Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Full Tilt Poker - Bono mid year 2010

Predeterminado Full Tilt Poker - Bono mid year 2010

Hoy me ha llegado un email con información y un enlace del bono mid year de este año: Online Poker at Full Tilt Poker - Desafío Iron Man: Mid-Year Bonus

Habia alguna duda de si iban a ponerlo porque Full Tilt anunció que en breve iba a sacar un sistema VIP.

Se trata del mismo bono y sistema de siempre, con 45 dias para liberarlo a partir del 1 de Julio. No es mucho pero menos da una piedra.
    NL100 SH player prejubilado del poker

Predeterminado Re: Full Tilt Poker - Bono mid year 2010

pues a mi aun no me ha llegado nada

El email es el newslettler tipico de Full Tilt, y abajo pone algo. Pero no tiene que llegarte un correo para que lo tengas disponible. Solo hay que darle en "Request > Check my bonus offer" en el software de Full Tilt cuando acabe Junio.

A mí tampoco me ha llegado nada. El sistema VIP para cuándo? parece interesante.. será parecido al de Stars?

Es que no llega nada ni ningun email especial para el bono, simplemente es lo que tienen colgado en la web (mira el enlace que posteé más arriba) y hay que esperar a Julio para conseguirlo. Esto es lo que pone en el email de noticias que me han enviado:

Iron Man Mid-Year Bonus
    Qualify for any of the four Iron Man status levels in June to receive your Iron Man Mid-Year Bonus of up to $600 in July.
    To take on the Iron Man Challenge, go to My Promotions in the game Cashier and click on the Iron Man Challenge link.

Lo del sistema VIP no he investigado mucho aunque poco se sabe. Creo recordar que dieron una fecha de un més de verano para implantarlo, eso si al final no se han echado atras.
    Última edición por marceALB; 26/05/2010 a las 22:30 PM

Hola Fairy verde,

Este es un buen momento para volver a la acción, y por ser un valioso jugador nos complace ofrecerle una bonificación especial de Full Tilt de $300.

Algunas de las promociones que habrá durante el período de su bonificación incluyen:
    • Las Mini Series of Poker entre el 28 de mayo y el 4 de julio, con $3.000.000 garantizados en premios.
    • Main Event Week que tendrá lugar entre el 14 y el 20 de junio y entregará más de 200 paquetes de premios de $12.000 para el Main Event de las WSOP* del 2010.
    • El Desafío Iron Man, que a quienes participen el junio, entregará la bonificación Iron Man Mid-Year Bonus en julio.

Para activar esta bonificación, abra el juego de Full Tilt Poker entre ahora mismo y las 23:59 ET del domingo 6 de junio y haga clic en "Consultar mi oferta de bonificación..." dentro del menú de "Peticiones".

A mi me ha llegado esto hoy, puede que me mude una semanita para libera el bono, como hize en 50, creo recordar que era un 50% de RB, así que es más que en Ps.

Cita Iniciado por fairy verde Ver Mensaje
    Hola Fairy verde,

Este es un buen momento para volver a la acción, y por ser un valioso jugador nos complace ofrecerle una bonificación especial de Full Tilt de $300.

Algunas de las promociones que habrá durante el período de su bonificación incluyen:
    • Las Mini Series of Poker entre el 28 de mayo y el 4 de julio, con $3.000.000 garantizados en premios.
    • Main Event Week que tendrá lugar entre el 14 y el 20 de junio y entregará más de 200 paquetes de premios de $12.000 para el Main Event de las WSOP* del 2010.
    • El Desafío Iron Man, que a quienes participen el junio, entregará la bonificación Iron Man Mid-Year Bonus en julio.

Para activar esta bonificación, abra el juego de Full Tilt Poker entre ahora mismo y las 23:59 ET del domingo 6 de junio y haga clic en "Consultar mi oferta de bonificación..." dentro del menú de "Peticiones".

A mi me ha llegado esto hoy, puede que me mude una semanita para libera el bono, como hize en 50, creo recordar que era un 50% de RB, así que es más que en Ps.

ami no me deja, le doy a las peticiones y me dice que no tengo ninguna, solo he hecho 1 mes de iron man en el que fui iron.

¿alguien sabe porque?

porque en julio es este bono

Si, el bono se activará el 1 de julio (oye, menos da una piedra). Y respecto al sistema VIP nuevo, seguro que es para el año que viene:

FTP Answers 5/27 - Internet Poker - Online Poker Forum

Ver pregunta 27.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Si, el bono se activará el 1 de julio (oye, menos da una piedra). Y respecto al sistema VIP nuevo, seguro que es para el año que viene:

FTP Answers 5/27 - Internet Poker - Online Poker Forum

Ver pregunta 27.
    Puede ser pero tampoco lo dejan tan claro. Dicen que están trabajando en ello. Puede que quieran anunciarlo por sorpresa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo