Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: algunos resultados de hoy...

Predeterminado Re: algunos resultados de hoy...

Ese mismo era ... joder pues sera q le despiste siendo un fish y no supo como jugarme... jajajaja

No hay prepotencia en mis palabras no seais mal pensados, yo me rio con esto y ya esta. De todos es sabido que soy perdedor. Pero bueno algunas veces se gana. xD Ya pinchare algo gordo algun dia. jejeje
    La modestia me persigue... pero yo soy más rápido.

Cita Iniciado por Mister Jose Ver Mensaje
    Joder y que problema hay en que postee eso? de puta madre por el,no podemos felicitar a unos(mendalerenda FTW por ejemplo) y a otros crucificarles hasta cuando ganan,vamos,creo yo.

Enhorabuena.
    Lo que molesta es que venga a alardear y con actitud preponente, arrogante y sobradora de un par de buenos resultados en el subforo de estrategia, donde no aporta nada util. Si mostrase algo de humildad podria pasar por un fish recreativo simpatico, pero no es el caso.

A mi me cae bien BOSS y me alegro por el cuando pincha.

Saludos!

Cita Iniciado por saeta Ver Mensaje
    Lo que molesta es que venga a alardear y con actitud preponente, arrogante y sobradora de un par de buenos resultados en el subforo de estrategia, donde no aporta nada util. Si mostrase algo de humildad podria pasar por un fish recreativo simpatico, pero no es el caso.
    Ahora el prepotente estas siendo tu,saeta. Seamos un poco mas transigentes y sociables,y a todos nos ira mucho mejor. Si lo ha posteado en donde no es es otro tema,pero tampoco es para tanto. No deberia de molestarte tanto los alardes de nadie,de todas formas,si es que fuesen alardes.
    "In order to survive,you gotta be willing to die."

Tambien hay estrategia en estos resultados, por lo menos demuestro que esa gente no es invencible. Y en mi HM los torneos de buy in de 200 $ para arriba los tengo mas que positivos.

y te vuelvo a repetir que no hay nada de prepotente en mi, es todo lo contrario, de todos es sabido q nunca alardeo es más siempre digo que soy un perdedor y no me escondo por ello. algun dia cambiara mi suerte.
    La modestia me persigue... pero yo soy más rápido.

Que bueno
    Cita Iniciado por Elbeto87 Ver Mensaje
    son tan malos que prefieren pagar un push con offsuited porque tienen flush draw para dos lados
    Sick Life

congrats. Pero no gamblees. Un saludo.
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    . Pero no gamblees. .
    imposible. Esa palabra siempre irá ligada a BOSS.....

ánimo BOSS, sube de nivel y sigue dejando en bancarrota a esos elites !

@saeta: no te enredes de más con el tema, tal vez no hayas leído mensajes anteriores de BOSS y por tanto no logras descifrar el tono de sus mensajes...

1 saludo, o 2...

gg boss_val

quizas leyendo te parezca prepotente, pero boss_val no es asi, es ya viejo conocido del foro y como el mismo reconoce, perdedor a dia d hoy, PERO QUIEN SABE EL DIA DE MAÑANA .....

Cita Iniciado por BOSS_VAL Ver Mensaje
    Tambien hay estrategia en estos resultados, por lo menos demuestro que esa gente no es invencible. Y en mi HM los torneos de buy in de 200 $ para arriba los tengo mas que positivos.

y te vuelvo a repetir que no hay nada de prepotente en mi, es todo lo contrario, de todos es sabido q nunca alardeo es más siempre digo que soy un perdedor y no me escondo por ello. algun dia cambiara mi suerte.
    Invencible ?? No hay nadie , y menos en una muestra pequeña de sits.

cualkier persona con una buena banca podria ser un excelente jugador en juegos de alto buy-in , pero claro lo dificil es empezar desde abajo y juntar una buena banca, eso es lo dificil.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo