Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Video SNG 4,4$ 180 personas Pokerstars.

Tiburón Avatar de Rage

Predeterminado Video SNG 4,4$ 180 personas Pokerstars.

Bueno, al final he hecho un video de un sng de 180personas que gané en pokerstars.

Es el primero que grabo así que espero que no tengais problemas de formato ni para escucharlo bien. El sonido no es el mejor porque el micro es el del portátil, pero espero que se me entienda más o menos bien.

Ésta es la primera parte. Dura 1hora y algo y pesa unos 150MB. Como ya digo al principio del mismo espero que me deis los palos que me tengais que dar (que para eso lo subo ^^) y opiniones en general.

Si se hace pesado tan largo decídmelo y la segunda parte intentaré no enrollarme tanto xD.

Aquí lo dejo

GigaSize.com: Host and Share your Files

Predeterminado Re: Video SNG 4,4$ 180 personas Pokerstars.

interesante ,bajando

sl2.FC

Yo grabe uno también pero aun no me atrevi a subirlo.

Lo estoy bajando, luego le echo un ojo y comento.

No vale subir el video del que ganas ehhhhhhhhhhhhh!!!!!! xD
    twitter: @Szakach

A ver si lo veo, que estos SnG los juego mucho y los gano poco xDDD
    harrington25: can you explain your reasoning for the call
    harrington25: the way the hand played out
    durrrr: i just click buttons buddy
    durrrr: i thought thats why you play me

Tiburón Avatar de Rage

jaja yo también los gano poco. Por eso hago el video de éste

Por ahora solo he visto la mitad.

La mayoría me parece cojonudo, bien jugado y que yo haría casi todo igual, asi que solo comentaré los detalles de las manos con las que no estoy de acuerdo. La mayor parte de los comentarios los voy haciendo antes de que salgan las cartas, para mantener un poquito la imparcialidad.

El 44 del 12:00 -> A mi el call preflop me parece buen call, no se porque te parece tan mal ese movimiento. Yo en esos niveles las estoy jugando set or fold .Y mas teniendo posición absoluta contra el raiser original que te va a hacer la continuada y va a inflar el bote

Me queda la duda de si hacer call en el turn y check/check en el river. Aunque seguramente foldearía directamente el turn por la fase del torneo en la que estamos y que es un problemon de mano.

El J9s del 19:02 -> Eres un delincuente, eso no se hace, robarle a si a esa gente. El call de "LordMattaus" que te vio el plumero y sabia que le estabas robando y paga con J9o y sus dos cojones no tiene precio xDDDD. De todas maneras, puf, un poco arriesgado con 30 ciegas, con 20 igual me lo pienso. Yo seguro que checkeo para intentar encontrarme el flop del año. En otro nivel puedes pensar en hacer una jugada "sofisticada" como esa (porque son muchas ciegas y eso los fishes no lo saben) pero en 4$+0,4$ la gente no lo va a entender.

El QTs del 20:40 -> Me gusta la idea, la probare un poco, yo también creo que el fold a cbet que te puedes encontrar en niveles bajos de sit&go es mucho mas alto que en otras modalidades, hay que intentar explotarlo.

El QTs del 26:31 -> Fold preflop. Una vez metidos bet turn. Aunque tu también comentas que actuarías de otra manera

El 77 del 27:46 -> Fold preflop. Aunque es una mierda de miniraise va a ser una mano muy complicada seguro. No lo ponemos en ningun rango, las odds para el set no valen y para overpair tampoco. Call en el dealer demuestra mucha debilidad. A partir del flop me parece que los tamaños de tus apuestas son muy buenos. Al chico ese habrá que ponerle una notita de miniraise.

El 64s del 37:20 -> Fold, porque solo lo pones en overcards? Es decir, en otro flop haciendo overbet yo lo pondria en agua, pero con ese board... nose, creo que también podría habertelo jugado asi con un set o overpair, incluso A9. En todos esos combos (que no son pocos) va a ser un flip. Un check-raise si, porque tenemos la FE. Igual soy yo que soy demasiado conservador. ¿Y si tiene proyecto de color y dos overcards? Nose, no me gusto esa.

Bueno lo dejo ya por aqui, mañana miro la otra mitad. Lo siento por el tocho, en cualquier caso bien jugado y buen video, buen aporte.
    Última edición por Szackach; 01/05/2010 a las 04:07 AM
    twitter: @Szakach

Banned

Acabo de llegar a casa de borrachera, mañana de serneno analizo el video, solo escribo este postt chorras para quedar suscrito al hilo.

Bye bye

Tiburón Avatar de Rage

Cita Iniciado por Szackach Ver Mensaje
    El J9s del 19:02 -> Eres un delincuente, eso no se hace, robarle a si a esa gente. El call de "LordMattaus" que te vio el plumero y sabia que le estabas robando y paga con J9o y sus dos cojones no tiene precio xDDDD. De todas maneras, puf, un poco arriesgado con 30 ciegas, con 20 igual me lo pienso. Yo seguro que checkeo para intentar encontrarme el flop del año.
    Sí, tienes razón. Es un poco overbet. Es demasiado justo. Me gusta más con 20-25 ciegas. De todos modos es que considero que voy a conseguir el fold de todos un porcentaje altísimo de veces. Aunque si hay un idiota que te va a pagar con J9o quizá estaba equivocado xD.
    El 44 del 12:00 -> A mi el call preflop me parece buen call, no se porque te parece tan mal ese movimiento. Yo en esos niveles las estoy jugando set or fold .Y mas teniendo posición absoluta contra el raiser original que te va a hacer la continuada y va a inflar el bote
    El 77 del 27:46 -> Fold preflop. Aunque es una mierda de miniraise va a ser una mano muy complicada seguro. No lo ponemos en ningun rango, las odds para el set no valen y para overpair tampoco. Call en el dealer demuestra mucha debilidad. A partir del flop me parece que los tamaños de tus apuestas son muy buenos. Al chico ese habrá que ponerle una notita de miniraise.
    Son manos muy parecidas. Con la diferencia que en los 77s hay un stack enorme en BB que va a pagar con un rango muy amplio de manos y aumenta mucho nuestro set value. Si por una casualidad el miniraise significa cañón lo voy a stackear siempre y si no le robaré el bote con posición a menudo. Me gusta algo más la jugada de 77 que la de 44.

El 64s del 37:20 -> Fold, porque solo lo pones en overcards? Es decir, en otro flop haciendo overbet yo lo pondria en agua, pero con ese board... nose, creo que también podría habertelo jugado asi con un set o overpair, incluso A9. En todos esos combos (que no son pocos) va a ser un flip. Un check-raise si, porque tenemos la FE. Igual soy yo que soy demasiado conservador. ¿Y si tiene proyecto de color y dos overcards? Nose, no me gusto esa.
    En set no lo pongo nunca. Ni un buen jugador ni un fish pushean 5000 fichas en un bote de 1000. Descartado el set voy por delante de su rango de manos. En el caso de que sea un flip soy yo el que lleva +50% así que lo veo correcto el call.

Gracias por opinar

Tiburón Avatar de Rage

Por cierto, oiréis a veces que digo "aquí o éste" refiriéndome a posiciones y jugadore y es porque los señalaba con el ratón, pero no sé por qué ha desaparecido el ratón del video xDDD

Te quedó genial el vídeo en cuanto a compresión y calidad

Ahora solo te keda poner la canción de The Gambler antes del vídeo xD

Cuando lo vea el vídeo ya te comentaré algún movimiento.

Un saludo y congrats

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo