Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Video SNG 4,4$ 180 personas Pokerstars.

Predeterminado Re: Video SNG 4,4$ 180 personas Pokerstars.

Gracias por el vídeo. No puedo darte reputación de momento por que te quité hace poco, cuando pueda te la devuelvo.

Moderador Avatar de pikatoteles

downloading, ty por el aporte! A ver si mañana mientras donkeo SCOOP lo veo

Saludos!
    And then there was nothing
    https://twitter.com/#!/pikatoteles

Banned

Ese Rage ahi, el video mas esperado del sigloo!! Jajaja pro fin se que stakes juegas xD. Nah, decirte que estoy bajandome el video, y que en cuanto lo tenga voy a analizarlo a conciencia y criticarte todo lo que pueda jaja.

Por cierto, yo hice un video hace poco pero se me olvido darle a lo del micro y sin sonido es una chorrada xDD. Pero visto los visto prometo hacer uno y subirlo.

Saludos y muchas gracias!

Tiburón Avatar de Rage

jaja sí. Sin sonido pierde la gracia. La verdad es que en un mes he cambiado bastantes cosas en mi juego. Yo mismo me doy cuenta de algunos errores cuando lo hago. Pero en general jugué bastante mejor de lo que esperaba encontrarme xD. Esta tarde si me aburro haré la mesa final.

(espero hacerlo un poquillo más corto xD)

Bueno, ya acabe de verme el video.

Me ha servido de mucha ayuda, me has convencido de reducir incluso un poco mas el tamaño de los robos tanto preflop como postflop y me ha aclarado algunas situaciones en las que realmente estamos commited y yo no me daba cuenta. Y tambien seré desde ahora un pelin mas agresivo con stack dominante

Esperamos el video de la mesa final

PD: Se me hace un poco raro el call que haces con 44 en la BB a un miniraise de un short (56:40) para luego tirarse a su cbet en un flop seco.
    twitter: @Szakach

Banned

voy adescargarlo gracias

Críticas:

5:30: No me parece un error, pero yo en un bote monocolor con medium pair y sin posicion no meto un duro en el flop. Teniendo en cuenta que el bote es mínimo y no le vas a sacar rendimiento a menos que tenga un proyecto y lo juegue muy pasivo. Aún en esa situacion, solo le sacarás la apuesta del flop y turn.

18:00: El push con J9s lo veo un poco bestia teniendo en cuenta que un limp en UTG e incluso UTG+1 es bastante sospechoso. Ese push lo haría con ciegas un poco mas altas, además date cuenta que todos los que limpearon te cubren y eso les hará pagarte con un rango más amplio como pudiste ver

De todas formas creo que en este torneo demostraste como aún llevandote palos y quedandote corto un par de veces puedes acabar llevandotelos.

Yo creo que jugaste bien el torneo, así que felicidades jeje

Me gustó bastante el comentario cuando el abetorps enseño ases

Banned

Bueno Rage, aqui te dejo las anotaciones que he ido haciendo mientras iba viendo el video. He procurado pronunciarme antes de conocer el resultado d ela mano, para no ser parcial, pero huelga decir que en alguna mano me he colado.

Por otra parte, el video me iba de pena, bloqueandoseme durando 4-5 segundos cada minuto, pero bueno, supongo que sera cosa mia porque nadie mas lo ha comentado.

En la mano de K9 off en Sb con 2 limpers se puede pagar para ligar dobles por que vs fishes tienes buenas implicitas. Yo pago pero quizas son decisiones even

