Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No vale la pena?

Question No vale la pena?

tengo una pequeña duda producto de mis ganancias de febrero, resulta que en enero sin saber nada de poker llegue a ganarme mas de $10 jugando en mesas nl de 10 jugadores con ciegas de 0.02/0.04, con las ganas de aprender mas sobre poker empece a entender mejor un par de conceptos, el resultado de eso es que ahora soy un jugador algo tight y a finales de febrero termine ganando solo $2 , mi pregunta es se puede jugar algo mas loose en estas mesas
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Moderador Avatar de Raynor

Predeterminado Re: No vale la pena?

Depende mucho de la cantidad de manos que jugaste en cada mes, y también si tuviste alguna mala racha. No es cuestión de que sólo por ser más tight tuviste menos ganancias, muchas cosas pudieron influir. Además siempre quedan cosas por mejorar y aprender, así que ánimo no te desanimes.

Saludos.

yo creo que en esos niveles debes de seleccionar mas cartas conectores y suites ya que si hilas es muy probable que paguen facilmente lo que apuestes ya que hay muchas mas personas viendo el flop.
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Esto con isaac, juega mas suited connectors con posicion, busca tambien flushes As high. Y tus Big Pairs juegalos muy agresivo 10xBB.

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    Depende mucho de la cantidad de manos que jugaste en cada mes
    si mal no recuerdo en enero jugue poco menos de mil manos puesto que entraba jugaba como 20 manos y me salia, en febrero jugue poco menos de cinco mil manos tratando de salir con el doble de lo que entre [/quote]

si tuviste alguna mala racha
    como un 15% mas o menos diria yo, tenia no se escalera de color y perdia cosas asi

Además siempre quedan cosas por mejorar y aprender, así que ánimo no te desanimes.
    eso es correcto toma 5 minutos saber lo basico y toda una vida aprender a jugar , y si supieras un dia pense en dejar esto del poker pero nup
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Cita Iniciado por isaac177 Ver Mensaje
    yo creo que en esos niveles debes de seleccionar mas cartas conectores y suites ya que si hilas es muy probable que paguen facilmente lo que apuestes ya que hay muchas mas personas viendo el flop.
    ese es el por que de mi pregunta, en estas mesas pagan con cualquier cosa sin importar mucho de cuanto sea el raise en preflop
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player

Cita Iniciado por Duchas Ver Mensaje
    Esto con isaac, juega mas suited connectors con posicion, busca tambien flushes As high. Y tus Big Pairs juegalos muy agresivo 10xBB.
    ok tendre en cuenta eso, creo que en parte me paso como a ti me sature de poker en ese mes
    Reload baran84 2.0
    NL10 SH player
    NL25 FR player