Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Primer nivel sit 114$ turbo PS, KK

Banned

Predeterminado Re: Primer nivel sit 114$ turbo PS, KK

Cita Iniciado por luisitopoker Ver Mensaje
    Al final tenia yo razon......si es que solo puede llevar AA.
    Pero vamos a ver. Yo he jugado unos 4k sits en mi vida, algunos de ellos turbo y no te miento si te digo que en la mayoría de ellos sean del BI que sean en los 2 primeros minutos hay un all in preflop que suele ser un flip (AKvsTT p.ejem.) así que no digas que solo puede ser AA. La mano es instapush, en un torneo no te puedes plantear foldear KK salvo que sea un satélite y si te lo planteas es porque estás jugando no fuera sino que muy fuera de bank y de nivel.
    ¿Que el otro baja AA? Pues sigues jugando los otros 7 sits de tu tandada.

Tiburón Avatar de Rage

Alguno creo que analiza la mano dessde lo que él haría ante un 4bet de utg en la cuarta mano de un sit. La cuestión es que en utg no estás tú. No habéis dado ningún dato sobre el rival y basarse simplemente en que es un sit de buyin alto para ponerlo ÚNICAMENTE en AA me parece absurdo. Para poner el rango de un villano en UNA sola mano has de tener muchísimas manos de él y conocerlo a la perfección. No parece el caso, así que KK con 400puntos de dinero muerto y 1200 de stack, instapush!!

Sea como fuere habra que ponerlo en un rango para ver si el call es correcto o no... No creo que la mejor explicación sea, tengo KK y no hay mas que hablar. Esto vale para jugar cash, ya que siempre es EV+ stackearse preflop con ellas.

En sits depende de la situacion, en esta concreta parece que es correcto pero por poco, de hecho por muy poco.
    twitter: @Szakach

Tiburón Avatar de Rage

Cita Iniciado por Szackach Ver Mensaje
    Sea como fuere habra que ponerlo en un rango para ver si el call es correcto o no... No creo que la mejor explicación sea, tengo KK y no hay mas que hablar. Esto vale para jugar cash, ya que siempre es EV+ stackearse preflop con ellas.

En sits depende de la situacion, en esta concreta parece que es correcto pero por poco, de hecho por muy poco.
    Yo no digo que sea una fishada ni nada del estilo el foldearlos. Yo desde luego con el dinero muerto que hay y las características del sit tengo que estar totalmente seguro de que el otro lleva AA para foldearlos, porque si lo pones en un rango con otra mano más ya te va a dar call correcto por muy al límite que esté.
    De todos modos que plantées aquí la mano me parece perfecto. Discutir este tipo de cuestiones nos puede ayudar a muchos.

por cierto, no hay resultado final de la mano??? xDDD. Estaría bien un final en plan Push/call y que enseñe el otro AJs, o TT xDDD

Cita Iniciado por cospeito Ver Mensaje
    lol, el caso es que no puedes meterte en un sit turbo y que a la cuarta mano te entre KK y pensar en foldearlo, no sabes nada del villano.
    Y lo que decía, si piensas en foldearlo es que juegas fuera de banka, si jugases dentro de banka y te enseña AA pues abres otro y punto, y otra vez te tocará a ti petar los reyes con tus ases, pero yo no veo rentable foldearlos en este caso.

Pero es que no sabes nada del villano, dais por supuesto que al ser un sit de nivel alto el tio es bueno, y puede serlo o no, y puede tener desde AK AQ QQ JJ a cualquier pareja media, no se porque lo poneis en los AA si no sabeis nada, es la cuarta mano
    Si hay un momento en el que es planteable foldear KK en un sit es precisamente en el primer nivel.

Yo no recuerdo haber foldea KK en un sit en la vida pero yo personalemente en los primeros niveles solo pusheo AA,KK y si veo que el villano es un subnormal QQ. Por lo que muchas veces si el rival es alguien competente el push te lo va a hacer con un rango de manos muy estrecho.

+1

Banned

Cita Iniciado por Szackach Ver Mensaje

Y en sits también, como dice asier en sits en el primer nivel solo se debe pushear KK y AA contra rivales competentes, pero foldear KK en un sit turbo es una fishada, leugo si en 20 manos no te entró nada vas a tener que pushear un Ax o algo peor. E insisto que poner a un unknown con rango de 4bet solo AA por muy UTG que sea me parece incorrecto.

