pues nada he empezado a jugar unos 5 meses llevo,y no consigo ser regular.Juego en mesas de 6 y algun torneo.Alguna formula gracias.
pues nada he empezado a jugar unos 5 meses llevo,y no consigo ser regular.Juego en mesas de 6 y algun torneo.Alguna formula gracias.
Antes de nada es importante saber tu banca, tus conocimientos....y alguna cosita mas para poder determinar en q nivel puedes empezar a jugar
garicas por responder.mis conocimientos son basicos supongo,mi banca sobre unos 300.Mis resultados son en mesas de 6 pues un30% mas o menos gano,lo k pasa es que me subo de nivel y la cago y en torneos pues algun puesto he hecho.
Aver, es dificil orientarte cuando llevas poco tiempo jugando y en online no se lo q llevaras.
con 300$ en el cajero, lo que puedes hacer es, empezar multitableando en pocas mesas, x ejemplo en 6 para centrarte un poco en el juego y poder analizar a los de+.
Yo empezaria jugando niveles bajos, nl5, jugando al dia 2 horitas y viendo como vas, si ves q tienes uns buenas ganancias, podras subir a nl10 cuando tengas unos 500-600$. Pero vamos, es una recomendacion, xq alomejor vas sobrao en nl5, como alomejor no, pero viendo tu banca y el poco tiempo q llevas, yo te recomiendo multitablear en nl5.
Y si te gustan los torneos, juega torneos d 3$ y de un buy-in similar para ver como vas y si te sientes comodo. Un saludoo!
Juego unas 4 horas diarias,y he jugado en mesas de todo tipo desde 5 hasta de 70 dolares.Mi problema es que cuando he subido de nivel no lo he conseguido aguantar.creo que mi nivel esta sobre los 25 dolares,porque mas caro gano,pero una racha mala y me deja ko.
No puedes jugar en nl25, xq solo tendrias 12 cajas d ese nivel, algo completamnt imposible de llevar a cabo. Por eso te digo q empieces en nl5, entre otras cosas para aumentar la banca, cuando tngas 500-600 podras jugar nl10, y cuando tengas unos 1000$ podras jugar en nl25 con 25 dolares en cada mesa. Por muy buen jugador q seas, si no respetas tu banca, cabaras tu tumba, asique tranquilidad y centrate en jugar muchas manos y aumentar la banca, y claramnte, batir el nivel antes de subir
gracias compañero,esta semana hare eso a ver como me va.otra pregunta jugando unas 4 horas diarias a esos niveles que porcentaje de partidas ganadas se considera aceptable y se puede ganar algo de cash al mes?
Hola
Empieza por leerte algún manual
Manuales | POKER RED
Creo entender que juegas cash. Este sería adecuado
http://www.poker-red.com/sites/defau...nCarreno_0.pdf
Y busca por el foro cosas como "gestión de bankroll" o así.
"Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.
"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
John Lennon
¿Qué pasa con la reputacion de AndrewMartin?
Hoy he visto a alguien siguiéndome, ¡qué se habrá creido!
Uno es un chico pobre pero decente. Twitter
No te lo tomes a mal, mi intencion es ayudarte, pero se te ve muy verde y con unas espectativas muy altas a corto plazo.
No te centres en ganar "cash" al mes, tu objetivo inmediato es aprender, el dinero llegara ,tranquilo.
En NL25 perderias, incluso jugando dentro de banca.
Como dice brais, deberias empezar por NL5(0.02$,0.05$), o incluso por NL2, y entrar a las mesas con 100bb.
Usas HM o pockertracker??? Si no es asi adquiere uno de ellos. (mejor el holdem manager) y postea stats, y postea manos, se te ayudara mejor.
Y no es "esta semana", no podras subir hasta que tengas unas 30K o 40K manos ganando a 5bb/100 aprox, y eso seguramente te lleve mas tiempo.
Te recomiendo que te afilies en educapoker, alli aprenderas a un ritmo muy rapido.
Un saludo!!!