Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Ayudadme a decidir entre PartyPoker / Full Tilt Poker / Poker Stars

Predeterminado Ayudadme a decidir entre PartyPoker / Full Tilt Poker / Poker Stars

Hola a todos

hasta ahora he estado jugando unos dias en Play money en PartyPoker como novato total. Tambien me he abierto cuenta en Full Tilt Poker y PokerStars, aunque la interface de Party Poker me parece algo mas amigable. Supongo que es cuestion de acostumbrarse. La idea es pasar a dinero real en plan microlimite y con calma.

Me imagino que algunos criterios importantes para clasificar una sala de poker son:

-variedad de mesas
    -numero de jugadores
    -rake
    -rakeback
    -seguridad general del site y facilidad de entrar/sacar dinero
    -los que me este dejando por novato

Para jugar con dinero real, cual me aconsejariais atendiendo a lo anterior? ¿Que nota le poneis a cada una de ellas? Se que hay un monton de salas mas, pero existe alguna que realmente valga la pena y me haya dejado?

Disculpad la pregunta tan generica, pero vuestra experiencia me ayudara a decidirme por una u otra.

Saludos a todos

Predeterminado Re: Ayudadme a decidir entre PartyPoker / Full Tilt Poker / Poker Stars

para microlimite yo te recomiendo cualquiera q t de un rakeback fijo. Por ejemplo FTP con su 27%. Eso si, recuerda afiliarte mediante alguien que te habilite dicho rakeback

Predeterminado Re: Ayudadme a decidir entre PartyPoker / Full Tilt Poker / Poker Stars

Si eres novato creo que lo mejor es Party Poker por el nivel, bastante menor que en Stars y Full Tilt.

Eso sí, para todo lo demás Pokerstars y FTilt.

Y si no tienes cuenta creada en ninguna abretela con Educa o Strategy.
    harrington25: can you explain your reasoning for the call
    harrington25: the way the hand played out
    durrrr: i just click buttons buddy
    durrrr: i thought thats why you play me

Antes de registrarte intenta afiliarte a alguna página, si ya estás registrado nosé si podrás hacerlo, igual al no haber hecho ningún ingreso puedes pero nosé yo.
    Por tráfico de jugadores en microlimites yo lo metería en Ps o FT y en cuanto al bank inicial pues depende de tu bolsillo claro y también hay bonos por ahí(pokerstrategy,bankrollmob,..) gratuitos q te pueden servir para un primer busted.
    Un saludo

Por nivel party, por lo demás cualquiera de las otras dos. Pero creo que hay mas fishes en ipoker u ongame.
    La lotería es un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas (Robert A. Heinlein)

Banned

como que hay mas fishes en ipoker?
    Acabo de ingresar para el bono de 200% hasta 600 en titanpoker y me voy a ir xk son unos rocas asquerosos el 80% de los jugadores. Ademas de lento de liberar.

Te recomiendo pokerstars

Yo juego nl50-100 FR y en ipoker es donde mejores resultados he tenido (y llevo ya 200k hands). Es cierto que hay pocas mesas con vpip alto pero las que hay son muy rentables. Si juegas 4-6 mesas no tienes problema. Otra opción es multisalear, pillando las 4 mejores mesas de un par de salas. Yo hago eso com party e ipoker y me va bien. Además, que un jugador sea Roca no quiere decir que sea bueno. Yo prefiero una mesa con 5 rocas y 2 fisesh que una con 4 o 5 SLAGS hijos de p...
    La lotería es un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas (Robert A. Heinlein)

Banned

Cita Iniciado por rock Ver Mensaje
    Yo juego nl50-100 FR y en ipoker es donde mejores resultados he tenido (y llevo ya 200k hands). Es cierto que hay pocas mesas con vpip alto pero las que hay son muy rentables. Si juegas 4-6 mesas no tienes problema. Otra opción es multisalear, pillando las 4 mejores mesas de un par de salas. Yo hago eso com party e ipoker y me va bien. Además, que un jugador sea Roca no quiere decir que sea bueno. Yo prefiero una mesa con 5 rocas y 2 fisesh que una con 4 o 5 SLAGS hijos de p...
    eso es lo que suele pasar en las salas que no sean fulltilt y pokerstars, no hay fishes de los gordos que se dejan la caja con cualquier cosa, pero en party y en ipoker el metagame esta estancadisimo y los jugadores que se pueden encontrar son reg nits, muy mediocres!

Sin haber leido ningun post de este topic (ahora los leere) ya te adelanto yo que en este foro te recomendarán decidirte por pokerstars (probablemente de esas 3 PS o PP sean las mejores opciones, tambien es cierto).

Yo que tu no jugaría en ninguna de las 3 redes a no ser que juegues NL2K+ en cuyo caso supongo que deberías jugar en las 3 y no deberías estar abriendo este topic xD
    Cita Iniciado por Don Severino Ver Mensaje
    X shots cuantos shots son?
    Cita Iniciado por mandelbrot Ver Mensaje
    Diez.

Banned

Cita Iniciado por MartianBlood Ver Mensaje
    Sin haber leido ningun post de este topic (ahora los leere) ya te adelanto yo que en este foro te recomendarán decidirte por pokerstars (probablemente de esas 3 PS o PP sean las mejores opciones, tambien es cierto).

Yo que tu no jugaría en ninguna de las 3 redes a no ser que juegues NL2K+ en cuyo caso supongo que deberías jugar en las 3 y no deberías estar abriendo este topic xD
    porque fulltilt no?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo