Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: Video SNG 4,4$ 180 personas Pokerstars.

Tiburón Avatar de Rage

Predeterminado Re: Video SNG 4,4$ 180 personas Pokerstars.

Aquí dejo la segunda parte del video para el que quiera vérsela. Creo que en este cometo errores algo mayores sobre todo a la hora de ser coherente con una determinada linea de juego.

De todos modos lo prometido es deuda

(creo que se oye algo mejor esta vez)

GigaSize.com: Host and Share your Files

Tiburón Avatar de Rage

bueno, casualidades de la vida. Estos días me da por grabar el video y gano otro ^^

revisaré el historial a ver si hay muchas diferencias en el juego xD

gg

Tiburón Avatar de Rage

Bueno, me piro ya a sobar. 4º en otro de 90 personas. He hecho una mesa final de lujo pero esta mano me ha frenado en seco cuando iba directo a ganarlo xD.

No Limit Holdem Tournament • 5 Players • PokerStars
    $5.00+$0.50

UTGdalexIII17k
    COLADYSHULER13k
    BTN4285650k
    SBHero62k
    BBkhead1238k

Blinds 1k/2k Ante 250

• Pre-Flop (4.3k, 5 players) Hero is SB

2 folds, 42856 raises to 6k, Hero raises to 16k, 1 fold, 42856 calls 10k

• Flop (35k, 2 players)

Hero bets 34k, 42856 goes all-in 34k

• Turn (103k, 2 players, 1 all-in)

• River (103k, 2 players, 1 all-in)

Hero says "omg"

• Final Pot: 103k

• 42856 shows a full house, Kings full of Jacks

• Hero shows two pair, Aces and Kings

• 42856 wins 103k (net +53k)
    • Hero collects 233 (net -50k)

Joder, no se porque me desaparecio la subscricción a este post, escribo este mensaje casi para autosubscribirme.

Acabo de leer en "reflexiones del foro" que habías subido la segunda parte. Hoy a la noche lo veré, que acabo de perder gambleando las MiniFTOPS y estoy tildao, y cuando uno esta tildao lo mejor es aprender y discutir.

Por cierto el 3bet ligth de esta mano con ases perfecto, te deja un tamaño de bote exquisito para stackearte en el flop. Aunque me imagino que en su momento lo harías para dejarle el hueco para el push o para que pagase, no¿

Al parecer estas pinchando bastantes cosas ultimamente, me alegro, ya somos 2 xD.

Lo dicho, luego lo veo.
    twitter: @Szakach

Acabo de verlo. Bueno, ya comentare otras manos pero por ahora voy con el Squeeze con KJo.

A mi también me parece un buen spot para el Squeeze contra esos dos rivales y esas cartas, pero no puedo estar de acuerdo con la subida a 12.000, me parece corta, yo habría subido algo mas, 16k por ejemplo, como tu mismo dices ya hay 8.200 en el bote.

¿Por que no pushear? Pues en mi opinión porque hay suficientes motivos como para no hacerlo:

-Es overbet (son 17 veces la subida original)
    -Quedarán 4 jugadores con la posibiliadd de hacernos call
    -Tenemos una mano debil.
    -Preesumibles derrotas contra los calls de la BB o del raiser original (sube desde fuera de posición de robo, aunque puede que no sepa ni que es eso) algo tocados.

Tal vez si solo quedasen los dos fishes por hablar...

Realmente creo aunque parezca inverosimil que hacer raise x5 en vez de x4 puede aumentar un poco nuestra FE aqui, y ademas conseguimos algunas otras ventajas.

Al subir a 16.000 primero les obliga a ellos a tomar una decision mas dificil:

-Sus stacks no les permiten meternos la cuarta con casi nada de FE para ellos con el rango en el que nos ponen,
    -No creo que crean que nos puedan tirar haciendo raise x2, tal vez si que lo crean si es un raise x3 (y no queremos que nos metan su push)
    -Si hacen call, sus stacks seran mas incomodos para ellos y mas beneficiosos para nosotros con el bote que habra en el flop.

Subiendo a 12.000:

-Un push de la BB o del raiser original nos ponen en una situación mas jodida, no es algo terrible, pero si lo podemos arreglar subiendo un poquito mas preflop, mejor hacerlo, en mi opinion. Creo que con 12.000 le dejamos espacio para el push a los stacks mas gordos (no interesa)

Esto también hace que podamos ajustar un poco mejor su rango si pushean esa subida (seguramente con un 10% o menos ya que les quedarán stacks muy malos para hacerlo con otras cartas) Esto nos facilita mucho nuestras decisiones preflop y postflop, que para mi vendrían siendo:

Ante los push:

SB: Call, comprometidos con el bote
    BB: Fold, 30k para 100k de bote, necesitamos 30% sin contar BF (Contra un 8% no nos compensa)
    Raiser: Call justito o fold, no lo se, 23k para 86k de bote, necesitamos 27% sin contar BF (El 27% lo tenemos seguro, no se yo con BF) *si hacemos el call y perdemos aun nos quedan 20 ciegas.
    Fishaco: Call

FIN.