Banned

Sin animo de ofender,mientras jugadores q jueguen sits de 100$ o más se planteen foldear KK preflop sea en la primera mano o en la q sea ,seguirán siendo muy rentables para jugadores ganadores. En ese spot q por otra parte es muy standar,y vuelvo a insistir en esos límites q para empezar no tienen absolutamente nada q ver con sits de 10$( donde la agresividad es mucho menor y las lecturas mucho más sencillas),para mi hay dos formas de jugar la mano.Yo creo q no tiene AA, porque no tiene q aislarse de nadie y la subida tan potente q hace es buscando tu fold,le pongo en pareja de 99 a qq,ak,(sin duda tiene mano legitima,pero busca las fichas del centro),si le pones allin y es un buen jugador es posible q lo tires pues un sit turbo a partir de 500 fichas se puede levantar perfectamente y a el aun le quedarian mas de 800.La forma correcta de jugarla es push,pero el call tampoco seria una locura(aunque lo parezca),te da una calle más para ver y es más posible que le puedas llevar todo el stack, el problema es q te ligue el A o el set y te tengas q tirar, en ese caso el q te quedarias corto serias tu,pero repito con posibilidades reales en el sit. De todas formas y para no complicarse la vida PUSH. EL FOLD JAMAS PREFLOP CON KK.

Tiburón Avatar de Rage

Cita Iniciado por juan d Ver Mensaje
    Sin animo de ofender,mientras jugadores q jueguen sits de 100$ o más se planteen foldear KK preflop sea en la primera mano o en la q sea ,seguirán siendo muy rentables para jugadores ganadores. En ese spot q por otra parte es muy standar,y vuelvo a insistir en esos límites q para empezar no tienen absolutamente nada q ver con sits de 10$( donde la agresividad es mucho menor y las lecturas mucho más sencillas),para mi hay dos formas de jugar la mano.Yo creo q no tiene AA, porque no tiene q aislarse de nadie y la subida tan potente q hace es buscando tu fold,le pongo en pareja de 99 a qq,ak,(sin duda tiene mano legitima,pero busca las fichas del centro),si le pones allin y es un buen jugador es posible q lo tires pues un sit turbo a partir de 500 fichas se puede levantar perfectamente y a el aun le quedarian mas de 800.La forma correcta de jugarla es push,pero el call tampoco seria una locura(aunque lo parezca),te da una calle más para ver y es más posible que le puedas llevar todo el stack, el problema es q te ligue el A o el set y te tengas q tirar, en ese caso el q te quedarias corto serias tu,pero repito con posibilidades reales en el sit. De todas formas y para no complicarse la vida PUSH. EL FOLD JAMAS PREFLOP CON KK.
    una calle más para ver el qué? o sea, que haces call con KK para stackearlo pero si cae un AS en el flop te vas a tirar??? He leido en otro hilo que te va muy bien con los sits y que juegas niveles muy altos y no tengo porque dudarlo, pero sinceramente tienes algunos comentarios dignos de un auténtico fish. Primero dices que le haces call porque ni de coña le pones en AA y tu objetivo es stackearlo y luego dices que si cae el A en el flop y demuestra fuerza te tirarás??? No me jodas hombre, que hay 1015 fichas de dinero muerto y tras tu call habrá 1460!! y te quedarán menos de 795 por detrás.

De entrada no veo la rentabilidad de jugarla al quiero por ningún lado. Hay dinero muerto suficiente (1015 fichas) como para que aún tirando a manos mucho peores ya sea rentable el movimiento con KK. Recuerda que sólo con que lleve un A tiene un 30% de equity. Si lo liga no lo tirarás jamás de la mano con todo lo que hay dentro. Eso hablando simplemente en términos de Ev. Si entras ya con ICM ni te cuento…

Respecto a la lectura creo que busca tu push, creo que no lo vas a tirar jamás y creo que en su rango no entra 99. Una cosa es que en sits de mayor nivel la agresividad aumente considerablemente y otra cosa es que un tío abra la mano en utg, 4betee a un villano desconocido en el primer nivel por casi medio stack para foldear ante su push...

Yo pushearía, si no lo haces y el villano lo intuyera podría hacerte ese movimiento con todo su rango y te estaría costando mucho dinero.
    Tampoco creo que tengas FE, es decir, si metes allin el tio va a hacer call seguro (o casi) porque hay tantas fichas dentro que creo que sería un error que se tirara.
    Por otra parte, con que rango pusheais vosotros en un sit en estos niveles ante un 3bet ¿AKo+, QQ+?
    Yo suelo pushear ese rango, aunque juego 11+1 turbo y no se como andará la cosa por ahí arriba pero si decis que hay más agresividad (y es lógico) creo que el push es correcto.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo