Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: [FiSheYe] Donde estoy?

Predeterminado [FiSheYe] Donde estoy?

Bueno tras cumplir un mes aqui por fin me he animado a postear algo... empezare contando un poco donde me he metido

Como podeis ver en la imagen estoy en el sur de China, concretamente en la ciudad de Guangzhou (Canton). Tengo Hong Kong y Macau a 2 horas en tren, otras ciudades importantes como Shanghai o Pekin estan bastante mas al norte a 2-3 horas de avion (tardo lo mismo o menos en ir a tailandia, filipinas, malasia etc)

Estoy viviendo en Tianhe, centro financiero (o uno de ellos) y una de las mejores zonas en la ciudad...

El edificio mas emblematico es el citic plaza, de alrededor de 400m de altura (mas alto que el empire states). Esta es la vista desde mi portal:

Ahora estan construyendo en una zona pero hasta hace poco habia un jardin muy decente a un lado: http://www.chinese-architecture.info...za%2811%29.jpg

Y el tianhe sports center que sera la sede principal de las asian games 2010 que empiezan en octubre al otro lado: http://www.lifeofguangzhou.com/node_...39751996_1.jpg

Este es mi mini-apartamento de 35m2, esto fue el primer dia, ahora ha cambiado un pelin con la cama revestida de IKEA (que esta a 2min andando) y el 2o monitor conectado al portatil

Da a la parte de detras del citic, las vistas no son tan espectaculares pero hay un jardincito bastante mono en el complejo (el cual tiene 2 seguratas en cada puerta y solo mi bloque ya tiene 2 puertas). Hay piscina, pista de tenis, basket etc

Por otro lado ya me he ido de compras un par de veces a zhanxi lu, esta fue la primera (vine con la maleta practicamente vacia). Ya ire poniendo mas fotos porque es una pasada el sitio ese...

Respecto al idioma lo veo muy muy complicado, a pesar de arreglarmelas con ingles en el trabajo fuera es complicado puesto que casi nadie lo habla (ni taxistas ni dependientas etc) y en un mes solo he aprendido a pronunciar medio correctamente 5-6 palabras, tampoco tengo mucho tiempo libre ni ganas de mas jeje. He ido tambien a Hong Kong y Shanghai 2 dias por ahora, cambian muchisimo de esto... sobretodo HK que parece que estes practicamente en inglaterra lleno de extranjeros y todos hablando ingles pero es impresionante.

El apartado de comida lo llevo bastante mejor, he probado casi de todo ya y es muy muy barato, ademas de haber absolutamente todas las cadenas de comida americanas si te aburres de lo chino. Tambien tengo un 7-eleven (a nepundo le sonara ) en el portal para sacarme de apuros y en mi zona hay muchisimos restaurantes

En el trabajo mas o menos me voy aclarando bastante, entre otros proyectos estamos colaborando con este edificio de 440m (103 plantas), al completarse sera el mas alto de Guangzhou por el momento. Tengo la oficina a 10-15min andando del piso, asi que al menos me evito el trafico caotico de la ciudad, merece un thread aparte...

Ya ire poniendo algun thread mas chino, un saludo

P.D: Siento no poner tildes pero en este teclado no se ponerlas... ya me cuesta poner la ñ (alt+241)
    Última edición por FiSheYe; 06/04/2010 a las 05:44 AM
    Worm: I guess the sayings' true. In the poker game of life, women are the rake man. They are the fuckin' rake.

Predeterminado Re: [FiSheYe] Donde estoy?

Tiene que estar bien vivir una experiencia así. Disfruta de estancia allí.

wow! que guay, espero que sigas con la idea de flog como nepundo

a disfrutarr!
    'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

@Acelex13

mooooola

suerte, y animos con el idioma que debe ser de lo más sick xd
    NL 50sh 35bbs+

Cita Iniciado por Acelex Ver Mensaje
    espero que sigas con la idea de flog como nepundo
    No coño, como nepundo no, al menos que fisheye actualice!

Impresionante, que envidía. Disfrútalo Fisheye!!

Que envidia!

Nice post.
    NL100 SH

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

好極了隊友的問候

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo