Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: 10players 11$

Predeterminado Re: 10players 11$

SmallBall amigo, SmallBall
    Yo soy la tinta y el flexo,
    la luz en el sexo, el beso,
    el expreso en el viaje al rincón de los versos,
    yo soy tu Alicia, sus caricias,
    el país con más franquicias,
    soy delicias de choco y las bocas que se vician.

Este post es como pasar con un ferrari a 200 km/h por delante de tu mecanico sin parar hasta tu casa.

Volver a pie, y decirle:-" Que, a ti que te parece? no te parece que hace un poco de ruidillo la rueda de adelante?".
    "In order to survive,you gotta be willing to die."

Banned

Cita Iniciado por Mister Jose Ver Mensaje
    Este post es como pasar con un ferrari a 200 km/h por delante de tu mecanico sin parar hasta tu casa.

Volver a pie, y decirle:-" Que, a ti que te parece? no te parece que hace un poco de ruidillo la rueda de adelante?".

Te refieres a que te falta informacion o q??
    ty de todas maneras

Banned

Cita Iniciado por pr35t0 Ver Mensaje
    Como en cualquier caso en el que la duda es si hacer call o no a un AI preflop lo más importante es el rango en el que pones a tu rival. Si no usas ningún tracker y multitableas muchas veces va a ser imposible saber ese rango así que yo le he asignado uno que considero std en un jugador competente que tenga 10bb:

UTG+1:{22+,ATs+,KQs,AJo+,KQo}
    Hero:AQ

Pues bien contra ese rango te da un equity de 50.185%.
    ty por tu tiempo.
    Creo que es call tambien aunque quiza 22,33 las tire en utg,incluso 44.¿no crees?
    creo que puede envidar con algun as suitado mas (A8s+)
    creo que seria algo asi_ 44+,a8s+,a10o+,KJs+,kQo. (11,5% de las manos)

con aAQo necesitamos 51,091% de equity;osea ,es un 50% y no tenemos de nuestra parte ningun fold eqity;y esto es lo me hace dudar:
    ¿donde trabajan mejor nuestras fixas,haciendo call hay o pusheando incluso suited conectors pero contando con el fold.
    (mi version trial del wizzard caduco hace muxo y claro,no me lo he commprao;por eso tengo la duda).
    Si alguien tuviera 2 minutos para ver que dice el wizard se lo agradeceria.
    un saludo y ty a todos

PD_ en la mano hice call,y mostro A9o y se fue a hacerse un colacao xd

Tambien decir que es una sala minoritaria y el nivel es muy bajo (por si acaso es un dato que os interesa),y debido a la estructura que tienen los sits,sin niveles intermedios,la situacion de stacks etc que comento en la mano suele repetirse a menudo, ty

Realmente es importante la cantidad de chips exacta,o mas o menos exacta, y es raro tb que llegueis a ese nivel de ciegas todos tan igualados,asi que supongo que has redondeado mucho las cifras. XD

Eso que has dicho ahora al final tb esta bien,como que es sala minoritaria,nivel bajo ,etc,como sabras son cosas muy importantes tb. Cuanto mas detalle deis en las manos,mejores analisis se pueden hacer y mas argumentados,pero con lo que ponias,la verdad parecia un poco de coña.

Echa algun vistazo por ahi,que hay algun post de como colgar una mano y eso en plan academico,por asi decirlo,se entiende todo un poco mejor,y se pueden dar respuestas basadas en algo.

Que no parezca borde todo esto que he dicho,me quedo con el chiste del mecanico,que mola XD

Saludos!
    "In order to survive,you gotta be willing to die."

Banned

Cita Iniciado por PerdigOn Ver Mensaje
    ty por tu tiempo.
    Creo que es call tambien aunque quiza 22,33 las tire en utg,incluso 44.¿no crees?
    creo que puede envidar con algun as suitado mas (A8s+)
    creo que seria algo asi_ 44+,a8s+,a10o+,KJs+,kQo. (11,5% de las manos)

con aAQo necesitamos 51,091% de equity;osea ,es un 50% y no tenemos de nuestra parte ningun fold eqity;y esto es lo me hace dudar:
    ¿donde trabajan mejor nuestras fixas,haciendo call hay o pusheando incluso suited conectors pero contando con el fold.
    (mi version trial del wizzard caduco hace muxo y claro,no me lo he commprao;por eso tengo la duda).
    Si alguien tuviera 2 minutos para ver que dice el wizard se lo agradeceria.
    un saludo y ty a todos

PD_ en la mano hice call,y mostro A9o y se fue a hacerse un colacao xd

Tambien decir que es una sala minoritaria y el nivel es muy bajo (por si acaso es un dato que os interesa),y debido a la estructura que tienen los sits,sin niveles intermedios,la situacion de stacks etc que comento en la mano suele repetirse a menudo, ty
    Con 10bb en un sit no turno y estando 7handed a mi me parece un error no envidar anypair desde cualquier posición y luego dependiendo del jugador los habrá que también enviden SC y manos similares.
    Lo que te preguntas de si es mejor foldear y pushear tú luego manos como SC yo creo que no, una cosa no quita la otra. Si hacer call es EV+ hay que hacer call lo que pasa es que este es un caso bastante bordeline pero como ya te he dicho yo haría call.
    No te fíes demasiado del Wizard porque estamos en lo de siempre, al Wizard hay que darle un rango y si no se lo das asignará uno random que puede diferir mucho del de tu rival(hace tiempo que no lo uso pero creo que funcionaba asi).

Un saludo

Banned

Cita Iniciado por pr35t0 Ver Mensaje
    Con 10bb en un sit no turno y estando 7handed a mi me parece un error no envidar anypair desde cualquier posición y luego dependiendo del jugador los habrá que también enviden SC y manos similares.
    Lo que te preguntas de si es mejor foldear y pushear tú luego manos como SC yo creo que no, una cosa no quita la otra. Si hacer call es EV+ hay que hacer call lo que pasa es que este es un caso bastante bordeline pero como ya te he dicho yo haría call.
    No te fíes demasiado del Wizard porque estamos en lo de siempre, al Wizard hay que darle un rango y si no se lo das asignará uno random que puede diferir mucho del de tu rival(hace tiempo que no lo uso pero creo que funcionaba asi).

Un saludo
    Efectivamente,hay qu meterle rangos al wizzard,pero poniendo random creo que valdria,ya q como digo antes ,la mesa esta agarrrada.
    Estaba habiendo muxos "walks" (no se si escribe asi xd),y el bigstack no estaba ejerciendo.... aun asi
    PD_ realmente crees que el foldeqity de nuestra parte es peor que el porcentaje de mas que podamos tener con manos mejores (no se si me he explicao cn esto ultimo)

Banned

Cita Iniciado por Mister Jose Ver Mensaje
    Realmente es importante la cantidad de chips exacta,o mas o menos exacta, y es raro tb que llegueis a ese nivel de ciegas todos tan igualados,asi que supongo que has redondeado mucho las cifras. XD

Eso que has dicho ahora al final tb esta bien,como que es sala minoritaria,nivel bajo ,etc,como sabras son cosas muy importantes tb. Cuanto mas detalle deis en las manos,mejores analisis se pueden hacer y mas argumentados,pero con lo que ponias,la verdad parecia un poco de coña.

Echa algun vistazo por ahi,que hay algun post de como colgar una mano y eso en plan academico,por asi decirlo,se entiende todo un poco mejor,y se pueden dar respuestas basadas en algo.

Que no parezca borde todo esto que he dicho,me quedo con el chiste del mecanico,que mola XD

Saludos!
    NP,de borde nada.
    A mi ponedme una nota de que podeis hablarme sin tapujos xd
    realmente me sienta peor que me hablen con excesivo respeto,sintiendo siempre lo que pueda sentir mal etccc
    Ademas,si te quieren tocar la moral con un post se nota en las 4 primeras palabras,y el tuyo no la toca xd
    Tranquilos copon!!!jajjajaj estamos en family

PD_ si que redondeo los stacks pero no bastante,mas bien poqito,ya digo que hay muxo walk etc...

Banned

Cita Iniciado por V de Viñetas Ver Mensaje
    SmallBall amigo, SmallBall
    ¿jugar botes o q es eso viñetas??
    PD_ los minivideos que posteas los editas/cortas tu?
    son muy graciosos todos jjaja

Banned

Cita Iniciado por PerdigOn Ver Mensaje
    PD_ realmente crees que el foldeqity de nuestra parte es peor que el porcentaje de mas que podamos tener con manos mejores (no se si me he explicao cn esto ultimo)
    No, para nada yo soy el primero que prefiere pushear en una situación en la que tenga el FE a mi favor con cartas medias que hacer call con Ax pero como te dije una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si a la larga haciendo call ganas dinero aunque sea un céntimo hay que hacer call.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo