Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta ticket torneo

Predeterminado Consulta ticket torneo

Saludos

Tengo algunos tickets para la SCOOP q empieza ahora y tengo alguna duda :

- Si me apunto a un torneo usando un ticket, q pasa si el ticket es d mayor valor q el precio del torneo ? pierdo lo q sobra?

- Y si es d menor valor q el precio del torneo , puedo usar 2 tickets o puedo usar un ticket y dinero a la vez para completar la entrada?

P.d: Nunca use un ticket

Gracias

Smile Re: Consulta ticket torneo

Cita Iniciado por El_Predicador Ver Mensaje
    Saludos

Tengo algunos tickets para la SCOOP q empieza ahora y tengo alguna duda :

- Si me apunto a un torneo usando un ticket, q pasa si el ticket es d mayor valor q el precio del torneo ? pierdo lo q sobra?

- Y si es d menor valor q el precio del torneo , puedo usar 2 tickets o puedo usar un ticket y dinero a la vez para completar la entrada?

P.d: Nunca use un ticket

Gracias

K yo sepa el ticket solo lo puedes canjear para el torneo en cuestión , no puedes fraccionarlo. Lo que si puedes es canjearlo . o eso creo , espero k te sirva de ayuda , un saludo.

Predeterminado Re: Consulta ticket torneo

Como has ganado los tickets? Es que hay varias maneras (como bien sabras) y depende de como lo hayas ganado.

Ok, me he explicado fatal.

Son tickets q no valen para un torneo en concreto, valen para todos, la unica restriccion es el valor q tiene en dolares, q no coincide con la entrada d los distintos torneos.

es decir digamos tengo un ticket d 50 dolares, si me apunto a un torneo d 16 $ q pasa con la pasta q sobra ?

y si me quiero apuntar con ese ticket a un torneo d 100 $ , puedo poner en cash lo q falta o juntar varios tickets?.

P.d: son tickets q daban en torneos para bloggers

Joder pues ahí me has pillado, no tengo ni idea de los tickets para bloggers :S. En mi opinión creo que será algo así como T$ y que puedes poner en cash el dinero que falta para un torneo... pero ni idea la verdad. Y me parece raro que no den tickets por un valor concreto y lo den así, pero lo de los bloggers no tengo ni idea. Siento no poderte ayudar, a ver si alguien que sepa de esto se pasa.

Cita Iniciado por El_Predicador Ver Mensaje
    Ok, me he explicado fatal.

Son tickets q no valen para un torneo en concreto, valen para todos, la unica restriccion es el valor q tiene en dolares, q no coincide con la entrada d los distintos torneos.

es decir digamos tengo un ticket d 50 dolares, si me apunto a un torneo d 16 $ q pasa con la pasta q sobra ?

y si me quiero apuntar con ese ticket a un torneo d 100 $ , puedo poner en cash lo q falta o juntar varios tickets?.

P.d: son tickets q daban en torneos para bloggers
    Es así: Si son T$ o W$ puedes apuntarte donde quieras. Te quedará el resto o pondras en $ el faltante.

Si son tickets no podrás anotarte a evento de otro buy in, ya que directamente te sacará pasta de tu cuenta.

Saludos.-