Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Tengo que estudiar para la uni pero no tengo ganas :(

Predeterminado Re: Tengo que estudiar para la uni pero no tengo ganas :(

Yo estoy en una carrera de ing, lo que hago es pagar a profesores particulares y ya es como que estoy mas obligado a estudiar.

Tambien puede ser que no te den ganas de estudiar por que no te gusta la carrera. Yo curse 4 años de abogacia sin pasar 1º año y nunca me gusto.

Algo te tiene que gustar..hay tantas ramas ahora y tantos titulos. Si no tiempo al tiempo.
    Última edición por morrison18; 16/06/2010 a las 17:37 PM

3 años y medio es mucho tiempo, y mas si no te gusta la carrera.. yo te diria que te remplantees la carrera, pero si queres estudiar una carrera y jugar al poker a la vez se puede, yo ya termino a fin de año, y lo que me ayuda a llevar bien las 2 cosas es ponerte metas a corto plazo, semestrales o anuales, asi vas a poder estudiar, organizandote por dia, (yo trato de hacer 1 sesion al dia).

PD: chipi.. no alentes a la gente a no estudiar, y mejor fijate vos de ir a la universidad, yo ya te dije que ahi hay muchas mujeres interezantes por conocer. saludos.

Cuando estaba en la universidad la manera de concentrarme en los estudios era crear un buen grupo, encerrarnos en un salon o cualquier lugar donde no nos molestaran. Es muy importante crear el grupo donde todos ponen un granito de arena y te dan animos para estudiar.
    Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan

Cita Iniciado por CRUGUT Ver Mensaje
    Cuando estaba en la universidad la manera de concentrarme en los estudios era crear un buen grupo, encerrarnos en un salon o cualquier lugar donde no nos molestaran. Es muy importante crear el grupo donde todos ponen un granito de arena y te dan animos para estudiar.
    +1, la mejor forma de estudiar es con compañeros. Poniendo ideas en comun. Es como mas se aprende, y como mejor te lo pasas aprendiendo.
    Cita Iniciado por trumaniac Ver Mensaje
    Normal que te pague, tenía proyecto de full a dos puntas
    I'm fish forever and ever.

Cita Iniciado por Pedro426 Ver Mensaje
    Las chicas distraen más que el póker, y más ahora que llega el veranito =)~~
    Ya ves xddd
    POQUERnotecallas!! Actualizado 31/01/11
    @daveiet

La quimica no mola estudiarla a ratos... por que no me meti en letras

Cita Iniciado por theraiser Ver Mensaje
    Que hago?? xD como se motivan ustedes para estudiar para los examenes, o como estudian? o que hacen?? xDDD
    Jajaja me pasa lo mismo que a ti. Siempre que llegan los finales de la uni me da por entrar muchísimo mas al foro que de costumbre. Y no solo eso sino que también cualquier chorrada por internet es suficiente para distraer mi atención.

Lo mejor es que estudies en un lugar sin tentaciones. Si en casa te distraes mucho con el ordenador al lado pues vete a una habitación que no tenga o sino vete a la biblioteca (aunque allí hay otro tipo de tentaciones ).

PD: yo dando consejos sobre esto y soy el primero que no lo hace, tela xD. Pero...¡tu puedes!
    NLSH.es

"Triunfar no es vencer siempre, es nunca desanimarse."

la biblioteca es la solución supongo (aquí habla otro estudiante mediocre)

Yo me motivava el dia antes del examen a las 2 de la mañana cuando ya veia que si no absorbia lo mas importante en 3 horas palmaba seguro. Asi que me la jugaba saltandome temas ,etc,etc. Le hacia una buena "lectura" de rango al profesor de lo que iba a poner en el examen y miraba eso a la venta ,si no salian daba igual a la larga era Ev+ XD
    "In order to survive,you gotta be willing to die."

Elige tu peor momento en el poker para hacerte profesional y dejar los estudios. En 15 dias estaras motivado para volver a estudiar.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo