Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Nueva sala, nueva estrategia

Thumbs up Nueva sala, nueva estrategia

Señores, dije adiós a PS tras mis malos resultados y mis gambleadas varias... Comentar que salí con ganancias ya que hice cashouts gordos pero busteé el bank que dejé, que lógicamente no fue el suficiente.

Volvamos al presente, ingresé en FTP y dejándome aconsejar por un amigo estoy liado con los Sit&Go Rush multimesa de 4,40$. Ahora mismo, exceptuando de nuevo 2 idas de pinza inexplicables en rush cash (tenía que probarlo y perdí un bote de 200$ con kk vs. 78s y le salió color en el river) y dos tandas de HU con dos fishes impresionantes haciendo call a mi push con k3 y cosas así y aún así ganaban...

Por lo que la idea de este post no es otra que no seguir gambleando y ni haciendo el idiota y sólo jugar estos sits rush que no me van extraordinariamente pero van bastante bien y hacer bank hasta poder subir a los de 11$. Con qué bank creéis que debería subir? 1000$?

Ahora mismo estoy con 350$ jugadno estos y sólo llevo 2 días jugándolos.
    2 1º puestos
    1 2º puesto
    2 3º puestos

Estos datos creo que son por el simple hecho de que en burbuja intento meter mucha caña y robar muuucho con el push que es super EV+. Y con ello a veces caigo el 20º o así cuando hay 15 premiados pero prefiero entrar top 3 en fichas que de los últimos.

Aquí iré comentando un poco como van esas sesiones diarias!

Predeterminado Re: Nueva sala, nueva estrategia

3ª sesión:

entre 15 y 20 ya que juego 4 a la vez y tal y como voy perdiendo voy abriendo.
    1 1º puesto y 2 puestos premiados, 1 de los dos de bad beat...

Seguimos en positivo: 495$ de bankroll. Espero llegar a los 1000$ en un par de semanas y probaré en los de 11$!

Parece que está de moda lo de hacer cashouts y estar a punto de bustear.

Yo también estoy en una situación similar, tenía bankroll de 50 cajas en los sits de 10+1$ y semanalmente iba haciendo cashouts de 140$ (100€), hasta que tuve un down de 300$ probando NL HU50 y HU de 20$ y tuve que bajar a los de 5$.

Espero volver pronto a los de 10$.

Suerte!

Aun no e oido a nadie que halla provado rush tournaments y able mal de ellos. A que narices espera pokerstars para montar su software de rush?. Bua es que me lo imagino, menuda piscifactoría.

PD: Siento el offtopic.

a mi no me acaban de convencer los rush tournaments. aunque tampoco me he parado a estudiarlos demasiado
    'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

@Acelex13

Cita Iniciado por Acelex Ver Mensaje
    a mi no me acaban de convencer los rush tournaments. aunque tampoco me he parado a estudiarlos demasiado
    Valla ya hay uno

Ya era hora de que dejaras los putos dons! xdd
    Me alegro de que te vaya bien en full tilt con los sits, a seguir así fish

En cuanto al bank para jugar los de 11$. Yo en su día comence a subir con 45 buyins como decia educapoker. Me fue bien.

Pero ahora no lo recomendaría, subir con esas cantidades implica a estar dispuesto a bajar de nivel con bastante seguridad. 70 buyins si se es ganador en el nivel anterior (cerca de 1000 jugados y roi > 5%) no estaría mal como minimo.

Yo el paso de 11$ a 22$ lo hice con 100 buyins, 20 cajas abajo nada mas llegar a los de 22$, baje de nivel y ahora 300 sits de 11$ even. Ahora recuperar para volver a los de 22 es un coñazo, readaptarse al nivel anterior nunca es facil.

Simplemente era para ilustrar lo complicado que es siempre subir de nivel. 1000$ como pones esta bien para subir.
    twitter: @Szakach

Cita Iniciado por gapantos33 Ver Mensaje
    Ya era hora de que dejaras los putos dons! xdd
    Me alegro de que te vaya bien en full tilt con los sits, a seguir así fish
    Ty fish! la verdad es que estos sits de 135 personas son una puta pecera, hay algún que otro regular buenecillo pero si esperas tu ocasión (premiums) te los cargas igual, y después la FT es para verla...

Un ejemplo: sb meto caja a uno que iba 3º y yo 1º, yo ak suited y me ve con t5 xDDD lo peor es que me gana con trio de 5's, fue todo preflop eh...

En fin, esto será EV+ en el futuro. Esta noche la siguiente sesión!

Cita Iniciado por Szackach Ver Mensaje
    En cuanto al bank para jugar los de 11$. Yo en su día comence a subir con 45 buyins como decia educapoker. Me fue bien.

Pero ahora no lo recomendaría, subir con esas cantidades implica a estar dispuesto a bajar de nivel con bastante seguridad. 70 buyins si se es ganador en el nivel anterior (cerca de 1000 jugados y roi > 5%) no estaría mal como minimo.

Yo el paso de 11$ a 22$ lo hice con 100 buyins, 20 cajas abajo nada mas llegar a los de 22$, baje de nivel y ahora 300 sits de 11$ even. Ahora recuperar para volver a los de 22 es un coñazo, readaptarse al nivel anterior nunca es facil.

Simplemente era para ilustrar lo complicado que es siempre subir de nivel. 1000$ como pones esta bien para subir.
    Ok, gracias tio! ahora mismo tengo 540$ ya que me jugué un sat para un sat de 50$ para el 750k del domingo y lo gané así que más pasta para el bank xDD

Como dije, esperaré a tener 1000$ de bank y me meto en los de 11$, por cierto, el nivel es mucho mayor?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo