Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Tema: Video SNG 4,4$ 180 personas Pokerstars.

Tiburón Avatar de Rage

Predeterminado Re: Video SNG 4,4$ 180 personas Pokerstars.

Cita Iniciado por Malaniuk Ver Mensaje
    Jajaja otro grande el Mercier! Me encanta!

Sobre lo de que es EV- en fichas y en € no estoy de acuerdo. El bubble factor asume que todos los rivales van a jugar igual y que van a jugar optimo. En esa mesa final con la gente foldeando un stack de 2x vale mas del doble de dinero que un stack de 1x pro ejemplo, ya que la gente va a tenerte incorrectamente ams miedo/respeto y vas a robar mas botes. Esto es contrario a lo que dice Sklansky y gente asi pero ami me aprece mas logico. Eso es lo qeu creo que penso Timex, y bueno, tambien lo que pienso yo que haria en esa situacion si el dinero no fuese un problema.
    Sí, creo que el razonamiento de Timex va por ahí, pero tampoco hay que sobrevalorar el edge que tiene uno. En términos de diferencia de edge = 0 el movimiento es muy claramente ev$-. Así que aun con tanto edge el call es demasiado justo.

Mira lo que opina Thalai respecto al tema:

Y lo de mcdonald.. pues eso. Técnicamente lo que hace es quemar unos cuantos muchos miles de euros por un 50% de quitarse a diego de en medio. En este spot, mcdonald pierde muchísima pasta, diego pierde muchsisisisissisisissisima pasta, y los que pasan el rastrillo son los que quedan. Ni más, ni menos.

Me encanta la opinión de Thalai sobre esa mano,porque es muy explicativa de lo que pasa en enfrentamientos bestias entre este tipo entre jugadores buenos,si no consideramos tema de lecturas,etc

Aun así esa mano me produce sensaciones contradictorias,ya que siempre me encantó el call de Timex con sus 22 (no que eliminara a Diego,obv),y tengo un tremendo respeto por este monstruo de jugador.

Me cuesta pensar que quemara dinero por las buenas con un call de este tipo,y me hace plantearme interrogantes al respecto.No digo obv que los cracks no se equivoquen,aunque me gustaría escuchar que tiene por decir el propio Timex sobre ella (me estan entrando ganas de abrir un hilo en 2+2 a ver si aparece :-p )
    Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.
    Immanuel Kant

es cosa de buscarlo en 2+2, pero seguramente se comento en su dia esa mano.

Banned

Cita Iniciado por xRookiEx Ver Mensaje
    es cosa de buscarlo en 2+2, pero seguramente se comento en su dia esa mano.
    Ahora lo busco

Banned

ese thread era pa una entrevista en la radio. el thread del torneo es este, voy a echarle un vistazo.

FT sweat: Timex and Charder at EPT Dortmund. - MTT Community - Multi Table Tournament Poker Community

shaundeeb:
    timex is a sicko.
    def not a standard call I think its 12k 24k and guy shoved like 25bbs over a 3x open def def a sick call for like 60% of his stack.

Timex:
    Hey, just read through this, the tourney just went really well.

The 22 v JT, I opened to 75, he jammed like 374 more or something like that, don't remember exact bet sizes, maybe it was more and the TD tricked me or something, opening 22 to fold to that guy is awful, I considered limping the button to limpraise, but I wasn't sure how much he'd isolate OOP, but I was sure it would be too much.

Was kinda bored etc just because there was soooooo much unnecessary table talk/ hollywooding, I started clocking people, but the TD wasn't too happy.

vamos que nada de tomar riesgos para eliminar a diego ni cosas de esas, que el director le dijo mal lo que tenia que poner, penso que eran 374k mas cuando en realidad eran 500 y pico mil mas y que el rango de diego era amplisimo ahi asi que call y a runnear bien jejeje.

y en este otro hilo le preguntan por la mano en concreto:

The call with pocket 2s was interesting. I think I would have folded. Mike, what made you call that? You must have had your reasons for thinking you were in decent shape.

It could have just been a sample size issue, but I think that he decided to change gears once we got 6-handed. A lot of people when they make final tables, or play poker in general try to have some sort of game plan, most of which are usually retarded. I honestly believe that in his head, he decided hes going to play tight until the final 6 and then open up his game. I don't think this is too unreasonable because I think this is a gameplan a lot of people would come up with. Anyways, I opened expecting him to shove a ****ton on me, I considered not opening because it might be -EV given ICM, but I'm not yet nitty enough to fold PP's on the button.

que le den al icm, lets gamble!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo