Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [FiSheYe] Singapur + Perth + Kuala Lumpur... @Octubre!

Predeterminado [FiSheYe] Singapur + Perth + Kuala Lumpur... @Octubre!

Pues eso... tengo otro viajecito planeado del 30 de Septiembre al 11 de Octubre, pisare Singapur 4 dias, Perth (Australia) otros 4-5 dias y a la vuelta Kuala Lumpur (Malasia) 3 dias, esto ultimo coincide con el gran premio de MotoGP en Sepang y de momento ire tambien!!

Una breve intro en fotos, usare este hilo para hacer el reportaje del viaje a la vuelta, queda poco mas de un mes!

Singapur

Me han dicho que salir por aqui es interesante y lo siguiente sobre singapur..

XXX:
    give me a shout nearer the time...Singapore is a bit like Thailand with the girls but we have chinese, filipinas, vietnamese and Thais
    filipinas are the best...
    YouTube - 17 - Orchard Tower

Perth

Kuala Lumpur

P.D: No se porque pero no me deja poner mas de 3 fotos por post
    Última edición por FiSheYe; 26/08/2010 a las 10:59 AM
    Worm: I guess the sayings' true. In the poker game of life, women are the rake man. They are the fuckin' rake.

Predeterminado Re: [FiSheYe] Singapur + Perth + Kuala Lumpur... @Octubre!

k bonito viaje tio

disfrutalo a topeeeeeeeeee

para no gastar en condones, te recomiendo que te la plastifiques con film transparente de cocina looool

te seguiremos!

jajaj thanks! no todo seran cerdadas, tengo tambien familia por australia que aprovechare de ver.. y de paso que me acojan xD

Hay playas chulas en Perth y en esta epoca hara muchisimo calor, en Tailandia ahora es temporada baja/epoca lluvias y nos llovio varios dias... una lastima

Despues de la citada carrera de MotoGP en Sepang solo quedaran 3 mas y tal y como van las cosas Lorenzo podria proclamarse campeon sobre esas fechas

Sepang Circuit | The Official MotoGP Website
    Worm: I guess the sayings' true. In the poker game of life, women are the rake man. They are the fuckin' rake.

Cómo te lo montas... :P
    NL100 SH

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

nice one trae fotos por favor!
    y quiza estare en australia por tus fechas no lo se aun
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Sinceramente este tipo de posts no los entiendo...

Qué nos queda a nosotros? babear? xDD

Disfruta tio y por lo menos tráenos fotos! porque vaya locura! si se puede saber, te ha salido muy caro?

Cita Iniciado por fernanpaul Ver Mensaje
    Disfruta tio y por lo menos tráenos fotos! porque vaya locura! si se puede saber, te ha salido muy caro?
    Bueno estoy en China actualmente (mas bien vuelvo este domingo desde España). Los vuelos en Asia no son tan "baratos" aunque si hubiera cogido 1 destino ida y vuelta me saldria casi a la mitad... pero como he mareado en las paradas y distintos aviones/compañias si que me sale algo caro... algo mas de 500€

Es mas o menos lo que podria costar 1 viaje ida/vuelta de España a China reservandolo con algo de tiempo y sin fechas raras... pero bueno, mi meta es pasarmelo bien mientras este aqui... asi que a rakear este mes!

Te estare siguiendo, que lo pases bien.

Saludos

Volvi el lunes pero he tenido una carga brutal de trabajo con la vuelta de vacaciones.

Empezare contando algo por el final, Kuala Lumpur+Sepang. La mayor parte del finde estuvimos en el circuito viendo las carreras de motos, un amiguete de aqui nos consiguio pases para paddock asi que vimos las carreras desde una posicion privilegiada y ademas podiamos ir por ahi mareando a los pilotos españoles aprovechando que no habia mucha gente y menos aun españoles.

Tenian un set de TVE en la zona de meta donde estabamos, evidentemente tuvimos que echarnos unas risas con Nieto y los demas cuando nos cruzabamos con ellos

Aun asi si que nos juntamos bastante españoles alli entre invitados de Dorna (empresa española organizadora del mundial) y otros que estamos repartidos por esta parte del mundo, nos cruzamos con otro numeroso grupo de españoles de Vietnam

Los nuestros no decepcionaron y empezaron haciendo triplete español en el podio de 125cc para asegurar el titulo matematicamente para uno de los 3!

Para 2º plato tuvimos a un grandisimo Toni Elias proclamandose el 1er campeon del mundo de Moto2! Aqui lo tenemos saludandonos desde la parte de detras del podio

De postre Jorge Lorenzo se proclamo campeon de MotoGP, el 2º español en conseguirlo desde Criville en 1999 (con el que tambien logre hacerme una foto)

(Se ve algo borrosa porque tuve que hacer bastante zoom, vino el primer ministro de Malasia y nos echaron de la zona de arriba del podio para MotoGP, cabrones!)

En Kuala Lumpur en si no estuvimos demasiado, el viernes fui a Beach Club (discoteca recomendada por mi amigo de Singapur y no decepciono... lo recomiendo al que vaya a KL. Foto inferior, aunque de dia y la hice a los carteles sin saber que la discoteca estaba ahi, cosas del destino ) Y el sabado quedamos con unos españoles de alli y fuimos a una zona mas tranquilita de bares, empezamos por uno español que se llamaba Pinchos! Luego fuimos a saludad a un camarero que conocia uno de mis amigos y nos monto unos chupitos espectaculares, entre ellos un B-52 incendiando tanto el chupito como toda la barra...

P.D: Si, las chicas eran monas!

P.D2: Report Australia y Singapur Asap! Aunque Australia fue bastante calmado y de Singapur no tengo muchas fotos, bebimos demasiado para acordarnos de hacerlas...
    Última edición por FiSheYe; 16/10/2010 a las 07:39 AM

Veo que te lo pasas pipa. Que envidía tío
    NL100 Azartia Fish

"The cardinal sin in poker, worse than playing did cards, worse even than figuring your odds correctly, is becoming emotionally involved."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo