Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: [Hilo oficial] GT5

Predeterminado [Hilo oficial] GT5

Pues como creo que somos varios los aficionados al GT5 en el foro, abro este hilo para ir hablando y dejando si queremos las IDs de la PS3 para agregarnos (creo que es exclusivo para PS3) yo lo tengo ya y voy a empezar a darle.

He estado configurando e instalando algunas cosillas que vienen para que sea más rápido y nada...a empezar el vicio!!

Mi ID: Naxo_AA_

Un saludo

Predeterminado Re: [Hilo oficial] GT5

solo entro para comentar amablemente que eres un cabronazo, y que de momento estoy evitando comprarlo xD

ya soy suficientemente nolife con el poker como para esto ahora!

Cita Iniciado por MendaLerenda Ver Mensaje
    solo entro para comentar amablemente que eres un cabronazo, y que de momento estoy evitando comprarlo xD

ya soy suficientemente nolife con el poker como para esto ahora!
    WTF, Es que obviamente el GT5 es para quitarle tiempo al poker, no a la vida social.

Yo lo pillo esta semana, y probablemente con el volante gt force y en una súper tele nueva...

me ha molado bastante la verdad...pero el modo online...nosé no acabo de entenderlo bien...

Partidas personalizadas con quien quiera meterse...cada creador pone sus limitaciones y opciones...

Ahora bien, apenas he encontrado alguna...aunque si he visto al principio, luego no me aparecia ninguna...esperemos que haya sido porque es el primer dia y la gente está jugando al modo normal.

Por cierto dentro del modo historia, tenemos la opción de las licencias, de unos eventos especiales (que son como misiones con diferentes coches, endiferentes circuitos), y además las miticas copas esas y un modo de ser el que da las ordenes a nuestro piloto. Me ha parecido muy sencillo con tan solo 4 órdenes. Bajar ritmo/mantenerlo/subirlo/adelantar. Esperoq ue haya sido también por que es nivel aprendiz...

Pero repito tiene muy buena pinta!!!

pero es que la ultima vez que pillé el gran turismo le dedicaba demasiadas horas joer, al final es una obsesión xD

si está claro que me lo acabaré comprando................... FML

(puto rafish, tu con un sqz comes toda la semana yo tengo que ratholear mis horas lool)

Moderador Avatar de pikatoteles

Menda yo estoy en tu situacion, si no lo pillo es por no viciarme demasiado ;P
    And then there was nothing
    https://twitter.com/#!/pikatoteles

muy decepcionado estoy!, le pondria un 6/10

El 1 fue el unico que me gusto , los demas aparte de la realizacion graficos ,hay 0 inovaciones,

y aparte del modo rally tambien
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Cita Iniciado por rhalala Ver Mensaje
    muy decepcionado estoy!, le pondria un 6/10

El 1 fue el unico que me gusto , los demas aparte de la realizacion graficos ,hay 0 inovaciones,

y aparte del modo rally tambien
    Poco se puede innovar en un GT XDDD. Desde el primero pusieron el liston muy alto y aun asi el GT4 era la ostia... El GT5 siendo mas de lo mismo seguro que viene con muchos mas coches, renovados y ademas unos graficos flipantes despues de tanto retraso. Vamos que siendo mas de lo mismo seguro que es una pasada.

Cita Iniciado por MendaLerenda Ver Mensaje
    pero es que la ultima vez que pillé el gran turismo le dedicaba demasiadas horas joer, al final es una obsesión xD

si está claro que me lo acabaré comprando................... FML

(puto rafish, tu con un sqz comes toda la semana yo tengo que ratholear mis horas lool)
    WTF que cojones, si estoy semibusto... xD

Joder no paro de buscar excusas para no pillar el g27, pero es que quitando que vale 300 pavos, no tiene NINGUNA más, un amigo lo tiene y dice que es orgásmico, contravolantear es como hacerlo en un bicho de 500cv, hasta te cuesta mantener las manos en el volante como no estés acostumbrado... he leído reviews y lo ponen por las nubes, pero que caro es el hijodeputa... xD

YouTube - G27 GT5

Los pedales están wapisimos en aluminio, y luego por 100 pavos está el logitech gt force que también va bien, aunque es menos pro...

Puf, tough decision imo!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo