Hola a todo el foro
Soy de Asturias y tengo 22 años , llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro y por fin me he registrado .
Juego sin ningún tipo de estadísticas en PS , NL2 y alguna escapadita a NL5 , llevo 13 mil manos en NL2 a unas 8 BB cada 100 manos o asi y las pocas manos que jugué en NL5 , algo casi anecdótico ( unas mil ) , unas 39 BB cada 100 manos .
Juego (o jugaba) con la cuenta de mi hermano que el usa para echarse algún torneillo de poco buy-in y jugar algo de omaha , pero a partir de ahora he decidido ingresar unos eurillos en mi cuenta y empezar a darle duro de verdad con mi cuenta .
El motivo de mi registro no es ni mas ni menos que aprender mas sobre este juego sobre el que se me escapa tanto , conocer buena gente y tambien que me deis ánimos sobre esta andadura que aunque no sea nada "grande" yo afronto con mucha ilusión, ya que antes lo que era echarse unas manillas mientras tenía el MSN abierto , ahora serán sesiones de varias horas lo mas concentrado posible
Un saludo a todos
* Si hay algún foro de presentaciones , moved el hilo , que yo no lo ví , lo siento