Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Ayuda Retiros

Predeterminado Ayuda Retiros

Hasta el momento venía haciendo retiros a través de una "Oficina" en donde uno le hacía un transfer de dinero a su cuenta en PS, y ellos se ocupaban de darle a uno el dinero en efectivo. El problema es que hoy hablo nuevamente para retirar plata y me dicen que los cashouts estan suspendidos por el momento.

Tengo cuenta en Moneybookers y Neteller, pero ambas bloqueadas pidiendome documentación, el caso es que hasta el día de hoy no tengo NADA a mi nombre para poder enviarles y acreeditar la información que precisan.

Se que algunos por aquí estan informados en cuanto a este tema de retiros y quisiera que me recomienden que hacer, por donde puedo retirar cantidades grandes, y con la mínima comisión posible claroo..!

Por el momento pensé en ir mañana mismo al banco y abrirme una cuenta corriente para ya poder tener algo a mi nombre en donde figure mi dirección, e ir desbloqueando los monederos electrónicos.

ElBeto87 me dijo que en Neteller solo se puede retirar 3.5k pesos por día y el dolar a un valor estimado de $3.81, lo cual no me convence demasiado, y además lo veo bastante tedioso...!

Que me recomiendan ? Necesito asecoramientoooo ! xD
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

Predeterminado Re: Ayuda Retiros

Te he enviado un MP, tengo un dato por si te sirve.

Saludos

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje

ElBeto87 me dijo que en Neteller solo se puede retirar 3.5k pesos por día y el dolar a un valor estimado de $3.81, lo cual no me convence demasiado, y además lo veo bastante tedioso...!
    Ademas de los 6 USD de comision por cada retirada

Más allá de lo que decidas en cuanto a "oficinas", te va a convenir hacer la Neteller, para compras en comercios, y el ocasional retiro en ATM.

Tal vez puedas probar con una certificación de domicilio en la policía, pero asegurate que te lo hagan prolijo.

Buena suerte.
    Fingertilt.com | Soy Jugador y Coach de Heads Up, y he estudiado el juego de la mano de Coaches como Krantz, Colmsum, e Insyderrr.

Alguno que me haria el favor de facilitarme el numero de la "oficina" via MP?

Muchas gracias
    ...Se suda sangre por florecer y en marchitarse con poco alcanza...

Smile Re: Ayuda Retiros

Alguna novedad respecto al tema?

Y si alguien me puede aclarar esto, se lo agradezco de antemano:

Neteller cobra USS6 por extraccion + 2.95% de dicha extraccion?
    O solo cobra los 6 dolares? (que de por si es caro, sumado a que dan el dolar al tipo de cambio que se les canta)

Y hay diferencia con Moneybookers?

Saludos!

Cita Iniciado por diegoesteban Ver Mensaje
    Alguna novedad respecto al tema?

Y si alguien me puede aclarar esto, se lo agradezco de antemano:

Neteller cobra USS6 por extraccion + 2.95% de dicha extraccion?
    O solo cobra los 6 dolares? (que de por si es caro, sumado a que dan el dolar al tipo de cambio que se les canta)

Y hay diferencia con Moneybookers?

Saludos!
    Lo más práctico es venderle a otra gente que quiera cargar.
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/

Yo tengo un número celular, de hecho lo corroboré hoy mismo hablando con esta persona. Son de la oficina de Libertador. Te sacan el 2%, igual que Bco Piano. Pero te lo llevan y dan en mano

El problema es que están complicados con los dólares y quizás te paguen una buena parte en pesos.

Thumbs down Re: Ayuda Retiros

LOL despues te voy a mandar un privado para ver si me podes hacer el favor de darme el numero ya que la mano viene floja con la gente que me pedia

Eso es en Buenos Aires?

Cita Iniciado por lol Ver Mensaje
    Yo tengo un número celular, de hecho lo corroboré hoy mismo hablando con esta persona. Son de la oficina de Libertador. Te sacan el 2%, igual que Bco Piano. Pero te lo llevan y dan en mano

El problema es que están complicados con los dólares y quizás te paguen una b uena parte en pesos.

Hola podes decirme si tambien te hacen depositos no tengo como hacerlo de otra manera seria un monto de u$s 70 no tengo problemas con la conision gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo