Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: [nepundo] ¡Eh, vienen a visitarme!

Predeterminado [nepundo] ¡Eh, vienen a visitarme!

Que haya vuelto a escribir el flog por estas fechas no es del todo casual. Hace año y pico, en agosto, recibí un mail con el asunto "Ya está liada!!! Boltrok flying to Thai", en la que boltrok (bolutrón para los amigos) anunciaba su aterrizaje en Bangkok el día 12 de octubre (toma celebración de la Hispanidad).

Tras un intercambio de correos en el que planificamos una agenda de tres semanas de destinos turísticos y no tan turísticos, con posibles visitas a Laos y hasta Camboya incluidas, efectivamente el día D a la hora H cumplió su amenaza el muy cabezón y se plantó en Bangkok.

Y la cosa es que después de tanto planear ir a la playa, a las montañas en Chiang Mai, a Luang Prabang en Laos, a Angkor Wat en Camboya, etc, etc, al final nos tiramos 2-3 días en Bangkok y unos 10-12 en mi pueblo (ya no recuerdo exactamente) tumbados a la bartola sin hacer nada.

O al revés, haciendo de todo, según se mire. Discutimos de todo lo humano y lo divino, nos pusimos las botas con comida tailandesa-laosiana de verdad, no hicimos nada con prisa, y en general pasamos todo el rato en sitios con cero turistas, incluidos el suburbio de Bangkok donde vive la familia de mi novia y el templo en las montañas donde tiene su maestro mi amigo Jack.

Él dirá, pero como mochilero viejo que es, como yo, creo que disfrutó más ese tipo de viaje que el típico de playa-montaña-Bangkok-puticlub-hasta-arriba-a-toda-castaña-vamos-que-nos-vamos que gusta tanto a la juventud hoy en día.

Supongo que podríamos hablar largo y tendido sobre el viaje, pero en realidad solo quiero aprovechar la ocasión del aniversario para enseñaros las fotos del suburbio que no subí en su momento por vagancia. Yo había estado ya allí visitando a los tíos de mi novia, y nada más verlo pensé "esto no puede estar aquí: tengo que volver con una cámara como sea para que la gente vea el percal", así que eso hice cuando vino bolutrón, exactamente hace un año, 14 de octubre.

El tío de mi novia trabaja para la compañía de ferrocarriles nacional, en concreto cuidando un paso a nivel (y gracias a su trabajo tiene una cicatriz por todo el costado, de arriba a abajo, de una vez que tuvo un malentendido con un tren). Como empleado del ferrocarril dispone de una casa junto a la vía del tren en el centro de Bangkok, y parece ser que alguien más pensó que la idea y la localización era muy buenas y construyó otras 200 viviendas más ahí al lado.

[MODE IRONIC=ON]
    Centro de Bangkok pero bien recogido, agua abundante, bien comunicado con el tren a la puerta de casa, gratis... ¿Qué más se puede pedir?
    [MODE IRONIC=OFF]

En Bangkok un minuto estás mirando un edificio de apartamentos de lujo...

...y si sabes por donde meterte o cometes el error...

...al minuto siguiente estás en un "oasis" a la espalda...

...ya sin tantos lujos...

...y más te vale tener cuidado si pasa algún tren.

(Y para no hacer más pesado este post ya pondré más fotos y explicaciones en el siguiente.)
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Predeterminado Re: ¡Eh, vienen a visitarme!

¡Cómo pasa el tiempo! ¿Cómo iba a pasarmelo mal con la suite que me preparasteis?

Me alegro de que hayas vuelto aunque sea (o sobre todo) al tema de los flogs.

Cuando ya me quedé sólo ya tuve tiempo de ver algunas de las cosas que planeamos y no hicimos (como el norte, Ayutthaya, etc). Las playas y las putas quedarán para otra ocasión.

Uno de mis "conceptos" de viaje preferidos es ir a un sitio y simplemente estar y en Ban Thin Dun creo que lo conseguimos con creces. Aparte Thailandia es un sitio apasionante sobre todo por su gente y con tu ayuda y la de los allí establecidos fue todo un poquito más facil.

Sin duda hay varias Thalandias, la que describe Nepundo es la real, la de sus gentes.

La que verás en las guías también existe, con preciosos templos como el WAT RONGKHUN (por cierto, es un templo moderno nada que ver con las joyas existentes por todo Thai) que hay que ver:

Y por último la Thailandia cosmopolita, donde la gente come sóla mirando a un acuario también hay que conocerla:

Asi que bueno, hubo de todo y todo salió perfecto. Otra vez iremos y veremos lo que quedo de lado. Siempre hay que dejar un motivo para volver a los sitios ¿no?

Un abrazo, cabezón.
    Última edición por boltrok; 14/10/2010 a las 12:21 PM
    *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
    **If you wanna try my blog:www.boltrok.com

Cita Iniciado por boltrok Ver Mensaje

La que verás en las guías también existe, con preciosos templos como el WAT RONGKHUN (por cierto, es un templo moderno nada que ver con las joyas existentes por todo Thai) que hay que ver:

.
    Increibles los frescos que hay pintados en el interior con ovnis, Neo de matrix y de más bizarrismos... No es coña!

Muy chula Tailandia
    No tengo ningún objetivo excepto todos...

Eh, yo quería ver alguna de la parejita feliz tirada a la bartola :-(
    Sonríe, mañana puede ser peor.

repes

Predeterminado Re: [nepundo] ¡Eh, vienen a visitarme!

yo siento ser repetitivo, pero WOW

nice !
    'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

@Acelex13

La de la charca con el reflejo del rascacielos es espectacular...

No veo las fotos del post de nepundo : \
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Cita Iniciado por Quero Ver Mensaje
    Eh, yo quería ver alguna de la parejita feliz tirada a la bartola :-(
    +1!!!
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

Que onda la noche alla? Las mujeres que tal con los occidentales?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo