Hola a todos ¡
Les cuento q hace un mes y medio que no fumo un solo un solo cigarrillo , extraño mucho el poker, ya que se me hace imposible dejar de fumar y jugar al poker al menos a mi , fume 15 años. de los cuales los ultimos 10 años fume mas de un paquete y medio por dia, tengo 30 años! Y a este ritmo no voy a durar mucho me doy cuenta, No es joda! Quiero vivir!! desde que conoci el poker empece a fumar mas, no jugue mucho ya que soy muy novato en esto, pero cuado jugaba por las noches hacia una sesion de 3 horas y era uno tras otro , un dia jugue unas 5 horas seguidas y al otro dia no podia levantarme de la cama estaba echo mierda!
Me gusta mucho el poker ,lo conoci hace muy poco y empece a leer un poco , informarme a aprender como la mayoria de aca lo hacemos, soy un novato de nl 2 que tengo el nivel prácticamente superado, voy tranquilo nadie me apura, pero bueno hace 45 dias q no juego ni leeo nada sobre el tema ya que me recuerda mucho el maldito cigarrillo, y no pienso fumar nunca mas , si tengo que dejar el poker definitivamente lo voy a hacer ya que como comente anteriormente quiero vivir , es una sola loco! Se la voy a regalar al tabaco al menos yo no!
Les cuento que para superar la abstinencia tomo un medicamento llamado champix la verdad es muy bueno y me esta ayudando muchisimo , si alguien le interesa que busque por Google hay muhcha info sobre el tema, eso si es bastante caro aunque con lo que gastaba en cigarrillos no hay tanta diferencia , al menos aca en la Argentina los cigarrillos son bastante caros
Bueno estas lineas las escribo para descargarme un poco , si alguien pasa o paso por lo mismo que estoy pasando yo, que me cuente un poco como fue, volver a las mesas sin tabacos, actulmente estoy empezando a leer un poco sobre poker y en unos dias voy a empezar a jugar nuevamente a ver como me siento
Gracias a todos por escucharme saludos!!!