Creo que es un error y aunque no es mal central, si el madrid tiene la idea de emepezar un proyecto debería optar por fichar a gente con proyección, no a este que le queda dos días.
Creo que es un error y aunque no es mal central, si el madrid tiene la idea de emepezar un proyecto debería optar por fichar a gente con proyección, no a este que le queda dos días.
Está acabado. El Madrid ficha bastante random madre mía.
La casa se cae, y apuntalarla un año con un tio como Carvalho me parece
una magnifica idea.
NL 50sh 35bbs+
es un fichaje estilo mou, a mi no me gusto x el precio me parce muy caro.
Yo lo veo bien, la verdad. Se buscaba un central más para poder tener 4 sin kitar a Ramos del lateral (la otra opciíon era lateral...). Del mismo modo que el año pasado estaba Metzelder y Carvalho>Metzelder. Yo no creo que sea titular, Pepe y Albiol van fenomenal, pero es ke en cuanto pillen lesión (como ahora), sanciones y demás se iban a kedar desolados, Garay es bueno, pero te expones muchísimo a lesiones. Kedaría Ramos claro, pero entonces ya prescindes de un gran lateral y a la mínima, lo mismo, te kedas tirado.
Lo que sigo sin entender, es por ké lo del lateral izq pasó a mejor vida, ahí sí ke hay una necesidad real, Marcelo me gusta, sube muy bien el balón y tal, pero no defiende xD y Arbeloa tpoco es un lateral izq puro
Lo que yo no entiendo es como se hacen las cosas en el Madrid.
Traen a un flamante nuevo entrenador presumiblemente pleniponteciario, pues ya lo hemos visto trabajar en otros equipos, que lo primero que dice al llegar es "veo a S.Ramos de central", y ahora todos los movimientos de mercado apuntan a que va a ser lateral, lateral y solamente lateral salvo catástrofe, posición en la que por cierto, como bien dijo Mou, no rinde a su máximo nivel.
Esa cúpula tiene que ser un infierno.
Otro añito en blanco![]()
Yo sí veo mal el fichaje, y es que gastarse 8 millones en un tío con 32 teniendo a Garay que le da mil vueltas lo veo absurdo.... Hay chavales en la cantera que podrían jugar los minutos que va a jugar este tipo y ganan y cuestan mucho menos.
"El mayor error del No Limit: hacer call para ver que pasa en la siguiente calle"
A ver si viendolo todos los posts se me queda...
NL25/50 FR Retirado temporalmente
De gambler a pescado-->Vuelta de vacaciones y mudanza cancelada...