Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mb retiros desde argentina

Predeterminado mb retiros desde argentina

hola antes q nada saludos a la gente del foro soy nuevo aqui y conmigo vienen muchas dudas sobre todo al lograr q el dinero de mis salas lleguen a mi bolsillo.
    resulta q tengo dinero en mb y los pongo y saco en las salas sin ningun problema, el problema es q no se como hacer para tenerlos en efectivo ya q me dijeron en mb q por medio de una cuenta corriente me lo depositan, hasta ahi no tengo problemas , el tema es q el banco q uso galicia me dice q para recibir dinero del exterior me cobran por cada 300 usd 30 usd mas iva de comision :s me quede pasmado y desilusionado porque la verdad q es mucho el dinero q cobran y mi idea es poder pasar mi dinero de mb a neteller y poder extraer sin ningun problema y ya manejarme con ese sistema, si alguien me podria ayudar y salvarme de esta situacion se agradeceria, bueno saludos a todos, y espero q me solucionen mi problema , o aunque sea una ayudita xd.

Predeterminado Re: mb retiros desde argentina

La mejor idea es Neteller sin duda, aunque por MB seguramente tendrás una tarjeta de crédito para retirar cash desde cualquier cajero.

Para ampliar un poco más, Neteller te cobra aprox 3,78 el usd (APROX, no recuerdo bien), por cada $3500, dentro de todo va bastante bien.

Saludos!
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

Predeterminado Re: mb retiros desde argentina

Netelller es la mejor opción para depositar y retirar en cualquier parte del mundo.

Con Moneybookers no hay forma de retirar desde Argentina, como sucede en otros países.

El dinero no podrás transferirlo directamente de Moneybookers a Neteller.

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08