia?

Yo queria preguntar , hay que tener un visa turista? esta limitado en el tiempo?
    Y cuanto cuestan los gastos principales para moverse, comer, y tener un techo para dormir y grindear
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Predeterminado Re: Tailandia hilo

vente a Mexico, que con ese precio, te rentas una casa, de la elite de todo Mèxico. :P aparte, de que ves muchas mujeres muuuuy buenas :P

NL25 player SH
    si quieres el msn pidelo por mp

A mí Phuket personalmente no me gusta nada, pero para gustos los colores.

Necesitarás sacarte un visado de turista de 3 meses, y los gastos hasta en un sitio petado de guiris como Phuket te parecerán baratos, así que no te preocupes por eso.

Esa casa que has puesto obviamente me parece una pasada. Ahí pone que están instalando internet, así que aseguraos bien antes de ir porque si no será una movida.

Yo este año posiblemente esté allí únicamente en abril (de hecho me voy el miércoles). El año que viene el que quiera ir cualquier mes que me dé un toque, pero "lo mío" es bastante básico. Boltrok os podría comentar el tema desde el punto de vista de invitado.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

nepundo yo voy a ir en Julio a pasar unos dias antes de ir a Singapur. ¿Vives en la capital?

A mi no me desagrada la idea de irme 6-12 meses a otro país con distinta cultura para sobrevivir jugando a póquer, es algo que planteo hacer cuando termine la carrera, ahora me queda totalmente lejos y además me gustaría tener un colchon de dinero por si las cosas no funcionan bien, no quedarme sin comer xD.
    DON $10.40 Player

Cita Iniciado por lirikko Ver Mensaje
    nepundo yo voy a ir en Julio a pasar unos dias antes de ir a Singapur. ¿Vives en la capital?
    No, vivo bastante lejos, y además como decía en el post anterior este año sólo estaré este mes, así que en realidad este año no vivo allí.

Bangkok para unos días mola, sobre todo si te dedicas a comer por la calle, donde no veas guiris (o sea, prácticamente en cualquier callejón y mercado al aire libre).

Gracias nepundo por las repuestas !

Bueno, por ampliar un poco el visado te lo tendrás que sacar en el consulado de Barcelona.

Tendrás que comprarte el billete antes y no creo que te pregunten nada, pero por si acaso no digas nada de jugar al póquer ni generar dinero allí de ninguna forma, porque entonces en teoría necesitas otro tipo de visado "de no-turista" que es medio imposible de conseguir.

Donde te preguntan por el alojamiento yo pondría "Hoteles" y a volar, y si te preguntan (que va a ser que no, pero por si acaso) di que no tienes plan fijo, que ya mirarás el primer hotel en persona al llegar y que quieres 2-3 meses porque piensas recorrer el país. Si te obligan a tener una primera reserva de hotel (que nunca me ha pasado) pues reservas cuaquier hotel en Bangkok y aprovechas para hacer un poco de turismo antes de ir a Phuket.

También puedes decir que piensas visitar Camboya - Vietnam - Malasia - Singapur - Laos - etc y te darán uno de entrada múltiple que es un poco más caro pero nunca está de más tenerlo por si realmente te quieres pegar una escapadita.

Aunque en realidad no pasa nada por decir "me he alquilado esta casa para estar 3 meses de juerga playera con unos amigos degenerados", pero bueno...

Los visados por cierto se piden poco antes de ir y te los dan siempre a los 1-2 días. Si lo vas a pedir con 3 meses de antelación por ejemplo te van a dar un visado que empieza a contar desde el día que te devuelven el pasaporte y a lo mejor ha expirado ya cuando viajas :-D

Y para menos de un mes no necesitas, pero entonces necesitas billete de vuelta antes de un mes para que te dejen subir al avión.

¿Nepundo pero tu alli te fuistes tres meses de turismo? ¿O estas viviendo alli?

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo