¿Alguien grindea los 12$ turbo de 180 players?
¿De cuanto puede llegar a ser un down relativamente normal?
¿Alguien grindea los 12$ turbo de 180 players?
¿De cuanto puede llegar a ser un down relativamente normal?
Yo jugaba antes 3 o 4 la semana, estuve jugando en total como 20 o asi.
Cuando quedan 30 o asi, si vas justo lo pasas mal, pero se puede llevar muy buenas premios.
Yo quede 2 veces 2º cobrando 399 creo que eran.. emepzando bien y aguantandoi un poco, leyend a los rivales y ganando algun flip..no es dificil meterse en premios
30 BI down normal, 50 BI habitual, 80BI+ pasa cada tanto pero pasa.
Siempre en el supuesto q se sea ganador obv.
El domingo pasado me dió por jugar unos cuantos.
Cometí algún error en dos o tres torneos en fases finales que recuerde, pero el resumen fue 700$ abajo en 70 torneos que jugué
P.D. Obviamente no los volveré a tocar hasta que tenga 100K de bank xDDD
ok muchas gracias LucasF, ¿tu grindeas hay?
No se si sere ganador o no porque e jugado pocos de forma esporadica cuando no tengo tiempo de gamblear mtt largos, ojala se llenasen igual de rapido los de 11$ 22$ 180 players NO turbo, pero va a ser que a la gente le gusta demasiado el "dinero rapido".
Voy a probar si tengo un down de +40 BI lo dejare para cuando tenga mas bank.
pffff 58 BI duelen, la verdad es que ODIO los torneos turbo,pero veo demasiado fish como para no intentarlo,ademas que si consiguiese establecerme siendo ganador ahi estaria dpm por lo del tiempo,ya que se pueden hacer varias sesiones al dia, y no estas obligado a jugar 1 sesion "hypermaratoriana esclavizante"
Me an llegado a llamar amigos a las 5 de la tarde y preguntarme-¿esta noche a las 10 o asi te recojo ok?
Yo- No se tio estoy jugando y espero no poder porque significaria que e pillao pastilla. LOL
¿Cuanto bank recomendais?
En plan de gamblear no te lo recomiendo pero si quieres quitate las ganas con unos cuantos.
Para dedicarte en exclusiva creo que todo lo que no se acerque a 3K va desencaminado.
Si siendo ganador los down de 50 bi son habituales,no es demasiado corto 3k?
PD:No me conozco e llegado a gamblear mtt de 500$ teniendo 12k de bank y cosas por el estilo.A ver si de una vez mato al gambler que llevo dentro XD
Se sufren fluctuaciones fuertes de bank, pero obviamente cuando se pincha pasa lo mismo hacia arriba, por tanto con unos 250 BI se puede intentar dedicarse en exclusiva, de todas formas al igual que jugando torneos el riesgo está ahí y los down sabemos que traen consigo a D. TILT y luego pasa lo que pasa.
Yo si, antes los grindeaba a menudo, casi en exclusiva. Ahora tengo una orden de alejamiento.-