Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Video SNG 4,4$ 180 personas Pokerstars.

Predeterminado Re: Video SNG 4,4$ 180 personas Pokerstars.

Cita Iniciado por xRookiEx Ver Mensaje
    Timex:
    (...) opening 22 to fold to that guy is awful
    Cita Iniciado por xRookiEx Ver Mensaje
    It could have just been a sample size issue, but I think that he decided to change gears once we got 6-handed.(...). I honestly believe that in his head, he decided hes going to play tight until the final 6 and then open up his game.(...) I opened expecting him to shove a ****ton on me
    Gracias por las citas xRookiex !

Me confirman lo que pensaba: que Timex hizo una lectura del rango de push de Diego excelente.Y que a pesar de saber que con el ridículo sample de manos de la FT no tiene ni de coña para estimar objetivamente un
    rango para Diego,da un peso tremendo a su lectura a la hora de hacer raise-call.

Y que es un mamón descerebrado también,como Diego :-p

Y respecto al icm,probablemente sea un call -$EV,aunque habría que verlo con rangos muy bestias para el push de Diego (50%,60% o más),y no lo veo tan claro,o por lo menos no veo claro que de muy muy -$EV
    (aunque no me quiero liar ahora a calcularlo exactamente...)
    Por otro lado,si llevamos la aplicación del icm a extremos en FTs de MTTs o lo seguimos demasiado a pies juntillas podemos terminar nitteando peligrosamente

Pero para volver un poco a la questión de Rage sobre la conveniencia o no de tomar riesgos para intentar eliminar a "x" jugador,creo que este ejemplo de Timex es bastante diferente en muchos aspectos del sng de 180 de Rage,aunque tenga semejanzas.Una diferencia muy grande que veo es que en el sng de 180 de Rage el ratio de fishes/regs es muchísimo más bestia,y probablemente es también mayor la diferencia de niveles entre Rage y los fishes en ese sng que la que hay entre Timex & Diego y el resto de la FT(por grande que fuera esta),porque es que,insisto,lo que suelen hacer los random de los 180s bajos no tiene nombre,y supongo que es uno de los mayores motivos para intentar no meterse en spots -EV por esos lares..

Pero desde luego,la idea de Rage no es mala ni es la primera vez que se aplica,la questión es cuando sea más conveniente y cuando no: no quiero desviar demasiado el hilo pero me parece interesante comentar que hay otra mano de Elky en otra live FT en que hace un call de este tipo y a mi si me convenció totalmente cuando la vi.Creo que era un call bastante -EV(para intentar cargarse como siempre al único mamón de la mesa-a parte de Elky,obv :-p ) pero la diferencia con la de Timex era que aun perdiendo a Elky le quedava muchísimo,pero que muchísimo margen de maniobra.

Habrá miles de situaciones de este tipo,y una de las grandezas de los torneos de poker,desde mi punto de vista,es la dificultad de evaluar de forma precisa cada situación en función de sus circusntancias.

Y para variar me salió otro tochete :-P
    Antes me disculpaba por ello,pero que coño,al que no le guste,que no lea xDDD !

Edito: Por cierto,el que no haya visto esa FT,que la vea pero ya,la actuación de Diego me parece muy muy buena,y su vacile en otro 3Bet vs Strassmann no tiene desperdicio xDDD
    Última edición por zen-poker; 13/05/2010 a las 23:49 PM
    Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.
    Immanuel Kant

Tiburón Avatar de Rage

también he leido por ahí que lo que le pasó a timex es que le dijeron que tenía que poner menos fichas de las que en realidad eran. De todos modos opino como Thalai, ahí los que realmente ganan pasta son los otros dos.

Lo de ver mesas finales a mí me gusta por entretenimiento pero no tiene demasiado sentido entrar a analizar el juego porque viendo 3 manos de cada 10 está todo absolutamente descontextualizado.

Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    Aquí dejo la segunda parte del video para el que quiera vérsela. Creo que en este cometo errores algo mayores sobre todo a la hora de ser coherente con una determinada linea de juego.

De todos modos lo prometido es deuda

(creo que se oye algo mejor esta vez)
    Hola!!
    ¿Te importaría subir de nuevo la segunda parte del vídeo?. Me he quedado con las ganas de ver como termina.
    Gracias y un saludo!!

también he leido por ahí que lo que le pasó a timex es que le dijeron que tenía que poner menos fichas de las que en realidad eran. De todos modos opino como Thalai, ahí los que realmente ganan pasta son los otros dos.

Lo de ver mesas finales a mí me gusta por entretenimiento pero no tiene demasiado sentido entrar a analizar el juego porque viendo 3 manos de cada 10 está todo absolutamente descontextualizado.
    Bueno, esa jugada es una fishada completa xD. Le pese a quien le pese, se equivoca. Y ganan dinero los que no entran al bote. Es el problema de jugar rangos amplios cuando afecta el ICM

Tiburón Avatar de Rage

Cita Iniciado por ximosetuno Ver Mensaje
    Hola!!
    ¿Te importaría subir de nuevo la segunda parte del vídeo?. Me he quedado con las ganas de ver como termina.
    Gracias y un saludo!!
    ximo, no lo había leido. va mal el enlace de la segunda parte?

No va ninguno de los 2. Ami también me interesa bajarlos, no se si te compensara...

Tiburón Avatar de Rage

No pasa nada Diego, si no van no me importa subirlos. A ver si esta tarde puedo.

No pasa nada Diego, si no van no me importa subirlos. A ver si esta tarde puedo.
    Se agradece, tu cuando puedas

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678