Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Un adios al poker online un Bienvenido al poker en vivo

Predeterminado Un adios al poker online un Bienvenido al poker en vivo

Bueno definitivamente llegó el momento de decir ADIOS a esto del poker online. Con unos 13k aprox. de pérdidas, muchas horas y desgaste de nervios. Tengo que dejarlo ya que desconfio plenamente de las salas, de todas sin excepción incluso de PS que es donde me he dedicado la mayoria del tiempo.

Son ya más de 7 años jugando este maravilloso juego online y desde luego para mi y tras mas de 1 millon de manos esto es una gran mentira. Habrá gente que gane, pero señores, si son el 7% prefiero jugar a la ruleta.

Desde ahora en adelante voy a dedicarme más al live que por lo menos veo las cartas y no puede haber ningun tipo de estafa.

De muchos es sabido mi forma de jugar, muchos saben y dirán que soy un gambler, que juego muy fuerte, que no tengo control de bank... bla,bla,bla varianza, sentidiño, la puta de su madre.... Me pueden enviar a la guardería, pero si pongo esto es para que otra gente sepa lo que se cuece en estas salas y les aseguro que no es trigo limpio. Es imposible !

Y es más desde hace muy poco su forma de actuar esta acentuada, saben que llega su fin y es hora de cobrar.

A los elejidos a los que les vaya bien, enhorabuena, pero la mayoria de esos son 4 gatos que juegan 200 $ a lo largo de su carrera, ganan 50 $ al mes y Ps los mantiene para que alimenten los foros...

Para mi que se pudran y que L.A.E los prohiba para siempre.

REPITO NO ES UNA MALA SESION, NO ES UN CALENTON, VOY A SEGUIR JUGANDO POKER PERO DESDE LUEGO ONLINE A MI YA NO ME ESTAFAN. NO OLVIDEN QUE INCLUSO ESTOS FOROS ESTAN PAGADOS POR LAS CASAS Y AQUI ESTO NO INTERESA.

GRACIAS A TODOS POR LOS RATOS PASADOS Y HASTA SIEMPRE.

PD. veremos lo que dura este post, antes de ser eliminado.
    Última edición por BOSS_VAL; 30/07/2010 a las 03:27 AM
    La modestia me persigue... pero yo soy más rápido.

Banned

Predeterminado Re: Un adios al poker online un Bienvenido al poker en vivo

No creo que sea eliminado, has expresado tu forma de pensar con educacion, y bien escrito y todo, no tiene porque ser eliminado.

Slds y espero que te vaya bien

Banned

No se, cada uno opina lo ke le parece, no veo motivo para borrarlo xD

Yo respeto tu opinión al 100%, ahora pensar pensar igual no.. Yo puedo ser un fishardo y todo eso..Pero todo lo que dices arriba no es sostenible ya que como bien dices eres perdedor.
    ¿Que esperas haber perdido menos?
    ¿Ganar?
    Yo creo que si viene un reg ganador con varios kk de manos y me dice esto esta Rigged pues como fish que soy creo en su palabra, pero que alguien que pierde permanentemente, no respeta el bank y le encanta gamblear diga que esto esta Rigged pues no lo veo muy coherente.

Claro ejemplo un colega mio, no bate NL2 en 70k de hands por que siempre esta fuera de bank, nunca estudia, pasa de todo solo jugar y jugar. Ya dejo de jugar por que dice que esto es un engañabobos xDD.
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

Que yo sepa , no hay jugadores profesionales de ruleta pero sí hay jugadores profesionales de poker...vaya casualidades de la vida!

La gente que pierde en este juego siempre lo achaca a la mala suerte y al infortunio... nada más lejos de la realidad.

No quiero entrar en disputas y no voy a volver a comentar en este post pero desde luego , y de todo corazón , mucha suerte en tu nueva andanza!

Un saludo!

Yo no conozco bien tu historia pero hace poco vi varios posts tuyos jugando HU de limites altos.. si gambleas es lo que tiene.

Si tienes tan claro que todo está trucado siendo coherente la única opción es dejarlo.
    Suerte en tu trayectoria live.
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Cita Iniciado por rioT Ver Mensaje
    Yo no conozco bien tu historia pero hace poco vi varios posts tuyos jugando HU de limites altos.. si gambleas es lo que tiene.

asi es yo gambleo niveles altos porque me los puedo permitir, y tal vez vea cosas en esos niveles que en NL2 no veis. Para PS los niveles tan bajos no significan nada, les da igual daros 50-100-200... bueno es igual no quiero entrar al trapo... Sean felices y coman perdices. No soy una ONG para intentar salvar el mundo. Yo afirmo rotundamente que esto no es trigo limpio y punto, quien me quiera creer me crea, quien no mucha suerte.
    La modestia me persigue... pero yo soy más rápido.

Dios,que poca autocritica que tienes,que facil es echarle la culpa a mil cosas antes de aceptar que simplemente no tienes nivel.

No conozco por que niveles te mueves, que tipos de movimientos haces ni nada. Yo cuando empeze a jugar online hace un año veia cosas extrañisimas como a todos nos ha pasao (supongo ) y llegar a decir esto esta rigeado, pero luego vas a jugar presencial y ves cosas similares y dices, si esto me pasa en PS por ejemplo diria que esta rigged y me acaba de pasar delante de mis ojos.
    Pienso que no juegas ni las 1/4 de manos en presencial que puede llegar a jugar online en 1h y quieras o no se dan muchas situaciones y acabas viendo manos que dices pero como coño he llegado a perder esta mano ...

Saludos y suerte en tus futuras manos.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo