Como básicamente soy gilipollas, después de jugar al poker todavía jeugo con los amigos al subastao y al mus, pero es que además también encuentro juegos de cartas por internet y me vicio
Castle wars - MochiGames
Como básicamente soy gilipollas, después de jugar al poker todavía jeugo con los amigos al subastao y al mus, pero es que además también encuentro juegos de cartas por internet y me vicio
Castle wars - MochiGames
Estuve jugando hoy a la tarde, es puro vicio.
Le pregunte a otro jugador y me dijo que el rollo lleva online 5 años, seguramente me cree un perfil porque no paro de ganar en el modo online xD
twitter: @Szakach
Me encantan estas cosas frikis, nos podemos echar partido player vs player?
Ya no tengo blog(Hacienda se lo llevó!)
Ya que enganché a alguno, ahora os digo que lo bueno es editar el mazo, hay que empezar a estudiar cual es el mejor jajajaja.
Se puede editar el mazo? Buf voy a soldiers a matar
Hay que quitar el Knight y poner Rider, quitar Platoon, poner Recruit , school y scorcerer, quitar Base y Defense y poner Wall, poner Wain, Fence y Fort.
Poner Conjure crystals, Sorcerer, Dragon y Pixies, quitar un poco de Conjure bricks y conjure weapons, quitar Curse.
Eso veo yo :\
Pero vale muchisimo, con lo que vale el Curse deberias poder acabar la partida antes de tirarlo, además el Curse a medio\largo plazo después de tirarlo..
no me convence el Curse![]()
No he entrado en la página que decís, pero por los comentarios ... ¿es como el Magic?
Creo que no entraré ... soy muy fácil de viciar con estas cosas.
NL50 SH Player