Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Otra vez jodido...

Predeterminado Re: Otra vez jodido...

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Ok, entonces le digo mañana al de la tienda que me reinstale windows a ver si así funciona... o si me pillo un cd de windows lo intentaré hacer yo mismo... gracias.
    Yo te animo a que lo hagas tú mismo, no es muy complicado, si eres capaz de aprender a jugar al poker, reinstalar windows debería ser un juego para niños

El de la tienda seguramente te cobre por ello y ya verás como es una tontería que en 30m está hecha.

De nada.

Bah el cd es imposible que lo encuentre.... me puedo bajar algún windows en el portátil y meterlo en un cd o un pen y de ahí al ordenador fijo? de dónde se puede descargar el vista?

¿Sabes si puedes pedir daños a la compañía eléctrica? Informate que igual te deben pagar el arreglo.
    NL100 SH

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Bah el cd es imposible que lo encuentre.... me puedo bajar algún windows en el portátil y meterlo en un cd o un pen y de ahí al ordenador fijo? de dónde se puede descargar el vista?
    Depende de la placa base que tengas podrás o no hacerlo desde un pendrive, pero desde el CD seguro que puedes.

Para descargar sólo te sé decir páginas de descarga directa, pues yo p2p no uso, pero vamos, en vagos.es o taringa.net tendrás un huevo de ellos.

Cita Iniciado por Josear17 Ver Mensaje
    ¿Sabes si puedes pedir daños a la compañía eléctrica? Informate que igual te deben pagar el arreglo.
    Sip si no puedo arreglarlo yo o se me ha jodio algo que no sea barato me enteraré a ver si puedo reclamar...

Cita Iniciado por nosfer Ver Mensaje
    Depende de la placa base que tengas podrás o no hacerlo desde un pendrive, pero desde el CD seguro que puedes.

Para descargar sólo te sé decir páginas de descarga directa, pues yo p2p no uso, pero vamos, en vagos.es o taringa.net tendrás un huevo de ellos.
    Ok, voy a buscar por ahí, tiene que ser la versión home premium que es la que tengo?

Ya puestos te recomiendo la Ultimate, no es para que la que tienes licencia pero siempre puedes conseguir la cura, ya me entiendes xD Y ya puestos si quieres, en vez del vista, el W7

Cita Iniciado por nosfer Ver Mensaje
    Ya puestos te recomiendo la Ultimate, no es para que la que tienes licencia pero siempre puedes conseguir la cura, ya me entiendes xD Y ya puestos si quieres, en vez del vista, el W7
    Puf me parece complicao reinstalar el Vista, como para meterme en más berenjenales... no sabes lo torpe que soy para la informática. xD

Puf me parece complicao reinstalar el Vista, como para meterme en más berenjenales... no sabes lo torpe que soy para la informática. xD
    Dará lo mismo hacerlo con uno que con otro, no he instalado nunca el vista ni el W7, pero por lo que tengo entendido, es más sencillo el 7.

Con un manual nadie es torpe no te preocupes

rafish fuc tue windows. all the problems are mine. good live foe the live. viv jaen, esoty en madir d estza´guay saluti

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

¿Has probado a entrar en modo a prueba de fallos? Creo que es pulsando F8 al arrancar. No se si en Vista sigue existiendo, la verdad, yo me he quedado anclado en XP
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo