Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: etoro

Predeterminado Re: etoro

Actualizo la data:

Hablando con mi Hna, ella es economista, me dijo que hoy es una buna inversion comprar bonos del estado! Habra que averiguar un poco mas al respecto.

Saludos
    NO RISK, NO FUN
    ...NAMASTE!

NL2 Padawan

Tb soy argentino... Elpezando el anio a punto estuve de invertir en acciones .

Al igual q vos (edu).. Pensaba q lo mejor es invertir afuera... Pero conoci un amigo q me dijo todo lo contrario... Hace 12 anios q invierte en la bolsa de aca y ya gano casas departamentos coche nuevos .... El me lo comento porque (como en el poker) dice q es un trabajo de hormigas y que a la larga tb siempre terminas arriba....

Asiq te recomendaria operar a traves de algun banco q te permita ir comprando acciones por internet e ir sumando experiencia... Cualquier cosa me dices y seguimos charlando...

Saludos

Cita Iniciado por Sonandres Ver Mensaje
    Tb soy argentino... Elpezando el anio a punto estuve de invertir en acciones .

Al igual q vos (edu).. Pensaba q lo mejor es invertir afuera... Pero conoci un amigo q me dijo todo lo contrario... Hace 12 anios q invierte en la bolsa de aca y ya gano casas departamentos coche nuevos .... El me lo comento porque (como en el poker) dice q es un trabajo de hormigas y que a la larga tb siempre terminas arriba....

Asiq te recomendaria operar a traves de algun banco q te permita ir comprando acciones por internet e ir sumando experiencia... Cualquier cosa me dices y seguimos charlando...

Saludos
    Hola! Concuerdo en algo, que inviertiendo seriamente , sonozco gente uqe se a forrado en guita, pero , hace 12 años todavia estabamos con el 1 a 1 y dps los que pudieron dar el batacazo con el mega default del 2001 se pararon para toda la cosecha. HASTA AHI BARBARO!
    Yo no se si arracando hoy, con las condiciones y restricciones financieras que existen, la cosa es tan facil!
    A no comprar espejitos de colores que toda esa gente que estaba en el 2001 rompiendo vidrieras de los bancos no eran socios mayoritarios de la HP MORGAN, y Cia.!!!!

saludos
    NO RISK, NO FUN
    ...NAMASTE!

NL2 Padawan

Sólo les digo una cosa, a largo plazo como ocurre en el poker, ganadores en bolsa son muy pocos. Suerte y cuidado que compran, no se fien de lo que digan los periodicos, televisión, analistas...

Suerte.
    NL100 SH

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Cita Iniciado por Josear17 Ver Mensaje
    Sólo les digo una cosa, a largo plazo como ocurre en el poker, ganadores en bolsa son muy pocos. Suerte y cuidado que compran, no se fien de lo que digan los periodicos, televisión, analistas...

Suerte.

concuerdo plenamente!!

saludos
    NO RISK, NO FUN
    ...NAMASTE!

NL2 Padawan

xitixa
    Guest

Sí, he oído hablar de Etoro. Es una plataforma de trading social donde los usuarios pueden seguir a otros inversores y copiar sus operaciones. Algunos dicen que es una buena herramienta para los principiantes, ya que pueden aprender de otros inversores más experimentados. Sin embargo, como con cualquier plataforma de inversión, siempre es importante investigar y entender los riesgos antes de invertir.

xitixa
    Guest

Las tareas de los empleados como yo, por cierto, pueden incluir la atención al cliente, el suministro de información sobre los mercados y los instrumentos de negociación, la realización de análisis de mercado y la elaboración de previsiones, la gestión de las operaciones comerciales y los riesgos, el desarrollo y el apoyo de soluciones técnicas, etc. Una tarea importante del personal de LiteFinance https://www.litefinance.org/es/ es cumplir con las normas y reglamentos impuestos por los reguladores y supervisores de los mercados financieros con el fin de asegurar y proteger los intereses de los clientes de la compañía. Cumplimos con todo claramente y reaccionamos rápidamente y todo va bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12