Menudo tochazo para ser las horas que son.
    Última edición por Szackach; 10/05/2010 a las 05:23 AM

Tiburón Avatar de Rage

Cita Iniciado por Szackach Ver Mensaje

¿Por que no pushear? Pues en mi opinión porque hay suficientes motivos como para no hacerlo:

-Es overbet (son 17 veces la subida original)
    -Quedarán 4 jugadores con la posibiliadd de hacernos call
    -Tenemos una mano debil.
    -Preesumibles derrotas contra los calls de la BB o del raiser original (sube desde fuera de posición de robo, aunque puede que no sepa ni que es eso) algo tocados.
    Lo de que queden 4 jugadores con la posiblidad de hacernos call creo que es un argumento en favor del push. Si subo a 16k es para no tirarme así que prefiero que por detrás no me pushee alguien con manos con equity brutal y piense que puede tirarme. si tienen un AK, AQs, TT.. que decidan si pagar o no, pero que no puedan leer fold equity.

Obviamente si me pagan es porque nos llevan crujidos, pero esa K nos asegura un 30% contra todo lo que no sean AA o KK y la J un flip contra 77-TT.

Por otro lado no me gusta el raise en lugar de el push porque el jugador que pague hablará primero preflop y un stop n go le hace mucho daño a nuestra mano. Cuando un squeeze nos deja commited con el bote y sin posibilidad de farolear postflop la posibilidad de hacer una overbet preflop creo que es una buena opción. El raise a 16k me gusta más desde las ciegas para pushear cualquier flop si deciden pagarnos.

Tiburón Avatar de Rage

Por cierto el 3bet ligth de esta mano con ases perfecto, te deja un tamaño de bote exquisito para stackearte en el flop. Aunque me imagino que en su momento lo harías para dejarle el hueco para el push o para que pagase, no¿
    Sí. La idea era que pushease o pagase. En un flop mas seco hubiese hecho una apuesta de continuación de 1/3 del pot para inducir acción y pushear ya todos los turn pero en este preferí ir directamente allin porque a parte de que hay muchos proyectos creo que K y J impactan muchas veces en su rango y me pagará el push casi seguro con una pareja.

Al parecer estas pinchando bastantes cosas ultimamente, me alegro, ya somos 2 xD.
    Bueno, son minipinchazos. No estaría mal un video de ese pinchazo que pegaste ehhh

PD: En su defecto, si me pasas el historial estaré encantado de echarle un ojo con el replayer y comentar contigo las manos interesantes . Igualmente si quieres algún historial de algún sit de éstos mtt te lo paso sin problemas.

Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    Por otro lado no me gusta el raise en lugar de el push porque el jugador que pague hablará primero preflop y un stop n go le hace mucho daño a nuestra mano. Cuando un squeeze nos deja commited con el bote y sin posibilidad de farolear postflop la posibilidad de hacer una overbet preflop creo que es una buena opción. El raise a 16k me gusta más desde las ciegas para pushear cualquier flop si deciden pagarnos.
    Claro, si no te vas a tirar a nada despues del Squeeze también estoy de acuerdo en que sería mejor pushear, pero al ser al situación tan incomoda para nuestro push habría que pensarse el fold, porque por otro lado el fish a lo largo del video parece bastante calling station.

No me estaba dando cuenta de que nos pueden hacer el stop and go, que estoy de acuerdo que para nosotros sería como abrirnos en canal y mandarnos a la tumba.

Yo en directo y con esos fishacos seguramente pushearía porque en cuanto dudo en estas situaciones siempre prefiero subir mas antes de quedarme corto.

La opción de subir para tirarse a la cuarta contra los stacks mas grandes, la contemplo porque creo que nos quedaríamos todavía con opciones con nuestras 20 ciegas tal y como esta la mesa. Y principalmente porque aunque puse en mi post que a los villanos los ponía como maximo en un 10%, en realidad creo que si no son bastante buenos ahi solo nos van a pushear con premiums contra las que iremos dominado, nuestra unica esperanza es un TT o un AQ.

PD: El video igual si que me animo a hacerlo, pero me puedes decir cual es el programa que usas para el replayer? funciona con FTP? Ya lo he visto en otros videos pero no se como se llama, gracias.
    Última edición por Szackach; 10/05/2010 a las 15:11 PM

Banned

Ya me he bajado los 2 pero no tendré tiempo de verlos y comentarlos adecuadamente por exámenes hasta mediados de junio, de hecho no puedo ni jugar . Lo digo para que cuando de mi opinión de las manos más interesantes dentro de un mes nadie me diga que llego algo tarde al hilo..xD

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo