Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio entre salas.

Predeterminado Cambio entre salas.

Hola gente, como muchos sabreis estoy en Suecia pero cuando vuelva estoy interesado en cambiar de sala. El tema es que tengo dinero en Pacific y en Everest y me gustaria pasarme a FullTilt o a PS. Alguna sala que vaya bien para microlimites y tenga buen software.

La cosa es que no se como hacer el cambio. Si crearme una cuenta de neteller o moneybookers, pasar el dinero ahi y de ahi a la sala que quiera. Al banco y meterlo despues en la sala o si hay alguna otra forma.

Puedo tener algun problema al crear la cuenta en los monederos? No he hecho ingreso alguno en las salas. En Pacific es por los 8 $ que regalaron durante una temporada que los he hecho crecer un poco. Y en Everest empece con los 50$ de PokerStrategy. Me pondran alguna pega??

Gracias.
    Cita Iniciado por trumaniac Ver Mensaje
    Normal que te pague, tenía proyecto de full a dos puntas
    I'm fish forever and ever.

Predeterminado Re: Cambio entre salas.

Up.

Yo he usado tanto moneybookers como neteller y la verdad es que ninguna de las dos me ha dado problemas. Si tienes prisa lo más rápido es usar un monedero electrónico (neteller, moneybookers, etc.) ya que muchas veces el dinero te llega en cuestión de horas y si te lo tienen que ingresar en el banco échale una semana de media. Los monederos electrónicos no te cobran comisión al ingresar dinero o pagar a una sala pero sí que te cobran cuando quieres hacer una transferencia a tu banco. También ve con ojo con los cambios de divisa que son una comisión encubierta de la que no te avisan (me cobraron unos 30 euros por un depósito de 1200$ al pasar de $ a €). Si es una cantidad importante (en neteller a partir de 850 euros, en MB no sé si lo hacen) te van a pedir documentación tipo DNI y una factura a tu nombre para verificar que eres tú y 'ampliarte' la cuenta.

Después de meter todo el rollo acabo de caer en 'no he ingresado nada' xD. Mi experiencia ha sido con Full Tilt y con PokerStars así que no sé si es del todo extrapolable al resto de salas. Para poder sacar dinero con moneybookers tienes que haber hecho antes un ingreso y para Neteller creo que no hace falta . Además, para sacar dinero tienes que sacar por narices lo mismo que ingresaste por ese método, es decir: ingreso 100€ con moneybookers, ingreso 50 euros con neteller y más tarde quiero sacar 600... pues tendrias q sacar por narices 100 con moneybookers, 50 con neteller y los 450 restantes a elegir el método que te dé la gana. Conclusión? Neteller y moneybookers tienen la desventaja de las comisiones(depositar, sacar dinero, cambio de divisa) pero también son rápidos y fiables. Con la transferencia bancaria seguramente sales ganando dinero pero tienes que esperar más días. Y otra cosa es que si es una cantidad importante(+3000€) no la puedes ingresar en el banco por las buenas, ya me entiendes xD.

Es posible que en tu caso concreto no te dejen sacar el dinero con estos monederos a no ser que efectúes un depósito, sino te tocará o depositar o directamente por métodos convencionales(cheque, transferencia, etc.)

Todo lo que he dicho no es la biblia ya que no he hecho más que un par de veces esto y seguro que hay gente que puede aclararte más cosas, e incluso hasta puedo haber dicho algo incorrecto, pero viendo que nadie contestaba pues me he animado a hacerlo.

Saludos
    Ahora conocido como rhapz

Muchas gracias por todo. Me ha aclarado bastante. Pero bueno, cualquier otra informacion sera bienvenida. xDD.

En Pacific solo puedes retirar dinero por transferencia o cheque, la opción de neteller o paypal es solo para ingresar.

Saludos
    Errar es humano... pero echarle la culpa a otro es más humano todavía