Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pot Limit Omaha High

eltiodelabota
    Guest

Predeterminado Pot Limit Omaha High

Wenas

Alguien lo juega? Libros? Documentos (aparte del del impagable e impagado Carreño)? Como prepararse para jugarlo?

Deu

Predeterminado Re: Pot Limit Omaha High

yo echo algunas manitas. El último libro de Slotboom dicen que está bien, y también el de T.J. Cloutier "Championship Omaha". En el foro de Álex escribe raindrop que es uno de los mejores jugadores de Omaha PL de éste país y ha comentado muchas manos, seguro que te ayuda leerlo (escribió varios artículos en la revista póquer). Como principio, la posición es fundamental y hay muchos malos jugadores que no saben calcular la fuerza de su mano. Es necesario tener un bank superior porque la varianza es bastante grande.

Saludos y suerte.

eltiodelabota
    Guest

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    yo echo algunas manitas. El último libro de Slotboom dicen que está bien, y también el de T.J. Cloutier "Championship Omaha". En el foro de Álex escribe raindrop que es uno de los mejores jugadores de Omaha PL de éste país y ha comentado muchas manos, seguro que te ayuda leerlo (escribió varios artículos en la revista póquer). Como principio, la posición es fundamental y hay muchos malos jugadores que no saben calcular la fuerza de su mano. Es necesario tener un bank superior porque la varianza es bastante grande.

Saludos y suerte.
    Si, gracias, esas dos cosas ya las habia visto. Aunq persiste el problema del ingles. A ver si nepundo se anima y los traduce ambos. Seguro q estaba esperando q alguien se lo pidiera.

Saludos

A mí ya no me engañas, que con "el problema del ingés" y todo casi te traduces el SSH de una sentada.

Por cierto, contestándote a una pregunta de otro hilo, sí, ya estoy por aquí...
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

eltiodelabota
    Guest

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    A mí ya no me engañas, que con "el problema del ingés" y todo casi te traduces el SSH de una sentada.

Por cierto, contestándote a una pregunta de otro hilo, sí, ya estoy por aquí...
    ¿Qué me has traido?

Yo he jugado algo, en el super system 2 hay un capitulo de omaha high

Llevo 2 dias jugando y solo puedo darte un consejo. No slowplayees nada de nada. Lo que tengas o vale para pot o fold.

Jugada de hoy mismo:

En la ciega mi mano es QJJ9, vemos el flop 6. Que es JJ5. Aluzino vecina me digo a mi mismo. Empeciezo a babear y checkeo con la esperanza de que alguien apueste y entren varios a ver si alguno liga full y me lo como enterito. Total, que uno apuesta muy bajo y engordan unos cuantos el bote, yo solo veo y una detras mio hace pot y hecha a todo el mundo jodiendo mi macabro plan.

Me quedo a solas con el y ya no le saco ni un dolar mas al tio. El llevaba full de 5s y jotas. Y aqui lo gracioso. Por suerte para mi el tio hizo mi trabajo, hechando al que habia apostado que llevaba pareja de reyes de mano.

El turn y el river fueron sendos reyes que hubiesen dado quads superior al menda y hubiese perdido yo hasta la camisa. Vamos, los 200 que tenia en la mesa.

Saludos.

PS:: Yo me estoy leyendo el championship omaha, llevo poco, ya os dire que tal es.

Yo ya hable del tema aqui hace poquito...

http://poquer-red.com/foros/showthread.php?t=4608

De hecho ahora mismo es dificil verme en mesas de cash que no sean Omaha H/L salvo para hacer manos o puntos.

Es el poker mas salvaje que existe, es el juego no apto para cardiacos.

Si alguien quiere High stack en bossmedia tiene a uno en 50$/100$ las 24horas del dia un finlandes llamado "solu1" no es muy bueno, pero hace falta un cinturon de oro para sentarse en esa mesa.

Recomiendo empezar por el "Fixed" por que podras ver mas cartas, ya que el PL es carisimo hasta en microlimites ver el river.

Saludos
    *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C***

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/