Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sin título

Predeterminado Sin título

Algo ligerito para desengrasar.

Reconozco que soy ambiciosa pero también disciplinada.

He soportado sin una protesta todas las molestias del largo proceso.

Sabía que la competencia era feroz y por ello no he abierto la boca al ser medida, pesada, mil veces manoseada, teñida de diversos colores e incluso examinada con lupa en busca de la menor imperfección, todo… ¡para esto!

Tampoco aspiraba al mejor puesto, con ser una de las damas de honor me hubiera conformado, ¿quién sabe si mi presencia hubiera eclipsado a las top de mi profesión? no sería la primera vez…

La nuestra es una carrera de poco recorrido, apenas unas horas bajo los focos y todo termina pero si la actuación es brillante y se gana la batalla, luego puede comentarse durante años entre la élite y así trascender una vida efímera por definición.

¡Y aquí estoy!, embutida entre el altivo líder y un tipo regordete, de barriga doble, con aires de franciscano que trata de calmarme con tontas consideraciones del tipo:

-“No te pongas así, todos somos igual de importantes…”
    -“Si te encuentras con otras como tú ya verás como arrasas…”
    -“He oído que alguno hasta se fía de tu fuerza aunque salgas a la pasarela con alguien como yo…”

¡¡Bobadas!!

Sé muy bien que sólo recibiré una mirada de desprecio antes de ser desechada. A nadie se le acelerará el pulso al verme, ni me ocultará celoso a las miradas ajenas mientras decide confiar en mi fuerza para dar un golpe de mano y disfrutar, ambos, de un momento de gloria.

Me siento engañada, deprimida y llena de ira contra el futuro repleto de mediocridad que me ha sido impuesto.

¡¡No quiero ser un 2!!

¡Me niego!

Luchar contra el destino puede ser una utopía pero rendirme ante él, me haría cómplice de su ciego y cruel juego, justificando así lo merecido de una existencia gris.

Sólo tengo una última opción casi imposible.

Voy a llorar ácidas lágrimas de rebeldía y frotarme sin descanso contra el estúpido 3. Que piense lo que quiera, me da igual, pero si consigo desteñirme… tal vez, sólo tal vez… me reciclen y pueda tener una nueva oportunidad…

*

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Predeterminado Re: Sin título

IMPRESIONANTE.

No puedo decir nada más. Simbólico, alegórico...dejémonos de historias, es fantástico Yunk.

Es canela fina señores. Deleitense releyéndolo, no será nunca una pérdida de tiempo.
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

¿ligerito?

vamos Yunka, con el respeto de todos los competidores, estás en otro nivel.

cada palabra escrita tiene su razón y su motivo para estar allí. Nada falta, nada sobra.

Existe la perfección, yo la he visto.

Moderador Avatar de Raynor

Muy bueno Yunka, me gustó mucho.

Simplemente genial!
    Lo esencial es invisible para los ojos.

¡Hay que ver lo amables que sois todos!

Repito que sólo quiere ser una pincelada veraniega y eso sí, reivindicativa de la posibilidad de cambio.

Gracias por vuestro tiempo pero reservadlo para leer a Truji que está inmenso.

Un abrazo.

Esta deluxe el relato.Gracias.

Lo que no he entendido bien es por qué el ser 2 es negativo, o por qué no quiere ser un 2. A mí el 2 me parece un buen número. Un número bien hecho y bien parecido.