Una duda un poco paranoica, que además supongo que no será nada fácil de contestar:
¿Si España sale del euro, qué pasa con las cuentas en euros de neteller? ¿Depende de que el titular sea español?
Un saludo a todos!
Una duda un poco paranoica, que además supongo que no será nada fácil de contestar:
¿Si España sale del euro, qué pasa con las cuentas en euros de neteller? ¿Depende de que el titular sea español?
Un saludo a todos!
The cake is a lie.
Siguen en euros, y cuando hicieras tú transferencia a tú banco pues cambiarían otra vez de divisa, supongo que cobrando una comisión. Si utilizas la tarjeta de neteller para pagar aquí, pues posiblemente te la denegarían en muchos sitios no turísticos, que sólo aceptaran pesetas.
Pero vamos, no creo que salgamos del euros! :S
yo no vivo en Estados Unidos y tengo la cuenta neteller en dolares. y puedo pagar en pesos uruguayos en uruguay, en reales en brasil, en pesos argentinos en argentina y supongo que en euros en españa sin problemas.
claro, puedes pagar como cualquier tarjeta en cualquier moneda!
lo unico q t cargan la tasa de cambio, como cualquier tarjeta.
españa no saldra del euro...
en serio: de donde cojones sacais la informacion economica vosotros??
yo flipo con los del foro, deberian de ser inteligente el 90% o mas de este foro para saber que cosas son posible y que no...
Hombre, igual Grecia se sale...
NLoL Player | KuATouyeah on Twitter
Nadie se va a salir del euro, en todo caso, los sacarán.
El único país con una mínima probabilidad de salir, porque así lo pide una parte importante de su población, es Alemania.
Yo creo que, en este momento, nadie saldrá del euro. Las cosas están negras, pero todavía se tienen que poner moradas antes de que seriamente se piense en salidas/sacadas del euro. Por ahora, calma.
-- No te preocupes. Un error cualquier idiota lo comete --
Última edición por paleta25; 09/06/2010 a las 02:42 AM