En la mano de 44 te vas a quedar con un SPR de 7 que no es el SPR perfecto para los sets ni muchisimo menos. Si te qeudases con 13 me gusta mas el call por setvalue. Sin embargo, si puedes robarle postflop el call mejora. Tampoco comentas nada, pero en BB hay un fish con 4bbs, si pushea no te puedes comer un reraise, por lo tanto no afecta demasiado, pero tambien es otro factor a tener en cuenta. Me gusta mas el fold. Una vez entrados en la mano, hago bet/fold (creo que va a foldear mucho por lo que el bet es rentable, y la equity de mi mano es pequeña, asique me la suda trasformarla en farol) en el flop. Una vez checkeado, en el turn hago fold ante su bet, porque mi mano tiene poca equity, y no quiero arriesgar muchas fichas haciendo raise. El call float tb me gusta, ya que en el river vas a poder echarlo de varias manos medias de SD si checkea. No tengo claro que representas con tu linea, pero creo que es irrelevante vs un fish. El va mirar sus cartas y el board, y va a tirar muchas parejas medias + draws fallidos.

La de J9s no me gusta. J9s multiway tiene buena equity, prefiero ver un flop. Ese move lo haria mas agusto con manos tipo 56s y menos ciegas, tipo 20bbs y asi. De todas formas, es muy probable que sea EV+. El del J9off un artista eso si jaja

La de QTs no me disgusta, aunque en esa posicion no la abriria. A partir de HJ la abro.

La mano de A9 en BB hago CBet mas baja, algo entre 200 y 300 en flops doblados es suficiente, si no tiene nada se tira y si tiene la K ahorro algo.

La de KT std, y lo que dice el fish.. jaja std tb

La mano de overlimp con QTs prefiero foldearla directamente PF. Una vez limpeo, en ese flop apuesto 100% porque sino pego en esos flops mi call PF noe s rentable.

La de cold call con 77 me gusta mas 3bet a 1k y foldear al 4bet. El set value no existe (SPR de 5 es malo para las PPs), y creo que si te 4betea su rango es tan fuerte que peudes foldear. No se, son las tipicas manos que me cuesta mucho jugar. No tengo claro que es lo mejor.

La mano de KJ con antes se puede abrir como comentas, yo lo hubiese hecho, pero vamos, se puede foldear.

La mano de AT en la BB, me gusta mucho mas la opcion de pagar para checkpushear todos los flops, mas que nada por tamaño de stack.

La mano de 95 no me ha gustado nada. En el flop donkeas (quizas he visto mal la mano, pero es que me va muy mal el video), y ante su minraise viene la decision. Yo creo qeu no quieres jugar por stacks con esa mano, no estas comitted. Ahora pasamos a analizar si vamos por delate de su rango. Su rango apra mi son overcards o monstruos, y contra ese rango no me parece buena idea hacer un minraise. No vas a tirar a las overcards y los monstruos estan frotandose las manos. Hacer un raise mayor solo consigue tirar manos peores, y el calldown deja cobrar su equity a las overcards. El minraise es un poco parecido al calldown, solo que pones mas pasta en el bote. Yo foldearia, y no hubiese donkeado si mi intencion era tener info. Para info haria C/R, pero yo hubiese hecho checkcall y reevaluar en el turn.

La mano de 44 me gusta pushear preflop directamente pero esta claro que call y set or fold es rentable tambien.

La mano de J8s es claro el fold preflop.

La mano de A3 contra un rival pensante pegaria 1/3 de pot, xq es lo que lleavs haciendo todo el torneo, pero contr inutiles asi esta bien el check behind.

La mano del push de 20bbs con 59off es una burrada, pero bueno, si es una ida de olla random cosas que pasan. La del 54 mas de lo mismo.

Por lo demas congrats y todo eso jaja ;-) Espero la mesa final!

Que putada,te oigo pero no lo puedo ver.

El de pikatoteles lo vi perfectamente con el k_lite_codec ese pero este no me va.

A ver si mañana consigo ponerlo en marcha.

Gracias por el video!

Cita Iniciado por luisitopoker Ver Mensaje
    Que putada,te oigo pero no lo puedo ver.

El de pikatoteles lo vi perfectamente con el k_lite_codec ese pero este no me va.

A ver si mañana consigo ponerlo en marcha.

Gracias por el video!
    yo uso esos codecs y se me ve bien
    twitter: @Szakach

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo