Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: [FiSheYe] Finde en Macau!

Predeterminado Re: [FiSheYe] Finde en Macau!

Cita Iniciado por Tony Lebowski Ver Mensaje
    ¿Puede ser que te refieras a Lan Kwai Fong? Estoy echando un ojo a tu blog, guardo la info sobre Australia y NZ para el futuro
    Si! Es una zona de fiesta con muchos expats, pero también hay locales.

Cita Iniciado por Tony Lebowski Ver Mensaje
    ¿Solo el 95%? xD
    xDD
    Tío yo me lleve una buena decepción, después de preguntar varios días por alguna discoteca normal en macao, nos mandaron ahí.. Y cuando entras ves que hay demasiadas tías como para ser de verdad.. y que te miran xD
    http://noplansfortomorrow.blogspot.com/ (actualizado 13/04 - Nueva Zelanda: Parte II)
    www.twitter.com/rafasans

Para China si que hace falta visado, para ir HK o Macao no.

Puedes sacarlo desde Hong Kong, Macao (aunque aqui solo dan 1 entrada) o desde el Consulado Chino en Madrid o BCN o empresas de tramitacion de visados a los que puedes enviarle el pasaporte si no vives en esas 2 ciudades. Yo sinceramente lo sacaria desde España, aunque te cueste algo mas caro ya te olvidas durante el viaje y no dependes de aletoriedades posteriores a cualquier borrachera...

Desde Macao o HK suelen tardar 1-2 dias, si quieres que te lo hagan en 1 dia tienes que entregarlo antes de las 11-12 (aprox.)

Cita Iniciado por nufan Ver Mensaje
    Como info adicional, para ir a Macao desde HK (que supongo que es lo que harás), puedes coger el ferry desde el mismo aeropuerto y no tienes ni que pasar la aduana en HK.
    También puedes coger el Ferry desde HK ciudad.
    Si, es una opcion cojonuda para ir directo a Macao. Yo tambien visitaria HK, aunque fuera solo 1 dia

P.D: LKF FTW! Aun asi, los mejores dias del año para salir por HK son durante los Sevens
    Última edición por FiSheYe; 07/11/2011 a las 03:01 AM
    Worm: I guess the sayings' true. In the poker game of life, women are the rake man. They are the fuckin' rake.

Lan Kwai Fong en HK mola para salir, lo único malo es que es jodidamente caro en plan 8€ por birra. Menos mal que hay seven elevens por todos los lados que no cierran.

Muchas gracias, he estado en la embajada de China en Madrid c/agustin de foxa 29 y todo es tal cual deciáis. El visado cuesta 30 euros (1 entrada) de HK o Macao a China Continental y 45 euros dos entradas (la segunda entrada para regresar a HK o Macao desde China Continental).

Por cierto Nufan te animarás finalmente a venir a China para el APPT, podríamos animar a algunos componentes del Skypokerteam a que se vengan de trip!

Estuve el pasado Sabado de vuelta coincidiendo con el ACOP 2012! Solo jugue un evento turbo (de niveles 15min...) y acabe busteando con 10bb. Comparti mesa con Celina Lin, no es demasiado conocida aunque pertenece a PS PRO Asia.

Tambien han estado esta semana Elky (que perdio AAvsJ9 y AJvsKJ en los 2 eventos de 2500€ y el main event de 10000€), nanonoko, Johnny Chan, Kathalov, los PS Asia, etc. El ganador del main se lleva 1,3M$

Algunas fotos:

Celina Lin (no dejaban sacar fotos dentro ):

Para el que no haya estado en Macao... la rotonda de la planta baja del Hotel Lisboa es parada turistica obligatoria!

Encore Hotel, Wynn
    Worm: I guess the sayings' true. In the poker game of life, women are the rake man. They are the fuckin' rake.

Esta jugadora tambien estaba alli aunque no la reconoci en su momento, muy maja:

Banned

Quiero ir a macau con el bolsillo lleno bueno mejor el maletin dios eso creo q esta lleno de ballenas mafiosos

Banned

Creeis que madrid se convertira en el nuevo macau, como veis el asunto??

Cita Iniciado por RushP0ker Ver Mensaje
    Creeis que madrid se convertira en el nuevo macau, como veis el asunto??
    Se pueden dar con un canto en los dientes si complejo de Madrid factura un 10% (suficientemente rentable) de Macao.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678