Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143

Tema: Aventura de póquer en otro país (movido de tema sobre regulación)

Predeterminado Aventura de póquer en otro país (movido de tema sobre regulación)

Cita Iniciado por parraka_210 Ver Mensaje
    Que gran gobierno el de los sociolistos, parece mentira que digan que son de izquierdas, a ver si me da tiempo a llegar a NL50-100 y me piro ya de este pais, ahora que me empieza a ir bien el Poker, tiene cojones.
    jajaja yo me puedo ir contigo?
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

Predeterminado Re: Esto se calienta... aun más: El Gobierno quiere "agilizar las reformas" y fija un calendario con "leyes prioritarias"

Que gran gobierno el de los sociolistos, parece mentira que digan que son de izquierdas, a ver si me da tiempo a llegar a NL50-100 y me piro ya de este pais, ahora que me empieza a ir bien el Poker, tiene cojones.
    LoL! Para vivir del poker creo que se necesita mucha mas experiencia y estar bien consolidado en como minimo NL200 ( es mi opinion claro)

Predeterminado Re: Esto se calienta... aun más: El Gobierno quiere "agilizar las reformas" y fija un calendario con "leyes prioritarias"

Si tienes pasta si :P. Mi destino va a ser Polonia, me parece que no está regularizado el juego Online, la vida está bastante más barata que aqui, las tias están buenas y hay muchos españoles, todo esto si gano en las mesas, claro está.
    Para estar en el paro o con una mierda de trabajo, prefiero irme a la aventura.
    Irte a vivir del poker al extranjero sin haberte dedicado antes a esto, y sin ser ganador consolidado en nl200 al menos, me parece un suicidio...

Por eso digo lo de irse a la aventura. El otro día estuve haciendo cálculos, si ganamos a 5bb/100 en NL50, jugando 2000 manos al dia, ganaríamos 1.500 $, más el Rakeback. Ganando a 3bb/100 ganaríamos 900 $. Tampoco lo veo muy difícil, a ver como me va la cosa. Con 900 $ puedes vivir allí sobrao.
    Yo lo siento mucho pero veo estos cálculos megalol. 900 dólares son muy poco margen para vivir en Europa, aunque Polonia no pertenezca a la zona euro, eso dando por hecho que los vas a obtener fijo, cosa que por tus mensajes no queda muy clara. Por no hablar de los meses de down que pierdas pasta.

Para vivir fuera es bastante importante tener un colchón de dinero apropiado, ser un sólido ganador yo diría que como poco en NL100 y conocer el idioma y la idiosincrasia del país al que vas.

Vamos que parece un brindis al sol en toda regla.

Lo único un poco arriesgado es irte sin haber consolidado tu juego, pero sí que se pueden sacar esos beneficios. Yo en NL50 sacaba más de 1000€ todos los meses jugando unas 30k manos, asi que ánimo.

No digo que sea tan fácil el asunto, ni mucho menos. Lo que si es fácil es irte allí en plan estudiante, el alquiler de un piso te va a costar unos 200-250 €, si vives con alguien, con gastos de comida, salir de fiesta y tal con 500-600 € puedes vivir incluso bien. Tengo varios amigos que han estado en Wroclaw y Krackovia de Erasmus, yo he estado allí, por eso digo que me parece un buen destino. Para irme allí tendría que hacer unas 100k hands ganando a 6-8 bb/100 en NL50 aquí en España. A parte del Poker tengo algo de dinero ahorrado y mis padres me darían alguna ayuda. Si va mal tampoco sería una tragedia volver. No digo que me vaya a ir seguro vaya, pero si es una opción. No veo porque te parecen tan "megalol" los cálculos.
    Pues hombre es fácil ver por qué me parecen megalol. En tu primer mensaje de este thread dices "a ver si me da tiempo a llegar a NL50-100", de lo que se desprende que estarás en NL25. Estás haciendo cálculos basados en ser ganador estable de NL50 cuando ni siquiera has llegado a ese nivel, por no hablar que todo el mundo te ha comentado que es una locura vivir en el extranjero basando tus ingresos en el póquer si no eres ganador sólido de NL200 (yo creo que con NL100 bastaría pero vamos que te queda un mundo).

En fin tú mismo.

Menos "en fin tú mismo" o "cosa que por tus mensajes no queda muy clara" que vas tú muy de listo. Con 700 euros al mes puedo vivir allí de sobra, ya te lo he dicho. Ganando a 3bb/100 en NL50, cosa que veo factible, ya me está sobrando pasta. De Polonia me puede volver cuando me de la gana, no estamos hablando de que me vaya a ir a Argentina o a China, el avión vale menos de 80 €. ¿Tú que sabes lo que me queda a mi para llegar a NL100 o a NL1K? ¿Sabes como juego? Pues tu mismo, pero a mi no me rayes.
    No te he faltado al respeto en ningún momento. Así que ese tono te lo ahorras. El resto sin comentarios.

Si te vas a Polonia sin haber llegado a NL50 no olvides postear tu experiencia en un blog, que puede ser muy divertido. Que no has llegado a NL50 se deduce de tus propias palabras "a ver si me da tiempo a llegar a NL50".

¿No te he dicho que para irme tendría que tener una muestra de 100K hands ganando a 6-8 bb/100 en NL50? Que parece que haya dicho la barbaridad más gorda del mundo y es una cosa bastante asequible, que no se si me dará tiempo o no o si seré lo suficiente bueno o no lo seré. Sin ser ganador sólido en NL50 ni me lo planteo, pero parece que solo lees lo que te da la gana. El tono lo uso porque a mi no me gustó el tuyo, ni tus mensajes.
    A mí como comprenderás me importa tres pepinos si te vas o vienes de Groenlandia, pero si varias personas que entienden de esto (no sólo yo) te han dicho que es una locura sin ser ganador de NL200 por algo será.

Pero te repito, haz lo que te de la gana. Yo simplemente creo que nadie con dos dedos de frente se iría a vivir del póquer al extranjero sin batir primero NL100 por lo menos.

Esto pasa por querer aconsejar.

Haber, que sólo dice que se va a probar sin ninguna presión.Sino le va bien se vuelve.No veo cual es el problema. Otros se van a recorrer mundo sin tener un sustento y seguro que a ellos no les decis nada.

Cita Iniciado por farolamen Ver Mensaje
    Haber, que sólo dice que se va a probar sin ninguna presión.Sino le va bien se vuelve.No veo cual es el problema. Otros se van a recorrer mundo sin tener un sustento y seguro que a ellos no les decis nada.
    A ver, en mi opinión, "irse al extranjero a probar" sin tener el juego consolidado aquí en España me parece un disparate. Se puede malvivir en cualquier sitio con unos pavos al mes, pero vamos, no me parece muy recomendable ni un ejemplo a respaldar.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo