Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TOP 21 OUTS: “CIERTO Ó FALSO “???

Predeterminado TOP 21 OUTS: “CIERTO Ó FALSO “???

Permítanme presentarme queridos y sufridos lectores. Soy un médico pediatra panameño, que tengo varios años de estar incursionando en el fabuloso mundo del poker, en vivo y online; particularmente en el cadillac delPoker” (Texas HNL), como dice Doile Brunson.
    Quiero aclarar, que no soy ni PRO, ni Semi –PRO. El POKER es parte de mi vida y no mi vida. Lo que más me atrae de este deporte es que me obliga a PENSAR y ANALIZAR, es decir, a usar mi COMPUTADORA NEURONAL. En cierta ocasión se me pidió que definiera el Texas Holden NL y lo define de la siguiente manera “EL POKER ES UN DEPORTE DE OBSERVACIÓN ENTRE SERES HUMANOS, HABITUALMENTE ALREDEDOR DE UNA MESA, EN POSICIÓN ALEATORIA, VARIABLE QUE SE JUEGA POR DINERO, CON CARTAS EN DONDE LA SUERTE CON AROMA DE MUJER, TIENE SU CUOTA DE PODER”
    Entrando en el tema, puedo mencionar que en todos los libros y artículos que he leído, se dice, que el máximo de OUTS que se puedo tener con el FLOP son, 21 outs, y el ejemplo clásico es que teniendo 2 Over Cards, como Pocket Cards el Flop, me ofrece proyectos de Escalera Open End y Color. Vayamos al ejemplo:
    Pocket Par Kd Qd
    Flop Jc Td 6d
    Contemos: 3 (K), + 3 (Q),+ 9 (colores de diamantes), 3 (ases), + 3 (9)= 21 outs
    Podemos ver que en el conteo de outs se toma en cuenta cualquiera K ó cualquier Q, que de aparece en el Turn, ó en el River nos daría una Pareja, que mejora nuestra mano y pudiera ser suficiente para ganar la partida.
    De ser lo anterior vamos, antes de entrar en materia, a puntualizar dos conceptos importantes, en calidad de PREMISA
    Antes de continuar vamos a puntualizar dos conceptos importantes, como Premisa: