Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Un buen día para nacer

Predeterminado Un buen día para nacer

Un buen día para nacer

El 9 de Abril era un buen día para nacer. Supongo que nacer el mismo día que Charles Baudelaire era una exquisita casualidad que no se podía pasar por alto. Nací boca abajo, desnudo e indefenso como todos los niños. Una desnudez efímera ya que pronto unas grandes manos me arroparon. – Las de papá -, pensé mientras descansaba del esfuerzo involuntario que había supuesto mi primera experiencia vital. Supe que eran las de papá porque estaba nervioso, lo descubrí por sus manos sudorosas y un estado de nervios oculto. Oculto porque en ningún momento esbozó ni la más mínima sonrisa, aunque yo sentí su alegría por mi llegada. Vi a papá pensativo, supongo que mi llegada crearía un gran revuelo y ahora tendría que decidir qué sería de su vida.

Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz, fruncí un poco el ceño – digo yo que eso debía ser el ceño – y vi a mi lado una criatura exactamente igual que yo. Un hermano! Pensé para mis adentros. Esto me revolucionó. Tendría un hermano con quien jugar, compartir mis cosas, mi vida, mi felicidad. A mi izquierda reposaban más criaturas, no sabría decir exactamente el número pero había muchas. Esto me confirmó que era un buen día para nacer, no podía haber tanto nacimiento si era un mal día…

Papá al final volvió a vernos. Intenté decirle cuanto le quería, pero aún no me habían enseñado a hablar y no pude expresarme. Sus manos nos rodearon a mi hermano y a mí. Me pareció un momento de ternura incalculable.

- All in –, fueron las primeras palabras que escuché de papá. No entendí muy bien a que venía esa expresión. Pensé que yo debía llamarme “All” y mi hermanito “In”, aunque esto no tenía mucho sentido ya que yo llevaba escrito en la frente la palabra A y mi hermano también. Papá debía haberse equivocado.

Entonces el griterío se volvió ensordecedor.

Predeterminado Re: Un buen día para nacer

Es un cuento por eso es de extensión bastante corta.

Como todo lo que escribo nunca me gusta... espero que vosotros no seáis tan exigentes

saludos

oohhhh

buen final... me ha encantado
    "Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull

Jajaja, gran final, me ha gustado. Ahora toca hacer uno algo mas largo. xDD.
    Cita Iniciado por trumaniac Ver Mensaje
    Normal que te pague, tenía proyecto de full a dos puntas
    I'm fish forever and ever.

Lo pensaré jejeje no se si tendre tiempo porque me voy de viaje... De todas maneras lo intentare ;P

Acabo de ver un error... No es la palabra A, sino la letra A jejejeje

No sé como has podido evitar el chiste fácil "Yo tenia un color rojizo pero mi hermano era negro como el carbón .... como el butanero". XDDDDD

Buen giro final, me ha gustado el relato ;-)
    NL50 SH Player

TY iniesta!

A mi también me ha gustado mucho Cuprix

Me ha gustado Cuprix. Cortito pero muy ingenioso con ese final inesperado.

Salduos¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo