Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Buen momento para cashoutear?

Banned

Predeterminado Buen momento para cashoutear?

Lo digo por la crisis de Grecia, que según he oído va a influir en una bajada del euro frente al dolar.

Puede ser un buen momento en los próximos días para cashoutear?

Predeterminado Re: Buen momento para cashoutear?

Partiendo de la base de que no hay nada seguro, puesto que si lo supiera al 100% me metía en el Forex y me ponía a comprar dólares como loco, yo personalmente estoy cambiando ya dólares por euros.

No lo he hecho con todo el bank, pero sí una parte. Es como asegurar en parte las ganancias, y dejar otra para que se aproveche de una posible evolución favorable. Estas cosas son bastante volátiles, y lo mismo pasado mañana sale una noticia tranquilizadora y el dolar vuelve a caer algo otra vez.

tal y como dijo Persseo, si supieramos esto nos dedicariamos al mercado de divisas.

No sabemos tp cuanto va a influir, yo probablemente cashoutee 1/4 del BR

Banned

Ok gracias!

Hablais de cashoutearlo ahora mismo o la semana que viene o cuando mas o menos?

Bueno, yo ya he cambiado algo. Puedes retirar algo ahora y la semana que viene si la cosa se sigue animando continúas. Al dólar parece que le cuesta llegar a los 76 cts. de euro, a pesar de las noticias que llegan de Grecia, pero nunca se sabe... Estas cosas van día a día, en función de las noticias que vayan saliendo.

Además si juegas en PS no necesitas cashoutear, simplemente con cambiarlo de dólares a euros es suficiente. Así no tienes que estar continuamente con el dinero para arriba y para abajo. Eso sí, el límite son solo 3k dólares/día.

Banned

Cita Iniciado por Persseo Ver Mensaje
    Bueno, yo ya he cambiado algo. Puedes retirar algo ahora y la semana que viene si la cosa se sigue animando continúas. Al dólar parece que le cuesta llegar a los 76 cts. de euro, a pesar de las noticias que llegan de Grecia, pero nunca se sabe... Estas cosas van día a día, en función de las noticias que vayan saliendo.

Además si juegas en PS no necesitas cashoutear, simplemente con cambiarlo de dólares a euros es suficiente. Así no tienes que estar continuamente con el dinero para arriba y para abajo. Eso sí, el límite son solo 3k dólares/día.
    Ok, muchísimas gracias!

yo pienso que si necesitas cashoutear hazlo independientemente del tipo de cambio. sino lo neceistas deja el dinero ahi que algo se igualaran el € y el $.

personalmente no creo que afecte MUCHO la deuda Griega, basicamente porque para eso esta el BCE, para darle apoyo.

otra cosa es que el dolar gane otra vez fuerza en el mercado interior ya que es un país que a pesar de tener mucha deuda publica ya la esta devolviendo y la devolvera en tiempo record...

yo esperaria al maximo posible...

p.d-por supestos no me hago responsable de lo que suceda XD

Puedes usar el Forex para cubrirte del riesgo de tipo de cambio. Si piensas que el tipo de cambio te va a perjudicar en tu bank entras a Forex y abres una posición en la cual ganes cuando se produzca el mismo movimiento que te jode el bank. De esta manera, lo que pierdes en un lado lo ganas en el otro y el efecto neto es cero. No importa si aciertas o te equivocas en tu pronóstico. Tú no pierdes nunca (solo la comisión de Forex 2.5%) porque es un juego de suma cero entre el tipo de cambio de conversión de tu bank y la operación de Forex.

Además no tienes que invertir en Forex una cantidad equivalente a tu bank, ya que en Forex puedes apalancarte hasta por 100:1. Si tengo que cubrir el riesgo de tipo de cambio de $1,000 de bank, tengo que meter en Forex $10 (más otros $10 sugeridos para cubrir pérdidas).
    -- No te preocupes. Un error cualquier idiota lo comete --

Cita Iniciado por eduAS Ver Mensaje
    personalmente no creo que afecte MUCHO la deuda Griega, basicamente porque para eso esta el BCE, para darle apoyo.
    sí, mucho apoyo le va a dar... Si se presta pasta por parte de Europa es a cambio de que sea aprieten a base de bien y a cambio de ceder soberanía. Es muy probable que no puedan devolver lo que ya deben, así que es normal que los alemanes no quieran pagar las juergas de los demás.

Puede afectar el default de Grecia, porque hay varios países que siguen su mismo camino y es bastante complicado salvar a todos (si es que están dispuestos a pagar nuestra mala cabeza).