Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Genio del poker

Predeterminado Genio del poker

Apenas tengo tiempo, el ha abierto la puerta de casa, escucho sus pisadas lentas, puedo incluso percibir el chapoteo del barro del jardin en sus pisadas, solo espero que pueda terminar de redactar esta nota antes de que el llegue, antes de que mi hijo llegue.

He fracasado, si he fracasado como hombre, como marido, como padre y como persona, realmente este es el epitafio que merezco, no quise ver las señales ni escuchar a nadie.

Hace aproximadamente 30 años yo era un triunfador de la vida, tenia una esposa maravillosa podia decir que perfecta, económicamente era muy boyante, era un jugador de Poker profesional, tenia la tecnica necesaria para ganarme la vida independientemente de la modalidad, destruia prácticamente cualquier partida en la que participaba, solo jugaba on-line porque tengo un problema de doble personalidad, con ambas personalidades juego y con ambas soy extremadamente ganador, pero en la vida real una me hace ser el hombre que quiero ser y la otra una persona destructiva y violenta, aun asi estaba considerado como un genio del poker.

Me costo mucho controlar a mi bestia, incluso yo una mente matematica acudio a un Santero que me recomendo mi mujer que era una Homeopata reconocida y que le gustaba el tema mistico, y me dijo que este hombre seria capaz de limpiar mi espiritu y acabar con mi mal. Le visite y quede encantado aunque en las recomendaciones que me daba no puse apenas atención, evita la carne, las grasas animales, vete una semana tu solo de vacaciones, tu mal no desaparece esta en tu cuerpo y ahora esta preparado para salir etc… seguia creyendo que estos tios eran unos frikis

No intui los indicios a pesar de ser una persona brillante, no lo vi venir y todo me supero.

En ese momento mi vida era genial, y el culmen de todo fue el embarazo de mi mujer, yo iva a ser padre, no me lo habia planteado pero la ilusión me embargaba cada dia más y estaba ansioso por coger a mis hijos.

Viviamos en el campo a 25Km de cualquier parte, esta fue una de las medidas que tome para atajar mi mal, buscando paz y estado Zen, este mal no habia reaparecido en 10 años y creia tenerlo superado.

Mi mujer queria dar a luz en casa, su Madre primero y antes su Abuela asi lo habian hecho, yo me negue queria hacerla feliz y sabia que era su ilusión, pero la cosa no era sencilla la primera ecografia mostro 2 diminutos cuerpos, teniamos gemelos, y el parto podia ser complicado, aún asi comentamos con el medico la posibilidad y como era amigo de mi mujer de la infancia accedio a atenderla en el parto personalmente en nuestra casa, aquí se disiparon todas mis dudas, porque en la medicina este hombre era una eminencia.

Llego el esperado dia, y todo estaba preparado, el medico atendio a mi mujer, las enfermeras tenian todo controlado y todo iva según lo esperado, tras 5 horas de parto nacio el primero de mis hijos Javier, la enfermera se lo llevo para prepararlo, y tras 5 minutos algo no iva bien, mi mujer comenzo a gritar
    - Noooo!!!! No lo dejeis salir por amor de Dios!!! Noooo!!
    - Empuja – decia el Doctor, - tienes que empujar
    Note que la cosa obv iva mal cuando el medico pidio que las enfermeras me sacaran de la habitación, entre alaridos de mi mujer

2 horas más tarde una enfermera me aviso, entre rapidisimo mi mujer estaba quieta no me hizo falta que el medico me dijera que habia muerto, lo sabia, lo sentia, lo veia, el medico me sujeto por el brazo pero por la presión no me estaba reconfortando me dijo escuche:

- En mi vida he visto nada igual, no concibo como una madre podria negarse nunca a dar a luz en el ultimo momento a su hijo, pero esto me supera, Raúl su 2º hijo se a abierto paso a traves de su mujer
    - No le entiendo Doctor
    - Su hijo se abierto paso a mordiscos, no he visto nunca nada igual, si quiere usted no atamos el cordon umbilical, nadie se enterara se lo prometo…

Todos los dias maldigo la hora en que me negue, era mi hijo habia perdido a mi mujer, no podia soportar la idea de perder tambien un hijo.

Decidi agarrar el toro por los cuernos y sacar adelante a mis hijos, Javier era un chico sano normal en todos los canones, sin embargo mi 2º hijo Gabriel, era diferente era más grande, más fuerte y tenia la dentadura perfecta y el pelo fuerte, a todas luces era anormal, y arisco no le gustaba que lo cogiera nadie en brazos excepto yo, y mordia a todo aquel que lo cogia, parecia un animal, pero yo le queria.

Las visitas empezaron a escasear lo que sumado con mi cierta vergüenza de mi hijo me hizo ir poco a poco perdiendo los lazos con la sociedad, en mi casa tenia todo lo que necesitaba, y tenia tiempo para ocuparme de mis hijos y mantener la estabilidad economica sin ningun problema y todo lo que necesitaba lo solventaba gracias a Internet.

Los niños fueron creciendo y llego el momento de ir a la escuela, pero a Gabriel le expulsaban a las 2 semanas, agredia, mordia causando serios daños a los otros niños las demandas de otros padres me llovian, y yo defendia a mi hijo alegando que eran cosas de niños, alegaciones que caian en saco roto, mi hijo era el doble de alto y el doble de fuerte que el mayor de sus compañeros de clase.

No me arredre y me encargue de la educación de mis hijos personalmente, Javier aprendia todo a una velocidad y con una facilidad que mi pecho se hinchaba de orgullo, sin embargo Gabriel no prestaba atención, apenas sabia leer y apenas hablaba porque era su forma de ser, pero si lo hacia sonaba gutural y arrastraba las palabras.

En esta etapa fue cuando deje un poco por imposible a Gabriel, me enfadaba con el y continuamente le ponia de ejemplo a Javier, el se hacia más hosco aún si cabe una vez incluso perdi la paciencia y levante la mano para golpearle, pero me detuvieron sus ojos

- Me dijo – Paaaapppa eeeesss quueeee yyyaaaa noooo meeee quieres
    - Si hijo te quiero con todo mi alma – solo pude contestar entre sollozos

Pero las cosas no mejoraban, cada vez se hacia más grande y más fuerte, cda vez más independiente y ermitaño, ya no queria jugar con Javier, se adentraba en los montes cercanos a mi casa y cada vez estaba más tiempo fuera, le dejaba porque en el fondo me aliviaba no ver a esa mole que ya me sacaba la cabeza cuando mi otro hijo apenas me llegaba por el pecho, cuando regresaba solia traer la ropa hecha jirones, y manchada de sangre, en su cara tambien habia manchas de sangre.

Un dia no regreso a casa, al dia siguiente le fui a buscar temprano todavía era mi hijo y tan solo tenia 12 años, segui su rastro de pisadas fácilmente a pesar de ser un niño sus 110 Kg marcaban sus huellas en el barrizal del camino, le encontre, estaba en cuclillas sobre algo me acerque y horrorizado comprobe que estaba comiendose una oveja.

Le agarre y le obligue a ir a casa, no podia con el a pesar de tirar con todas mis fuerzas, me golpeo y perdi la conciencia.

Me desperte solo en el monte, y regrese a casa con un presentimiento mi hijo estaba en peligro, corri con todas mis fuerzas, mi pecho estallaba con miles de cuchillas en su interior que producian un fuego abrasador pero algo tiraba de mi y me hacia correr más

Llegue al jardin de mi casa alli estaba el sentado de espaldas, al principio no lo vi y luego me quede inmóvil incapaz de articular palabra, Gabriel tenia en su regazo a Javier, con el cuello en una posición imposible.

No hice nada, es más cuando llego la policia escondi a Gabriel en una habitación y declare que Javier se habia caido de uno de los columpios del jardin, hicieron unas pruebas sacaron fotos y quedaron convencidos.

Mi vida apenas tenia sentido, era padre de un mounstruo, cada vez se marchaba más tiempo al monte y ya solo comia la carne directamente cruda, tuve que comprar bastantes cabezas de ganado, vacas concretamente para poder abastecer a mi hijo, no se por que lo hacia pues pensaba en matarlo pero conmigo era tierno otra vez le gustaba sentarse a mis pies para que lo acariciara, y siempre que estaba conmigo me decia con su peculiar voz que me queria.

Hace 3 dias consegui encontrar en una busqueda por Internet el paradero del Santero que trato mi mal, se habia ido al Salvador y habia perdido la pista, todos los medicos curanderos etc… que habian tratado a Gabriel no habian conseguido nada, y últimamente era imposible traer a nadie porque Gabriel se ponia Histerico y les intentaba atacar.

Hace 3 dias me pude poner en contacto con el Santero y le convenci para que viera a Gabriel después de contarle su vida, el no queria venir pero los honorarios que le ofreci convencerian a cualquier persona del mundo.

Ayer llego y no se dejo amedrentar por Gabriel levanto la mano y lo paro en seco, lo hizo sentar y le puso la mano en la cabeza, ambos se pusieron como en trance yo estaba muy asustado, y no me movi ni un milimetro.

