Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Apuestas deportivas!

Predeterminado Apuestas deportivas!

Pues que me gustaría hacerme un bank para funcionar en las apuestas deportivas, y me gustaría saber de alguna casa de apuestas que te den bono inicial, sin necesidad de ingresar, tipo EducaBeca, o el bono de PokerStrategy!

He estado mirando algunos pero todos requieron un depósito previo! Gracias!
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

Moderador Avatar de Raynor

Predeterminado Re: Apuestas deportivas!

Movido al subforo de apuestas deportivas.

1) en las apuestas olvidate de bonos de todo tipo...te piden autenticas animaldas como jugarte x40 veces la cantidad del bono en cuotas superiores a 1,6 o algo asi...asi que olvidate (segun mi opinion)

2)mete 25€ y empieza a hacer apuestas, a ser posible haz un par de combinadas...

suerte!!

1) Gracias Raynor! joder no sabia que habia un subforo de apuestas deportivas!!!

2) Muchas gracias Fenix, entonces luego haré un depósito tal y como comentas y a tirar palante!

Pues yo te diré el bono de Betfair de apuestas deportivas si funciona o no. Supuestamente si haces un ingreso y una apuesta entre 20-30€ combinada o individual (que te la igualen) y no la aciertas te hacen un ingreso de 30€ en tu cuenta en las 24-48 horas siguientes. Si aciertas la apuesta, sólo te llevas lo que ganases de la apuesta.

Hoy aposté 20€ en el Verdasco - Simon (1.98/2.02) por Verdasco y palmó. O sea, que en 2 días tendrían que ingresarme los 30€.

A ver si cumplen y no estaría nada mal el bono.

Antes de empezar estudia un poco que aunque no tiene mucha ciencia entender como va, hace falta leer bastante para aprender a hacer estrategias y conocer las oscilaciones de las apuestas. Con el trading en Betfair (y similares) puedes ganar pasta apostando a ambos bandos y tener tu surebet (igual no grandes cantidades, pero un 3-20% se puede conseguir asegurado bastantes veces si sabes elegir).

Estudia cómo funciona el sistema de trading de Betfair y cómo usar bots (fairbot 2.9). Los bots son muy útiles porque te permiten hacer apuestas sin estar encima y sobre todo en deportes que cambian muy rápido los ratings (carreras caballos, tenis). Estos además de hacer las apuestas por ti (al lay y al back) te calculan los valores a apostar en función del margen de beneficio que busques.

Uno de los deportes más fáciles me parece el tenis, ya que 1 punto de cualquier jugador modifica bastante la probabilidad de cada jugador. Yo empecé hace poco con ellas de manera virtual y llevo leyendo unos días. Hoy empecé con dinero real y veo que se le puede quitar algo (quiero diversificar ingresos: poker, apuestas deportivas y bolsa).

También te recomiendo que eches un vistazo a cómo pagan las apuestas las casas convencionales (las que no hacen trading tipo bwin, ...) y si en betfair es favorable la cuota, pillas a la cuota actual y luego pones la opuesta cuando llegue al valor de las otras casas de apuestas (que suelen acabar casi todas igual). Así ya tendrías tu surebet antes de empezar el partido.

Échale un vistazo a esta web Web Apuestas: Apuestas Deportivas online, Apuestas Internet que tienes varias estrategias a seguir. Luego como foro de apuestas encontré forobet.com, pero no se si habrá más completos.

Ojo: en las apuesas deportivas también hay gestión de bank y también influye la probabilidad de que se cumpla la apuesta. O sea, que deberías leer bastante si quieres ponerte en serio.
    Última edición por oscar8x; 04/11/2010 a las 00:07 AM

Esto de las apuestas me llama bastante la atención, lo que me tira para atrás son cosas que he leído por ahí y no sé si son ciertas.

Como por ejemplo que la casa de apuestas te cancelen la cuenta si eres ganador consistente. Es esto cierto??

veridico,o te limitan las apuestas

Bwin si por ejemplo, a mi me paso...

Por ahora nosé ninguna mas...

Muchas gracias Oscar voy a adentrarme poco a poco en este mundillo aunque como dicen por ahí tira un poco para atrás eso de que te cancelen la cuenta o te limiten las apuestas si eres un ganador nato!

Cita Iniciado por paleta25 Ver Mensaje
    Esto de las apuestas me llama bastante la atención, lo que me tira para atrás son cosas que he leído por ahí y no sé si son ciertas.

Como por ejemplo que la casa de apuestas te cancelen la cuenta si eres ganador consistente. Es esto cierto??
    Es cierto en la típicas bookies como bwin y alguna otra más. No si eres ganador constante, sino que pueden alegar que derrepente has incrementado mucho el importe de tus apuestas y es por seguridad, etc.

Yo creo que para eso son mejores las casas p2p tipo betfair, etc. Estas casas te cobran una comisión de lo que ganas (5% y luego va bajando según puntos que tengas acumulados). Aquí los propios usuarios hacen de apostadores(back) y de casa de apuestas (lay)

Por cosas como la de bwin y otras no son tan seguras las surebets. Por ejemplo, hay webs que podeis ver las probabilidades que dan a cada jugador las casas. Esto nos permite que apostando a un equipo/jugador en una casa de apuestas y apostando por el otro en otra tienes la ganancia asegurada. Normalmente estos márgenes oscilan entre el 0.x% hasta el 5% que tengo visto por ahi (seguramente que más).

El problema es que si te cancelan la apuesta cuando la ganas, estás palmando la pasta que apostaste en contra. Por ello, contra estos gitanos prefiero hacerlo todo en una casa.

Por ejemplo, si apuesto a favor y en contra de un jugador de tenis en la misma casa, si se anula el partido lo peor que pasa es que no tengo el beneficio, pero recupero la inversión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo