Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: DineroMail - PagoFacil/RapiPago - PokerStars

Predeterminado DineroMail - PagoFacil/RapiPago - PokerStars

Hola, quería saber si alguien por favor me podría aclarar lo siguiente:

En DineroMail se pueden depositar fondos en nuestra acc a través de pagofacil/rapipago. Luego, ¿de nuestra acc es posible enviarla a PokerStars? como Moneybookers por ejemplo.. si es así, alguien sabe cómo?
    Si no tengo acc en DineroMail y quiero depositar, imprimo el ticket, ¿es posible usarlo en un PagoFacil/RapiPago? ya que dice cobroexpress y bapro el ticket, pero DineroMail usa PagoFacil/RapiPago también.. y son los mismos tickets.

Gracias.

Predeterminado Re: DineroMail - PagoFacil/RapiPago - PokerStars

La verdad no sé que onda con Dinero mail, porque nunca lo usé.

Lo que si es seguro es que para depositar en Stars o BWin hoy lo tenés fácil con paysafecard. Te comprás un pin por el importe que quieras (en pesos arg) y lo depositás al toque y sin problemas. Es al instante.
    Desconozco si se puede también en otras salas.

Saludos
    Con lo que cuesta armar un full
    armar algun puto full
    y jugarlo en este paño, Dios!

Cita Iniciado por Pedro_MDQ Ver Mensaje
    La verdad no sé que onda con Dinero mail, porque nunca lo usé.

Lo que si es seguro es que para depositar en Stars o BWin hoy lo tenés fácil con paysafecard. Te comprás un pin por el importe que quieras (en pesos arg) y lo depositás al toque y sin problemas. Es al instante.
    Desconozco si se puede también en otras salas.

Saludos
    ¿Como es el tema???

Y para retirar que métodos no convencionales (neteller, MB, cheque y transf banc) tenemos en argentina?

Cita Iniciado por 11decopas Ver Mensaje
    ¿Como es el tema???
    Entrá a la pag de PSC Puntos de entrega : paysafecard.com para ver donde tenés un punto de venta cerca. Generalmente son los kioscos que tienen recarga de créditos para el celu, pines para el gran dt, veraz, etc, etc. No sé si son los de carga virtual o los de red virtual (o los dos).

Una vez que conseguís el lugar que tenga PSC, comprás un PIN por la cantidad de dinero que quieras (creo que son de $30, $50 y $100). Tené en cuenta que recarga mínima para poker stars es de u$s 10 y para Bwin de $ 50.

Una vez que tenés el PIN de paysafecard, abrís tu cuenta (te lo explico por Stars), vas a CAJERO, vas a COMPRAR FICHAS, hacés click en la opción de Paysafecard. De ahí se te abre la pag de Paysafecard y seguí las instrucciones. Una vez que colocás el PIN la transferencia a Stars tarda segundos nada más.

Espero haberte sido útil la explicación. Cualquier inconveniente chiflame
    Con lo que cuesta armar un full
    armar algun puto full
    y jugarlo en este paño, Dios!

mira yo deposite hace 2 semanas por dineromail teniendo cuenta en neteller..
    imprimis el codigo de barras y vas a pagar, asi de simple..
    a mi en rapipago no me lo aceptaron.. tuve qe ir a bapro y al dia siguiente ya lo tenia en la cuenta de neteller (todo esto sin tener cuenta en dineromail)

espero qe te sirva, saludos

Cita Iniciado por Pedro_MDQ Ver Mensaje
    Entrá a la pag de PSC Puntos de entrega : paysafecard.com para ver donde tenés un punto de venta cerca. Generalmente son los kioscos que tienen recarga de créditos para el celu, pines para el gran dt, veraz, etc, etc. No sé si son los de carga virtual o los de red virtual (o los dos).

Una vez que conseguís el lugar que tenga PSC, comprás un PIN por la cantidad de dinero que quieras (creo que son de $30, $50 y $100). Tené en cuenta que recarga mínima para poker stars es de u$s 10 y para Bwin de $ 50.

Una vez que tenés el PIN de paysafecard, abrís tu cuenta (te lo explico por Stars), vas a CAJERO, vas a COMPRAR FICHAS, hacés click en la opción de Paysafecard. De ahí se te abre la pag de Paysafecard y seguí las instrucciones. Una vez que colocás el PIN la transferencia a Stars tarda segundos nada más.

Espero haberte sido útil la explicación. Cualquier inconveniente chiflame
    MUCHAS GRACIAS , DESPUES TE CUENTO COMO ME FUE

Cita Iniciado por fark Ver Mensaje
    mira yo deposite hace 2 semanas por dineromail teniendo cuenta en neteller..
    imprimis el codigo de barras y vas a pagar, asi de simple..
    a mi en rapipago no me lo aceptaron.. tuve qe ir a bapro y al dia siguiente ya lo tenia en la cuenta de neteller (todo esto sin tener cuenta en dineromail)

espero qe te sirva, saludos

MUCHAS GRACIAS

Gracias por todas las respuestas. Otra.

¿Se puede retirar de PokerStars a DineroMail?

Alguien eso?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo