Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: SNG mtt 27man

Predeterminado Re: SNG mtt 27man

Cita Iniciado por Tvshow Ver Mensaje
    Hola que tal, encantado de leer este hilo, yo juego sits de este tipo de 27 jugadores en ps velocidad normal, estoy jugando los de 1,20 con una caja de 112.11, o sea 93.43buy-ins, si subiese a los de 3,40 pagaria menos rake, pero es que solo tendria para 32.98buy-ins, crees que puedo intentarlo sin arriesgar demasiado? el nivel es parecido?
    Yo no noté diferencia de nivel al subir a 3.40. Cuando ganes uno de 1.20 invierte esa ganancia es juegos de 3.4. Si la pierdes, regresas a 1.20. Así no arriesgas el bank.
    -- No te preocupes. Un error cualquier idiota lo comete --

Cita Iniciado por Blackulls Ver Mensaje
    Yo no noté diferencia de nivel al subir a 3.40. Cuando ganes uno de 1.20 invierte esa ganancia es juegos de 3.4. Si la pierdes, regresas a 1.20. Así no arriesgas el bank.
    No creo que sea una buena estrategia....
    Sígueme en TWITTER http://twitter.com/kobe_jnk

Sigue mi blog http://bepokermyfriend.blogspot.com/ -- ACTUALIZADO!! --Wallpapers de poker

Yo creo que con 50 buy ins se va de sobra.

De todas formas yo no se si es porque soy un fish o porque pero es que no me veo ganador en los de 3.40, y eso que tengo más 300 buy ins..

O la gente es tan mala que da asco o soy yo que soy un fish, así que voy a echarme 500 sits y comprobarlo
    harrington25: can you explain your reasoning for the call
    harrington25: the way the hand played out
    durrrr: i just click buttons buddy
    durrrr: i thought thats why you play me

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema