Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 470

Tema: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

Predeterminado Re: [NL200] A7o en SB (Blind War) vs Retarded

pues a mi Viñi me parece un buen tipo, siempre allí con su buena disposición, abriendo temas al por mayor...yo creo que en cualquier foro siempre es necesario alguien así....

tal vez cometió un error al aparentar como suyas algunas manos, pero creo que lo hizo en su afan de ser aceptado por esta comunidad....sin necesidad real de hacerlo, pues considero que no es necesario jugar NL200 o NL5k para ser parte de este grupo de agradables personas que forman la comunidad de PRed...

puedes jugar microlímites, pero siendo honesto, seguramente todos te darán tu lugar....

V no conozco tu versión, pero te pido que des la cara y reconozcas lo que está pasando, primeramente por tu credibilidad, pero también porque los compañeros del foro no merecémos que se nos tome el pelo....

te aseguro que si dices la verdad, nadie se sentirá ofendido....yo no pido ban, ni digo owned del año, ni nada por el estilo....solo exigo que seas honesto contigo mismo, y con la comunidad a la que perteneces....

yo una vez también le pregunté si realmente jugaba NL200 porque posteó una duda bastante básica para el nivel, no se por qué pero siempre me pareció raro que jugara tan alto, cada vez que veía su nick me lo preguntaba

Bueno y también retiro todo lo demás que he dicho en el thread. Al leer el comentario de Trezert me he acordado (muchas veces nos olvidamos) de que aquí nadie tiene derecho a juzgar a nadie.

Y sí que me permito un mensaje a V, que seguro que nos lee, que en la vida no se puede intentar caer bien a todo el mundo coño. Cada uno ha de mostrarse como es siempre y en cualquier situación, sin intentar ser otra cosa diferente.

En fin este thread me ha tocado la fibra, a mí también me gustaría que se pasase por aquí, de buen rollo, a explicarse, no ya por el foro, que también, sino porque creo que sería bueno sobre todo para él.
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

4bet/call. Delayed donkbet push.
    Mr. Tilt - Sentidiño Player

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    4bet/call. Delayed donkbet push.
    Buen aporte, pero permíteme recordarte cómo fue la secuencia, porque Viñetas ya intentó la Delayed con "será un problema del conversor de manos", después al hacer call el foro, intentó otro barrel con "será un problema del HUD, o del Popopo`s", el foro volvió a pagar para ver el river porque sospechaba que no llevaba nada y Viñetas intentó un último envite con "No se como ha pasado, te juro que no se como ha pasado".

Al final los historiales de manos de desx2 y las búsquedas por PTR de otros foreros ganaron al showdown contra el farol total de Viñetas.

A mi la secuencia de Viñetas no me gustó, creo que lo mejor habría sido poner las cartas boca arriba y enseñar que estaba jugando con la baraja española.

Mi opinión es que el dos de copas y el siete de oros no era la mejor mano para hacer delayed.
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Moderador Avatar de Raynor

Estén atentos si un usuario nuevo escribe 500 mensajes en una semana, puede ser Viñetas reencarnado.

Fan de Hellmuth

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Buen aporte, pero permíteme recordarte cómo fue la secuencia, porque Viñetas ya intentó la Delayed con "será un problema del conversor de manos", después al hacer call el foro, intentó otro barrel con "será un problema del HUD, o del Popopo`s", el foro volvió a pagar para ver el river porque sospechaba que no llevaba nada y Viñetas intentó un último envite con "No se como ha pasado, te juro que no se como ha pasado".

Al final los historiales de manos de desx2 y las búsquedas por PTR de otros foreros ganaron al showdown contra el farol total de Viñetas.

A mi la secuencia de Viñetas no me gustó, creo que lo mejor habría sido poner las cartas boca arriba y enseñar que estaba jugando con la baraja española.

Mi opinión es que el dos de copas y el siete de oros no era la mejor mano para hacer delayed.

+ que grande

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    Estén atentos si un usuario nuevo escribe 500 mensajes en una semana, puede ser Viñetas reencarnado.
    Maldito Raynor xDDDDDDDD
    "Disfruta de lo que tienes si realmente quieres hacerlo. Si no déjalo ir, que vuele solo y que fluya."

Viñetas - Oye a ver q os parece la sigiente mano!
    Forero - Pero tio q haces si esa mano no es tuya q es mia!
    Viñateas - Yaa yayayaaaa

Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo