Buenas, pues tenia un dinero en euros en moneybookers y neteller (como unos 200 euros en total) que quería retirarlos. Como no tengo la tarjeta neteller o moneybookers (y de momento no pienso pedirla) pues tenia que retirar el dinero usando transferencia bancaria.

Este es el método que personalmente más me gusta. En todas las salas hago el mismo procedimiento de retirada y me suele tardar de 1 día (el record) a 3 días laborables máximo.

Supuse que como en el lobby de las salas de poker era rápido, desde los monederos electrónicos sería igual.

Pero no, en neteller te cobran la friolera de 7.50 euros de comisión. Y en moneybookers es 1.50 euros (bueno, en partypoker son 3 euros, y aunque en las demas salas es gratis, me parece un precio razonable).
El tema es que para verificar la cuenta te mandan un ingreso prueba con un codigo. Llevaba más de una semana y no me habia llegado ese ingreso prueba. Solicité la carta tambien y aun no me ha llegado la carta con el codigo tampoco.

Así que ya me olía la cosa mal. Es decir, que iban a tardar mucho más que lo que yo estoy acostumbrado.

Así que se me ocurrió una idea y al final funcionó a las mil maravillas. No sé si es un pequeño truco, consejo, o muchos lo hacéis ya.

El tema es que en cualquier sala que trabaje en euros (yo lo hice en ipoker), haces ingreso en la sala por moneybookers y neteller a la cuenta. Y luego (en ipoker como tienes los documentos verificados y todo, se puede hacer el retiro en ese mismo instante).

Así que en dos días me ha llegado el dinero a la cuenta y 0 comisiones gracias a sacarla por el lobby de ipoker.

Cosas a considerar:
---------------------

Hay salas que el metodo de retiro de dinero tiene que ser igual que el ingreso (por ejemplo pokerstars, así que no vale). Otras hace falta esperar 2 días después del ingreso para retirar.

En ipoker es como he dicho y vale mucho la pena. Rapido y eficaz y cero comisiones.

Ya que estoy, ¿alguien ha retirado por transferencia bancaria por moneybookers o neteller? ¿Cuanto tiempo os tardó en llegar el dinero?

Gracias.