Cuando el Santero termino estaba livido, Gabriel se levanto y se marcho corriendo asustado, temi en ese momento por el, pero el Santero se dirigio a mi:
    - tiene su mal
    - Como dice
    - El mal que usted tenia cuando llego a mis manos lo tiene su hijo
    - Lo ha heredado?
    - No, usted lo transmitio a su mujer, ese ente que ud tenia recluido en su mente y que afloraba rar vez, ha tomado forma humana, para que me entienda es un Demonio

Me quede blanco, todo cuadraba aunque me parecia increíble, cai de rodillas a los pies del Santero suplicando que me ayudara que hiciese un exorcismo, dije multitud de frases algunas inconexas entre balbuceos gemidos y lagrimas.

- Le ayudare, mañana Gabriel abandonara su animalismo

Solo pude ahogar mi llanto.

Ayer era cuando el Santero curaria a mi hijo, el dia es luminoso y puedo verles desde la ventana de mi habitación, tengo una esperanza renovada en mi que pense incapaz de recuperar.

El Santero lo sienta en un circulo y ante mi mirada empieza a dar vueltas sobre Gabriel, este empieza a adormecerse hasta quedar laxo en el suelo, el Santero en ese momento desenvaino una Daga ceremonial la levanto sobre el pecho de mi hijo, y antes de que se hundiera grite

Gabriel salio de su letargo agarro la muñeca del Santero y dese mi habitación pude escuchar el sonido de huesos rotos, lo levanto sobre su cabeza y lo arrojo a sus pies, baje al jardin a toda velocidad cuando abri la puerta de la casa solo vi como con le arrancaba los brazos al Santero y se arrojaba sobre el comenzando a devorarlo entre sus gritos.

- Que haces – le espete
    - Haaacceerr daaañññoo aaa ggggggabbrrieellll

Y se marcho huyendo.

Hoy mientras termino de escribir esta cronica, voy a matar a mi hijo, es algo que tenia que habre hecho hace mucho tiempo, pero es mi hijo estoy manchando con mis lagrimas el teclado de este ordenador que tanto dinero me ha hecho ganar.

Le oigo subiendo en las escaleras
    - paaaaaaaaaaappppppppppppaaaaaaaa
    - paaaaaaaaaaappppppppppppaaaaaaaa
    - doondddeee esstttttaaaaaaasssssss

Esta golpeando la puerta de mi habitación mientras me llama, no creo que aguante demasiado, Solo espero que el bote de estricnina que en este momento tengo conmigo sea suficiente para los dos.

- - Paaaapppa eeeesss quueeee yyyaaaa noooo meeee quieressss

FIN

Espero que os haya gustado, me ha quedado un poco largo pero bueno.

La idea no es del todo original, me impacto un relato que lei por ahí hace ya 20 años, y me dio el fondo de la historia.

Banned

Predeterminado Re: Genio del poker

WOW!!! sin duda la ganadora!

Buffff. Muy buena, me ha gustado mucho.
    Cita Iniciado por trumaniac Ver Mensaje
    Normal que te pague, tenía proyecto de full a dos puntas
    I'm fish forever and ever.

Buena historia,creo que voy a tener pesadillas hoy

Es bastante buena, aunque peca por muchas faltas de ortografía :S

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Madre mía del amor hermoso, espero que sepas neofito que me dejas relajadito, relajadito, como para irme a la cama y dormir como un bendito, vamos.

Si hablaba en algún otro relato participante de ese dramatismo descarnado que se generaliza en los cuentos presentados, aquí ya hemos llegado al paroxismo, buffff, realmente potente y embriagador, Amenabar te pagaba este guión a precio oro seguro.

Me uno a Kashi en lo de las faltas, rompe un poco el rollo de la tensión el toparse con pataditas a la RAE, intenta corregirlo un poco ok?

Y una última cosa: se da bastante libertad a la temática en este concurso, pero la relación con el póquer te quedo un poco digamos...tangencial?
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

si que teneis razón, lo escribi en hora y 1/2, y no le pase ni un corrector ortografico.
    El tema de poker pasa totalmente desapercibido.
    Pense en enseñar a los 2 hijos a jugar etc... pero me estaba quedando demasiado largo.
    Tambien hay saltos en la historia y pocas descripciones pero basicamente lo hice asi para no escribir un tocho monumental.

Me alegra que os guste.

Wow, final dramatico.
    Me ha gustado.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

ya tenemos ganador .

La leche lo que te puedws encontrar por poker red

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo