Pues eso, viendo la Formula 1 me he dado cuenta que uno de los patrocinadores del equipo Virgin-Cosworth es FullTiltPoker.
Gran estrategia de publicidad IMO ya que la Formula 1 es un buen "nido" de posibles "poker'os".
Pues eso, viendo la Formula 1 me he dado cuenta que uno de los patrocinadores del equipo Virgin-Cosworth es FullTiltPoker.
Gran estrategia de publicidad IMO ya que la Formula 1 es un buen "nido" de posibles "poker'os".
Cierto, además en el gran premio de Moncaco viene ni que pintado. Por cierto, remontada brutal de Alonso, está super emocionante, puede ser un día grande.
Si, lo estoy viviendo como si me fuese a llevar un cacho del sueldo de Alonso jajaja.
Vamos Alonsoo!!! Ojala adelante a Hamilton de la manera mas carroñera (por joder).
Entonces sería así no?
¡FullTilt > Pokerstars en publicidad!
Yo creo que no.... yo el simbolo lo he puesto representando una boca abierta como que se come a pokerstars xD.
boca < comida
además de los anuncios que daban en la tv sobre las full tilt series en españa, no he visto ninguno de pokerstars todavía (aunque si en la radio)
en antena tres cada dos por tres sale pokerstars